Desde los ocho años Alex vivo con sus abuelos en los Estados Unidos por temas de estudio. Sus padres junto con su hermana menor se mudaron a Japón para encontrar un oportunidad de vida con tal de darle un futuro a sus hijos, Alex nunca quiso ser el mas prometedor de la clase se alegraba con estar entre los diez primeros de su grado y ahora que ha acabo la secundaria le llegaría una mensaje que los impresionara y al mismo tiempo le causaría una molestia.
Pipipipipipipi (Sonidos de reloj épico)
Alex: (Apaga el reloj y bosteza) Odio ese estúpido reloj, aunque sea por alguna vez en tu vida déjame dormir pacíficamente.
La rutina de Alex siempre era despertase a las seis de la mañana para así poder tener tiempo de alistarse para la escuela, pero ahora que eso ya ha terminado, la alarma ya no era necesaria.
Alex: Siempre me olvido de apagar esa alarma, algun día la tirare por la ventana de la habitación.
Alex agarro su teléfono y lo encendió dándose cuenta que son la 6:10 de la mañana, no quería ponerse de pie pero su día tenia que comenzar y mas aun que este seria su ultimo día en la casa de sus abuelos, te preguntaras porque (Lee la descripción)
Flashback:
Alex llego con sus abuelos de su escuela, después de todo hoy era la despedida de los alumnos y la misma escuela decidió hacer una despedida para ellos. Alex llegaba cargan un gran pedazo de torta de chocolate, su abuela unos recuerdos del lugar y su abuela su mochila. Alex llego a la cocina de la casa y dejo el pedazo de torta en la mesa y suspiro cansado por estar caminando un gran tramo con un objeto en sus brazos.
Alex: (Suspiro) Por fin llegamos a casa.
Abuela: Si, aunque se me hacia gracioso verte cambiar de todos lo colores cuando te aguantabas el dolor de seguir cargando ese pedazo de pastel.
Alex: (Con un tic en su ojo derecho) No es gracioso, abuela.
Abuela: (Ríe) Lo siento, no era mi intención.
Abuelo: (Entra en escena riéndose un poco) Me gusta verlos así, pero por si no se han dado cuenta casi es de noche y debemos preparar la cena.
Abuela: (Sorprendida) Es cierto! Alex ve al baño a bañarte mientras nosotros preparamos la cena, querido ayúdame (Se va)
Abuelo: Ok (Se va)
Alex subió la escalera hacia el segundo piso en donde se encontraba su habitación y la de sus abuelos, entro en su habitación y saco un cambio de ropa que iba a usar una vez terminara de bañarse, camino hacia un baúl en donde guardaba todos sus recuerdos, desbloqueo los cerrojos y abrió el baúl, al abrirlo vio un montón de cosa, juguetes infantiles, fotos de la primaria y inicial, recuerdos de algunos viajes que hizo junto a su escuela, pero habia algo que mas resaltaba de todos los objetos que tenia en su baúl, una foto de un familia, su familia.
Alex: Ha pasado tanto tiempo desde ese entonces.
Alex recordó cuando pasaba tiempo con sus padres, antes de que su hermana naciera, en ese entonces sus padres se fueron a Japón por temas de trabajo algo que a el lo puso muy triste, se llevaron a su hermana debido a que era muy pequeña para quedarse con sus abuelos y Alex ya tenia 8 años por lo que se quedo con sus abuelos, sus padre trataron de convencerlo para que fueran con ellos, pero el no quería destruir la vida que llevaba ahora.
Alex: Estoy pensando mucho en esto.
Alex guardo la foto dentro de su baúl, agarro su cambio de ropa y salio de la habitación para luego dirigirse al baño.
(En la cocina)
Los abuelos (No se me ocurrió un nombre) de Alex siguen preparando la cena de esta noche, hasta que una llamada resuena desde la sala.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...