C A P I T U L O 37

1.4K 65 20
                                    

_______'s POV

Harry me había invitado a salir asi que ahora me encuentro frente a mi armario buscando algo que usar.

Quito la toalla de mi cabello y este cae húmedo sobre mis hombros, tomé prenda tras prenda y opté por unos jeans claros rasgados junto a una camisa blanca con girasoles estampados en ella, dejo todo sobre mi cama.

Me quité mi bata y me coloqué la ropa interior, para luego tomar los jeans y ponermelo con algo de dificultad ya que no podía prenderlo.

Me coloqué la camisa y comienzo abrochar los botones, tomo las botas negras y me siento en el borde de la cama para ponermelas.

Cepillo mi cabello, me coloco perfume y tomo mi bolso guardando mis cosas personales.

Antes de salir por la puerta me miro en el espejo y arreglo algunas cosas de mi oufit, mi barriga pasa algo desapercibida ya que la camisa es holgada.

Tomé un abrigo y luego salí de mi habitación para dirigirme al living, veo a Harry hablando por celular.

El voltea y me ve por lo que susurra algo y cuelga como si no quisiera que escuchara la conversación.

- ¿Estás lista? -preguntó él-

Asentí rápidamente tratando de no darle importancia a lo anterior, el llega a mi lado y deja un beso en mi mejilla.

- ¿Nos vamos? -pregunté rapidamente-

- Si, solo dame un segundo iré a cambiarme... -respondió Harry-

Lo miré completamente confundida.

- Pero dijiste que estabas listo hace unos minutos -solté de repente-

- Es que no me gusta esta camiseta -dijo algo nervioso-

El se marchó sin más para ir a cambiarse, Harry estaba raro desde aquella llamada, el antes de salir de la ducha me dijo que me esperaba en el living ya que estaba listo.

Bufé para luego ir a sentarme en el sofá mientras lo espero, Lilo llega a mi lado y se sube a mis piernas para luego acomodarse entre ellas y posar su cabeza sobre mi barriga.

- Lilo... -susurré sonriendo-

Sentí una pataditas por parte del bebé en mi abdomen y al parecer el perro se da cuenta, levanto mi camisa y observo como el pie del bebé golpea mi abdomen.

Lilo mira mi barriga y yo solo solté una risita, recargue mi cabeza sobre el sofá mientras acaricio al perro, cerré mis ojos disfrutando del silencio.

Escuché los pasos de Harry cerca pero no me muevo.

- Ahora si cariño... -susurró él-

Abrí mis ojos y lo veo recargarse en el umbral de la puerta, se había puesto otra camiseta y lleva un abrigo para mi y de él en su brazo.

- Te traje un abrigo en caso de que haga frío luego... -dijo Harry-

- Gracias -susurré sonriendo enternecida por su gesto-

Me levanté y Lilo hizo lo mismo, Harry toma mi mano y nos guía hacia la puerta principal pero el se detiene al ver al perro perseguirnos.

- Me encantaría llevarte pero no se permiten perros... -dijo Harry a el-

Ambos nos ponemos a su altura y lo acariciamos, reí al oírlo sollozar.

- Mañana iremos a pasear al parque, lo prometo -dije a Lilo-

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora