La cabeza me da vueltas, es como si hubiera bebido de mas, pero el único problema es que no nunca he tomado un vaso de alcohol en mi vida, no me gusta tomar, es por eso que no lo hago, pero ahora, me siento desorbitado. Recupere el control de mi mente y de mi cuerpo y vi a mi alrededor, al parecer no habia nadie cerca mío y todo era destrucción.
Los escombros del lugar que llamaba hogar estaba a una lado miro, aunque en realidad están por todas partes del lugar. Como pude me puse de pie y vi mis alrededores, todo completamente oscuro.
Alex: Que paso? Najenda! Leone! todos! ¿Dónde están?
De pronto los recuerdos de lo que habia ocurrió hace unos momentos vinieron a mi mente, la explosión, la destrucción de la base, todo.
Hace unos momentos...
Leone: Cuidado!!!
Una gran explosión habia ocurrido cerca del lugar en donde los integrantes de Night Raid estaba teniendo su reunion, el inesperado ataque del cielo habia destruido por completo el campo de entrenamiento y el lugar en donde se encontraba ellos ahora.
Alex: Coff coff... todos están bien?
Leone: Si!
Bulat: Perfectamente, pero... Que ha sido eso?
Najenda: Eso no importa, estamos bajo ataque debemos defendernos.
Alex: Najenda tiene razón, Ieyasu, busca a Akame estoy seguro de que ya esta enterada de lo que esta ocurriendo, Sayo, he oído que eres buena con las armas a distancia, ve por Main y Sheele, cúbranos desde los miradores. Los demás conmigo.
Todos: Hai!!
Alex tomo un gran escombro que interrumpía el paso hacia la siguiente habitación, Ieyasu tomo un camino diferente junto a Sayo, mientras los demás iban hacia la entrada para ver que era lo que estaba pasado.
(BOOOOOOM!!!!!!)
El lugar estaba siendo completamente destruido, y grandes animales sobrevolaban los cielos.
Najenda: Dragones!? Es el imperio!!!
Alex: Continuemos.
Ieyasu.
Ieyasu: Akame-san!!!
Akame: Donde están?
Ieyasu: Se han ido a la entrada a confrontar a quien nos ataca.
Akame: Bien, iré con ellos.
Ieyasu: Yo también lo hare.
Akame: No, tu debes usar el pasaje secreto para avisar a quien están en la capital, eres el único que puede hacer en caso de que algo nos pase a nosotros.
Ieyasu: Pero!
Akame: Hazlo!
Akame corrió hacia la entrada para acompañar a su grupo, el chico se quedo mirado a la chica, quería ir con ellos, pero sabia que era verdad, el era el único que estaba fuera de la base, dio la vuelta y entro en el bosque con dirección a la capital.
Sayo.
Sayo: Sheele-san, Mine-san!!!
Sheele: Están todos bien???
Sayo: Si! Todos van hacia la entrada, nos necesitan allá.
Sheele: No... tenemos que sacar a Mine-san de aquí, es muy peligroso para ella combatir.
Mine: De que estas hablando, Sheele? Puedo pelear... ouch!!
Sheele: Si te mueves demasiado, tus heridas se abrirás y ahora no hay tiempo para curarte, tenemos que tomar el camino hacia la capital.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...