Alex: Me siento todo un marinero.
Bulat: Te entiendo, joven Alex.
Alex: El único problema es que llevo un traje de gala muy ajustado para mis gustos, esto es una mierda
Bulat: Ajajaja, no te preocupes. Solamente aguanta hasta que la fiesta termine.
Bulat y Alex se encontraba de misión encima de un gran crucero, el pelinegro habia investigado este supuesto crucero y descubrió que se necesito la presencia de mas de un millón de personas para terminar tal construcción, dicha obra se logro completar en 7 años, con las personas que trabajaban día y noche sin descanso alguno.
Alex: Este embarcación resulto ser muy útil para el comercio en consecuencia el Imperio obtuvo mas poder.
Bulat: Sabes la historia de este crucero.
Alex: Eso y mucho mas, tener aliado si que es de mucha utilidad.
Bulat: Eso no te lo puedo discutir. Recuerda tu papel, joven Alex. Eres joven de una familia rica de un provincia rural, que fue atraído por las bellezas del imperio.
Alex: No te preocupes, no lo he olvidado. Pero por que no usar solamente mi nombre.
Bulat: Llamarías mucho la atención y el imperio se preguntaría que hace el primogénito de la familia mas influyente de todo Japón en un lugar como este.
Alex: Tiene razón.
Bulat: Date un paseo por el lugar, estaré por aquí, no te preocupes.
Alex: Claro.
El pelinegro veía cada vez mas personas llegando, la mayoría de ellas eran pertenecientes a familias poderosas de la Imperio, además de reconocer a la familia Soft que habían llegado con una sonrisa en su rostro.
Ddraig: (Que piensa compañero?)
Alex: (Algo me ha estado molestando desde la mañana, he visto a los padres de Scarlet subir ahora pero no es eso lo que me preocupa)
Ddraig: (Tienes un mal presentimiento)
Alex: (Algo así)
Karen: (Solo mantente alerta, Alex. Te estaré informado sobre cualquier cosa extraña)
Alex: (Gracias)
Alex siguió caminando por la cubierta del lujoso barco, muchas mas personas llegaron en tan poco tiempo. Mientras tanto, Bulat observaba todo desde arriba, tenia puesta su armadura de Incursión que tenia invisibilidad ante los ojos de los demás menos para el pelinegro.
Bulat: Mi invisibilidad esta al limite, tengo que quitarme la armadura. Supongo que investigare el interior del barco, Alex se encuentra explorando la cubierta por lo que esta parte se podría considerar protegida.
Bulat bajo y camino hacia el interior del barco siendo observado por Alex quien solo volvió a mirar a todas la personas que llegaban para la fiesta que estaba a punto de comenzar. Pero repentinamente.
(Música de flauta) / (Imagínense cualquiera)
Alex: Que demo?! Un flauta?
La melodía de una flauta se empezó a escuchar por todo el lugar, la melodía se hacia mas fuerte acercándose cada vez mas al pelinegro. Alex camino lentamente hacia la ubicación de la melodía.
En una habitación de barco se encontraba dos personas.
????: Una melodía muy refinada como siempre, eso me gusta. Es por así decirlo, apropiado para este barco.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...