_______'s POV
Una vez que Roger aparca en la entrada del lugar me permito sonreír un poco, ya que hace mucho no hago esto y él castaño me sorprendió con su idea de salir a cenar pero más aún cuando dijo que bailar no nos vendría mal.
Nos habíamos reunido con un par de amigos de Harry, se puede decir que míos también, ya que ellos se han comportado de maravilla cómo las salidas anteriores juntos, así que se puede decir que son amigos míos.
Roger como siempre abre la puerta de Harry y éste baja sonriéndole, de manera agradecida, así que me muevo en los asientos para llegar hasta la puerta y bajar.
Observo la calle y trato de bajarme con cuidado de no caerme, me arrepiento de traer tacos tan altos esta noche, pero ahí está él como siempre, para ayudarme.
El ojiverde toma mi mano y posa la otra en mi cintura para luego sostenerme en lo que yo bajo de la camioneta.
- Gracias amor... -susurré sonriendo-
Él dejó un corto beso en mi mejilla y me sostiene aún de la mano, él le dice algo a Roger para después guiarnos hacía la entrada principal de la discoteca.
Los demás están delante de nosotros en lo que nos dejan entrar, el hombre de seguridad nos deja entrar después de dar nuestros nombres y corroborar de que estamos en la lista.
La música se escucha demasiado fuerte como de costumbre en éstos lugares y eso comienza a llenarme de adrenalina, me hacía sentir más joven aún.
Una vez que nos adentramos a la pista de la planta baja comienzo a moverme al ritmo de la música pero me veo interrumpida cuando dirigo mi mirada hacia las escaleras que hay que subir, tardamos menos de un minuto en hacerlo y nos dirigimos a la primera mesa vacía que vemos.
Todos toman asiento en los sofás, hay algunos que son para una persona y otros más largos, busco un lugar pero escucho como Harry me chifla y capta mi atención a lo que me dirigí hacía el, y una vez después me encuentro sentada en sus comodas y fuertes piernas.
Doy un leve apretón en su rodilla y él me mira, le sonreí y Harry hace lo mismo, sus manos hacen presión en mi cintura y no quito mi mirada de él.
- ¿Qué quieres de beber? -me preguntó él castaño-
- Lo que sea menos tragos fuertes, así que con una cerveza estoy bien -respondí rápidamente cerca de su oído para que pudiera escucharme-
- Bien, también pediré lo mismo ya que bebí demasiado vino durante la cena y tampoco quiero tener una resaca del infierno mañana... -dijo Harry-
Asentí rápidamente y observo a Harry pedirle nuestras bebidas a la mesera que se encuentra al lado de Alessa y Connor mientras Agnes habla con George de las personas que se encuentran abajo bailando.
La mesera se posa a nuestro lado y es Harry quién habla mientras yo le sonrío amable pero de alguna u otra manera observo a la chica y puedo verla tensa mientras escucha como él ojiverde le pide nuestras bebidas.
Ella asiente algo nerviosa y anota en su libreta lo que acaba de decirle, además puedo ver un leve sonrojo en en mejillas, pero luego su mirada se dirige a mi y siento que se tarda años mientras me analiza, cosa que me incómoda.
Su rostro es algo confuso al verme con Harry y puedo ver algo de enojo en su rostro y me confunde más aún, ella se retira segundos después diciendo que traerá nuestros pedidos en unos minutos.
Él castaño y yo insistimos en venir a esta parte porque es mas privada y no deja más tranquilo el hecho de que nadie puede molestarnos pero me equivoco al ver aquella persona.
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...