C A P I T U L O 71

1K 66 14
                                    

________'s POV

Mi sueño es interrumpido por el sonido del timbre y el llanto de Noah, abro mis ojos que pesan demasiado y me siento de golpe en la cama.

Volteo mi cabeza y veo a Harry levantarse y dirigirse hacía la puerta, me apresuro hacer lo mismo pero yo entro a la habitacion de Noah y él baja las escaleras para ir a ver de quién se trata.

Tomo al pequeño entre mis brazos mientras intento calmarlo, estaba asustado y solo rogaba porque la persona que golpeaba la puerta se detuviera.

- Shh... Tranquilo pequeño... -le dije en susurro-

El timbre se detiene al igual que los golpes en la puerta, me encantaría saber de quién se trata para decirle que es un imbécil.

Su llanto disminuye y es cuando levanto mi blusa del pijama para alimentarlo, era demasiado temprano ya que Noah no suele despertar a esta hora sino dentro de dos horas más.

Me muevo de un lado a otro en la habitación, cuando ya está tranquilo lo dejo de nuevo en la cuna junto a su peluche de conejo y él se queda entretenido.

Me apresuro a bajar las escaleras al oír gritos desde abajo, prácticamente casi caigo pero continúo bajando y al llegar abajo veo a Jeffrey furioso gritándole a Harry.

Los dos se gritan de una manera que nunca antes los había visto, me acerco de inmediato y Jeff empuja al castaño por los hombros de manera molesta.

- Detente ¿Qué haces? -le grité a Jeffrey-

Me interponga entre los dos y alejo a Harry dejándolo atrás de mí, Jeff nisiquiera me mira y se abalancea sobre mi para querer llegar al ojiverde una vez más pero no sé da cuenta de que estoy yo y me empuja.

Me toma desprevenida y es cuando caigo al suelo, golpeándome fuerte el codo y me quejo, Harry se acerca y me levanta del suelo.

Él me analiza para ver qué esté bien y asiento algo agitada.

- ¿Porqué no cumpliste con tu parte del trato? -le preguntó furioso Jeff-

- Te dije que no voy hablar de eso contigo de esta forma, tranquilízate hombre -dijo Harry-

- Carajo, firmaste un contrato y debes hacer lo que estaba escrito ahí Harry no era tan difícil... -reclamó Jeff-

"¿De qué hablaban?"

- Te dije que ya no quería continuar con esto y menos con ese contrato -respondió él castaño-

- Pues lo siento porque te quedan aún tres meses, además cuando lo firmaste estabas muy convencido con ello ¿Qué pasó? ¿Decidiste volver con ella luego de lo que te hizo? -soltó sin pudor Jeff-

Al terminar de hablar su mirada se dirigió hacía mí, entonces pude sentir su odio contra mí y no me sentí mal al respecto porqué nunca le hice nada malo.

Pero tampoco iba a dejar que me humillara, así que con vos firme hablé.

- No sé que tendré que ver yo con sus problemas pero te aseguro querido Jeff qué nunca engañé a Harry y que las fotos intenten aparentar otra cosa no cambia el hecho de que yo sé la verdadera historia detrás de ellas... -le respondí furiosa-

Me acerqué más a él y lo apunte con el dedo, Harry intentó alejarme pero me resistí.

- Detente cariño... -me susurró él-

- Podrás odiarme pero Harry me ama y me hizo saber que ésta relación es muy fuerte y que haría lo que fuera por mí y Noah -dije rápidamente-

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora