C A P I T U L O 1

2.6K 82 4
                                    

________'s POV

Abrí mis ojos y algo confundida veo a mi alrededor ¿Dónde estaba?, admire la especie de jardín que tenía frente a mis ojos, me levanté del césped verde y caminé lento sin rumbo alguno.

Miré mi cuerpo que dolía demasiado, lo sentía demasiado pesado asi que camine algo lento, me vi vestía con unos jeans negros y una blusa holgada color azul pero me preocupo al ver sangre en ella, observo mis manos bañadas en tinta roja y realmente me asusta la idea.

Continuo caminando por el jardin lleno de flores tratando de entender que hacia aqui, observo los pequeños girasoles a mi lado y acarició los pétalos color amarillo para luego acercarme y tomar la pequeña flor con mis manos, la adoro unos segundos y la coloco sobre mi oreja.

- _______... -susurraron-

Volteó algo desorientada intentando encontrar al dueño de aquella voz, camino siguiendo un pequeño recorrido.

- Apresurate mamá o llegaremos tarde... -dijieron de nuevo-

Era la voz de un niño pequeño, oí como corría por el bosque que se encontraba a unos metros de mi pero me detuve intentando descifrar que ocurría.

¿Mamá? ¿Quien es el niño?

- Hay que volver... -gritó el pequeño-

Tenía que saber que ocurría así que apresure mi paso siguiendo su voz ya que lo oí silbar una melodía conocida, me detuve al ver la figura pequeña en el borde del lago, me acerqué al niño cuyo rostro no pude ver y toque su hombro suavemente.

- ¿Quien eres? -pregunté-

El no volteó a mirarme cosa que me causo intriga, la estatura del pequeño llegaba un poco más arriba de mi cintura.

El color de su piel era claro como la mía, su cabello castaño y ondulado, intenté acercarme pero el comenzó a caminar para adentrarse al lago y lo detuve por miedo a que se ahogara.

- No tengas miedo mamá, yo cuido de ti... -susurró él-

Entonces el pequeño volteo su rostro y de inmediato acaricié su mejilla, observé su rostro y es idéntico a Harry. Sus ojos verdes como los de él, su nariz redonda y pequeña, sus labios finos y su hermosa sonrisa con hoyuelos.

- Eres idéntico a él... -solté de la nada-

El pequeño me sonrío y tomó mi mano para entrelazarlas, sentí una lágrima en mi mejilla ya que me sorprendió, la quité rápidamente y el niño comenzó a guiarme hacia dentro del lago.

- ¿Adónde vamos? -dije preocupada-

- Debes volver... -respondió él-

- Quiero quedarme contigo... -susurré-

- Mira... -señaló él-

Seguí con mi mirada su dedo y observo una escena algo borrosa en el lago hasta que entonces logro ver con claridad, me veo en una camilla junto a unos doctores quienes intentan salvar mi vida y me aterra lo que veo.

- Tienes que ir con ellos y ser fuerte por ambos... -dijo él pequeño-

Iba hablar pero no supe que decir ya que  no sabía que hacer ni a donde ir, tampoco sabia que ocurría con exactitud en este momento.

- No tengas miedo, te veré en unos meses mamá... -insistió él-

El pequeño me soltó de la mano y continúe mi camino sola para cada vez hundirme en el agua, volteo una vez más para mirarlo y el ya no se encuentra allí.

Tomo una bocanada de aire y me hundo para luego abrir mis ojos viendo la escena que presencié hace unos minutos pero esta vez puedo escuchar lo que sucede y me acerco a ellos para mirarme postrada en la cama.

- Tu puedes... -susurró la enfermera-

Miré a la enfermera quien está tomando mi mano mientras un enfermero esta intentando salvarme.

- No la dejaré morir, no la haré -dijo un chico-

- Si ella no reacciona en el siguiente intento, la desconectare... -dijo un hombre alto a mi lado-

Aturdida y asustada me acerqué a mi cuerpo, mire a mi alrededor y me senté en el borde de la camilla viendo como todos me observan con ojos atentos, quería volver y despertar de este horrible sueño.

Así que me recoste en la camilla y cerré mis ojos sin saber que pasaría cuando lo hiciera, entonces sentí las pequeñas paletas a cada lado de mi costillas y como la corriente corría por mi cuerpo haciendo cosquillas y se sintió raro.

Cerré mis ojos para solo esperar despertar de esto y volver a la realidad.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora