Querido tren parte 1

813 111 2
                                    

(Apagón)

La luces fueron apagadas repentinamente, no habia Nadia mas que ellos dos en esa parte del lugar.

Alex: Okey esto me empieza a molestar.

Rebecca: De-deberíamos salir teniente?

Alex: Espera Rebecca y por favor llámame Alex.

La chica solo se sorprendió por lo dicho pero asintió ante el pedido de su superior.

Alex: Algo le pasa al tren. Tienes la dirección a donde nos dirigimos?

Rebecca le dio la ruta que tomaba el tren, Alex vio que iba directamente hacia Raccoon City.

Alex: Bien, primera tarea, verificar si el conductor sigue con vida, este apagón debe de significar algo malo. Tienes un arma?

Rebecca: S-si, nos lo dieron después de salir de la academia, es nuestra arma rudimentaria.

Alex vio que la chica sacaba una pistola de su cintura, al menos eso lo tranquilizaba, también se dio cuenta de que tenia la suya en su pistolera, abrió la pistolera y saco su arma, le quito el seguro listo para disparar.

Alex: Recuerda, no gastemos balas a lo loco. Asegúrate de apuntar bien antes de disparar.

Rebecca: Entendido!

Alex abrió la puerta del vagón privado y vio que todo estaba completamente oscuro, por lo que tomo una linterna de su equipo y la encendió, Rebecca hizo lo mismo que el pelinegro. Ambos caminaron hacia el otro vagón, en donde no encontraron a nadie salvo algunos equipajes de los pasajeros.

Alex: Que raro.

Rebecca: Alex mira esto!

Alex camino hacia la dirección de la chica y vio que habia un rastro de sangre en el suelo, el pelinegro se agacho para investigar la mancha de sangre.

Alex: Es reciente, algo paso aquí. Investiguemos el otro vagón, debemos llegar al vagón principal.

Rebecca: Entendido!

Alex abrió la puerta del otro vagón y se dio cuenta de algo horrible.

Rebecca: No... no puede ser.

Lo que los dos vieron eran cuerpos, los pasajero estaban completamente muerto, el color pálido de la piel lo confirmaba y los ligeros rastros de sangre.

Alex: Que pudo haber hecho esto?

Alex apunto hacia el suelo con su linterna y se dio cuenta de que habia algo en el suelo. Alex tomo la cosa de suelo y lo examino.

Alex: Es una de esas cosas, esos gusanos que estuvieron en nuestra ventana hace unos minutos.

Rebecca: Estos gusanos son algo extraños, su tamaño es anormal y además tiene dientes no si fuera hecho para morder algo.

Alex: O alguien. 

En la oscuridad del lugar, una figura se pone de pie caminando lentamente hacia las dos personas con armas en manos, Alex miro hacia Rebecca y vio que algo se acercaba hacia ella.

Alex: Rebecca abajo!

La chica se agacho rápidamente y la luz de la linterna alumbro a la figura, era uno de los pasajeros muertos que vieron hace unos segundos pero algo lo habia traído de vuelta a la vida.

(Bam!)

El cuerpo cayo, la arma del pelinegro habia sido disparada por el mismo, Rebecca volteo a ver al atacante pero se impactaría al ver que dicho atacante no era humano, ahora era algo mas horrible.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora