_______'s POV
1 / 2 partes
Noah había vomitado y había manchado todo su ropa así que le daría una ducha para luego llevarlo a dormir.
Harry se encontraba en el baño preparando la bañera con agua tibia, así que me encuentro disvistiendo al pequeño mientras lo envuelvo en las sábanas para que no pase frío.
Mientras tanto busco rápidamente su ropa y su toalla dejando todo sobre la cama, tomé un par de calcetines, un pañal, sus pantalones y una camiseta, lo que era su pijama.
- _______... -gritó Harry desde el baño-
- ¿Qué sucede...? -respondí rapidamente-
- Ya esta todo listo -volvió a decir él-
Tome a Noah en mi brazos y me dirigí con el hacía el baño de mi habitación, al entrar puedo ver a Harry esperando por nosotros.
Acomodo al pequeño en la bañera en la parte que hay un asiento para él, donde estará cómodo y podremos bañarlo con facilidad.
Dejo la toalla en el colgador y el castaño toma una esponja la cual humedece en el agua y luego la estruja dejando caer el agua sobre Noah.
Me mantengo de pie a un lado de ellos y me permito mirar la escena.
Harry coloca unas gotas de champú en sus manos y luego comienza a masejearlo sobre el bastante cabello crecido de nuestro bebé.
El hace espuma y eso al parecer relaja a Noah ya que cierra sus ojos y abre sus boca dando a entender que está disfrutando de su baño.
El ojiverde y yo soltamos una risita al verlo, no dudo un segundo en tomar mi celular y grabar el momento.
Luego de enjuagar su cabello continúa jabonando su cuerpo pequeño con un jabón olor a vainilla, Noah abre sus ojitos y no quita un segundo los ojos sobre su padre.
Después de unos minutos más decidimos sacarlo ya que el suelta un bostezo, su horario de dormir se acerca así que me apresuro para envolverlo en la toalla y llevarlo a mi habitación.
- Me iré a dar una ducha -comentó Harry-
Asentí rápidamente y dejé con cuidado a Noah sobre mi cama para comenzar a secar su cuerpo.
Despues de mimarlo un poco me decido por vestirlo, el no pasa frío porque el calefactor está prendido por lo que el ambiente es cálido.
Le coloqué su pañal, para luego poner sus calcetines color blanco, le coloqué su pantalón del pijama al igual que su camiseta.
- Miren que hermoso se ve el bebé de mamá... -dije con ternura-
Besé la frente de Noah y puedo observar como el tiene sus manitos en la boca así que sin dudarlo me dirigo al borde de mí cama, donde me siento y lo acomodo de manera que queda pegado a mi pecho.
Levanté mi blusa y comencé alimentar a mi bebé mientras tarareo una canción de cuna para que pueda dormirse con tranquilidad.
Noah mueve su brazo algo inquieto y es hasta que tomé su mano, el agarra mi dedo pulgar y envuelve sus dedos alrededor de el.
Lo miro entiernecida y lo admiro por minutos, el pequeño era tan hermoso y dulce que muchas veces me recuerda al castaño.
Aún no caigo en que todo esto es real, que por fin lo tengo en mis brazos y menos que cumplirá tres meses en unos días.
Acaricio la mejilla de Noah al ver que sus ojitos se cierran debido al sueño, acomodé mi blusa para luego limpiar su boca con el babero.
Coloco su cabeza en mi hombro y comienzo a dar suaves palmaditas en su espalda, aún asi no despierta pero erupta segundos después.
Me sorprendo al ver a Harry entrar a mi habitación de nuevo ya que pensé que se iría directo a dormir pero me equivoque.
- Déjame acomodarlo en su cuna así tu puedes ir a ducharte cariño... -soltó él-
Sorprendida por sus palabras asentí para luego entregarle a Noah mientras me adentro al baño.
Estaba demasiada tensa desde la mañana, mamá había venido y estuvimos hablando, no dejé pasar por alto algunos desacuerdos porque le dejé en claro que mi padre estaría presente para mí.
Quién lo está desde hace semanas y me alegra el tenerlo a mi lado, siempre viene a visitarnos o salimos a pasear, el lo intenta así que es por eso que también pongo de mi parte.
El agua caliente recorre mi cuerpo y suelto un suspiro aliviado, estaba muy cansada así que no quería durar mucho aquí.
Mientras cepillo mi cabello me pongo a pensar en la idea de traer a cenar a mi padre con nosotros el sábado, la familia de Harry ha insistido en conocerlo y el castaño está de acuerdo.
Ambos se llevan muy bien y eso en parte le gusta a Harry ya que nunca pensó en la idea de conocer a mi padre hasta ese entonces era Frank, a quien siempre tendré en mi corazón.
Nunca iba a dejar de quererlo porqué el fué un padre para mí todos estos años.
Al salir de la ducha me envuelvo en la toalla y hago lo mismo con mi cabello, salgo de la habitación y al hacerlo no veo al castaño ahí.
Noah se encuentra en su cuna completamente dormido abrazando a su peluche de conejo y luce bastante tierno, así que no me preocupo, sin tomarle importancia me coloco mi ropa interior junto a mi pijama.
Al terminar de vestirme salgo de la habitación en busca de un vaso de agua pero al pasar por el pasillo lo escucho, escucho sollozos detrás de la puerta de Harry.
Me quedo quieta en mi lugar para asegurarme de que es él y no me equivoco, un nudo se formó en mi garganta al oírlo.
Llevé mi mano a la puerta y luego miro el picaporte, no sabía si el me quería ahí en ese momento pero no me importa ya que me preocupa su bienestar, el en general.
Sin pensarlo decido entrar, abro la puerta de la habitación y lo busco a través de la oscuridad, entonces lo veo sentado en el borde de su cama.
Su mirada se dirige a la mía y me destrozó el verlo así, odio verlo así y necesito saber que ocurre, sin dudarlo camino hasta él y puedo ver sus ojos llorosos.
Y fué hasta entonces que me preocupe mucho por él, hacia tiempo que no había vuelto a pasar algo así.
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...