Asia: Bien, presidenta ya nos vamos.
Rias: Esperen.
El pelinegro y la ex-monja voltearon viendo a la pelirroja sentada detrás de su escritorio, Sona Sitri y su vice-presidenta ya se habían ido ya que dijeron que tenían que preparar a su grupo para algo importante, antes de irse, la pelinegra le dio un beso en la mejilla a Alex para lo celos de cierta chica gato, ex-monja y pelirrojas, Kiba solo se podía reír por este acto.
Alex: ¿Qué sucede Rias?
Rias: He visto que Asia hace muy bien su trabajo y con tu ayuda ha mejorado mucho.
Alex: Me alegro de eso, me enorgulleces Asia.
Asia: Gr-gracias, Alex-san.
Asia Argento: Afecto (27/100)
Rias: Dejado eso de lado, ¿Ustedes sabes que es un familiar?
Alex: Bueno yo ya debería de saber las respuesta, después de todo Arturia es mi Servant lo que vendría a ser mi familiar.
Arturia apareció al lado del pelinegro al escuchar su nombre.
Asia: Yo desconozco todavía que es.
Rias: Los Familiares son monstruos y seres sobrenaturales que ayudan a demonios como sus siervos o aliados.
Akeno: Los familiares son usados normalmente para diferentes tareas encargadas por sus dueños ya sea entregar un mensaje o recopilar información. Las habilidades de cada Familiar varían dependiendo del tipo que éste sea, por ejemplo, el familiar de Rias puede adoptar forma humana, volar y hablar mientras que, el familiar de Koneko, no tiene ninguna de las propiedades anteriores mas posee la agilidad propia y el poder comunicarse con su dueña.
Asia quedo impresionado con lo que escucho.
Asia: Genial.
Rias: Te mostrare mi familiar.
En una nube de humo al disiparse se pudo ver a una chica con un vestido de color rojo y su cabello corto abarcaba casi todo su rostro.
Rias: Ella es mi familiar.
Luego la chica volvió a transformase siendo ahora un murciélago quien luego desapareció.
Akeno: Este es el mío.
De el piso salió un pequeño oni de color verde, este estaba moviendo los brazos saludando a los dos jóvenes quienes lo miraban.
Koneko: Este es Shiro.
Asia y Alex pudieron ver a un pequeño gato blanco quien jugaba con su dueña, este gatito esta muy adorable cuando estaba cerca de Koneko, pero de pronto algo paso.
Koneko: ¿Shiro?
El pequeño gato salió de los brazos de su dueña y se subió a la cabeza del pelinegro, olio su cabello negro y luego utilizo su cabeza para poder dormir. Todo el grupo se sorprendió por el acto del gato.
Alex: Vaya, que chico tan cariñoso.
Akeno: Es extraño.
Alex: ¿Por que lo dices?
Akeno miro a Koneko queriendo que ella misma explicara el acto de su familiar.
Koneko: Bueno, al parecer Shiro puede sentir la energía de las personas, hasta ahora no se ha acercado a nadie mas que mi.
Alex recordó lo que Puck le dijo antes de irse de la mansión "Tu energía es tan pura que no puedo evitar no apegarme a ti" si lo que decía es espíritu gato era cierto, lo mismo sucedía con el familiar de Koneko, este se sintió atraído por la energía pura de Alex y lo demuestra apegándose a el.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...