Hace un mes atrás...
El castaño entró azotando la puerta de su departamento, estaba furioso después de haber visto aquellos resultados.
No lo esperaba, se reprochaba una y otra vez al ver que había confiado en ella de nuevo.
Sintió las lagrimas caer de sus ojos, la amaba y nunca dejó de hacerlo pero nunca se le cruzó por su cabeza qué algo así le ocurriría.
Estaba tan ilusionado con aquello, se aferró tanto a ello, a la idea de tener un hijo en tan solo unos meses.
Comenzó a tirar todo lo que estaba a su alrededor, soltando un grito desgarrador mientras su mirada se dirige a la pantalla de su celular donde tenía una foto con ella, la cuál nunca quitó.
Estaba furioso consigo mismo, por volver a confiar en algo que le hacía mal pero lo que el ojiverde no sabía era que había cometido un gran error, en creer en lo que decían aquellos papeles.
Se sentía vacío por dentro y muy abrumado, sin importarle cualquier otra cosa se dirigió a la cocina donde buscó el estante con todas las botellas de alcohol.
Tan solo quería partirle la cara a ese imbécil que le había robado a su chica, pero se contuvo ya que si no tiraría todo por la borda.
Tomó uno de los vasos de vidrio y se sirvió el líquido hasta llenarlo, se dirigió a la cocina con ambas cosas en sus manos dispuesto a beber hasta perder la cabeza.
- Mierda... Mierda... -grito cansado esta vez-
Se sentó en el sofá y recargo su cabeza en él, soltando todo él aire acumulado en sus pulmones, la quería con el a su lado.
Había ido a pedirle explicaciones a su casa pero no obtuvo las respuestas que quería, estaba abrumado de que siempre ocurriera lo mismo.
Se repetio una y mil veces que tenía que olvidarla, sin importar lo que costara debía hacerlo.
"¿Pero como lo haría?" se preguntó una y otra vez.
El pensar tanto lo agobia de una manera que no era sana, su celular comenzó a sonar y al ver en la pantalla el nombre de aquella persona lo ignoró.
Y no fue hasta segundos después que decidió responder ya qué el celular no dejó de sonar.
- Bueno... -susurró sin ganas-
- Lo siento, si hubiera sabido que no era tuyo... -trató de continuar pero el lo interrumpió-
- Descuida, ¿Para que llamabas? -preguntó cortante, no queriendo hablar del tema-
- Necesito una respuesta, quiero saber si vas a firmar el contrato... -intentó convencer al castaño-
El ojiverde soltó un suspiro agotador y cerró sus ojos al oír como el seguía insistiendo en firmar el contrato, pero esta vez el ya no tenía nada que perder.
- Lo firmare si es lo que quieres... -respondió rápidamente-
- ¿Segurisimo?, no te estoy obligando... -dijo él aunque a través de la pantalla sonreía de manera victoriosa-
- Si, mañana iré a firmar y me cuentas más a detalle lo que tengo lo que establece -dijo tratando de sonar amable-
- Tranquilo, organizare una reunión así estamos todos -dijo él-
El castaño no espero ninguna respuesta y después de susurrar un "Bien" colgó sin despedirse.
Pero lo que el no sabía es que estaba siendo engañado y estaban arruinando su vida, donde el no se da cuenta.
|Holaa a todos, espero que estén teniendo una hermosa semana, perdón por la inactividad pero acá les dejo un capitulo algo corto y si quieren otro cuanto antes, hagamos que este llegue a 30 votos. Sending all the love and tpwk 💕|
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...