C A P I T U L O 49

1.4K 74 9
                                    

_______'s POV

3 / 3 partes

Llevo minutos pujando y mierda si que es agotador y cansador a la vez, quería detenerme por que me sentía sin fuerzas.

Comencé a sollozar de dolor mientras veo a Harry mirarme preocupado, el me había preguntado hace segundos en que quería que me ayudara pero el no podía hacer nada mas que apoyarme.

El estaba nervioso y algo tenso, con todas mi fuerzas apreto la mano de Harry y me levanto hacia delante para hacer presión en mi abdomen y que el bebé pudiera salir.

- Un poco más... -pide el doctor Johnson-

Con la poca energía que me queda vuelvo a repetir mi acción mientras escucho decir a Harry que cada vez queda menos.

Veo a la enfermera acercarse al doctor con una manta y tijeras para poder cortar el cordón umbilical, cada vez quedaba menos para conocer al bebé.

De un momento a otro siento un pequeño vacío en mi interior y veo a Harry mirar hacia mis piernas asi que hago lo mismo pero las pequeña tela elevada no me deja ver.

Los enfemeros susurran cosas entre ellos junto al doctor y comienzo a preocuparme, necesitaba una respuesta.

- ¿Qué ocurre? -suelto de inmediato-

Nadie decia nada y eso comienza a molestarme, la angustia se apodera de mi y quiero llorar.

- ¿Harry que sucede? -insistí con lágrimas en mis ojos-

El me mira y puedo verlo pálido asi que vuelvo a mirar al doctor quien se que está sosteniendo al bebé.

- ¿Porqué no llora? -grité desesperada-

Había un enorme silencio en la gran habitación y nadie responde, veo al doctor levantarse y darme las espalda por lo que me acomodé en la cama para hablar pero lo escucho.

El llanto del bebé inundó la habitación y sentí como el alma me vuelve al cuerpo, Harry pega su frente a la mía y deja un corto beso en mi mejilla, ambos soltamos una risita nerviosa.

- El ya nació cariño, está aquí con nosotros... -susurró emocionado él-

- Quiero conocerlo... -susurré rápidamente-

Harry iba a hablar pero la voz del doctor nos interrumpe y ambos dirigimos nuestra mirada hacia el.

- ¿Quiere cortar el cordón? -preguntó al ojiverde-

El no dudó en acercarse y vi sus manos temblorosas tomar la tijera y hacer aquello, una inmensa alegría me invadió él verlo segundos después cargar a nuestro bebé.

Veo como el ojiverde se detiene y contempla al pequeño en sus brazos, el murmura unas palabras las cuales no logro escuchar con claridad pero se que es algo lindo porque puedo ver sus ojos llenos de lágrimas, Harry estaba tan feliz y emocionado al igual que yo.

Él me mira mientras lo observo caminar a paso lento hacia mi con cuidado de no tropezar, él se detiene unos segundos a mi lado.

- Ella es mamá... -susurró Harry-

Sus brazos me extienden al bebé y tomo al pequeño con mucho cuidado, cuando lo tengo a mi lado me permito admirarlo.

Eran tan chiquito y tierno, tomé una de sus manitos y dejé un beso en ella para sonreír feliz.

Observo el color blanco de su piel, el poco cabello castaño en su cabeza, sus labios rosaditos y su pequeña nariz redonda, sus ojos estaban cerrados pero el se movía, quejándose.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora