C A P I T U L O 79

1.1K 69 20
                                    

_______'s POV

Tan sólo habían pasado dos semanas desde aquello, ahora nos encontramos en Los Angeles ya que Harry tenía una cosas que resolver y luego volveríamos a Canadá.

Pasé noches llorando mientras Noah dormía y es horrible porque duele tanto que lo quiero a él junto a mí.

Lo he estado evitando con facilidad y me siento mal por aquello, ambos hemos sido fríos el uno con él otro.

Se nota a kilómetros la tensión pero ningúno quiere ceder hablar sobre lo que pasa aunque le dejé en claro que no seríamos más que amigos.

Lo amo tanto que daría todo por su amor, por que sea feliz y no quiero ser egoísta al tener que atarlo a mí.

Al parecer Holly es una buena chica asi que no quiero meterme entre su relación, es amable conmigo, se que quiere decirme algo pero me niego a escucharlo ya que soy una egoísta y no tengo las agallas para enfrentar la situación.

Lo siento por Harry pero también lo siento por mí, por nosotros en realidad.

Nos cruzamos algunas veces cuando iba a buscar a Noah a la casa de su padre, entonces entendí que debo dejar ser feliz a Harry.

Cuando hablamos apenas nos decimos unas cortas palabras y todo es por el bebé, por Noah.

Estoy recostada en mi cama junto a mi bebé quien duerme, todo esta listo para que Harry venga a buscarlo pero ya pasaron más de quince minutos y el aún no viene cosa que es raro.

Yo tenía que ir a la galería para firmar algunos papeles y llego tarde asi que me levanto dispuesta a llevar al bebé conmigo pero mi celular vibra.

Lo saco de mi bolsillo y es un mensaje de Harry así que lo abro.

Harry: _______ No podré ir buscar a Noah, ¿Podrías traerlo hasta la cafetería?

Algo confundida comienzo a teclear en respuesta.

_______: Claro, envíame la ubicación...

Harry responde de inmediato diciéndome que se encuentra en el "Beechwood Cafe" junto a unos amigos.

Él nunca había sacado en público a nuestro hijo sólo y además hay cientos de fotógrafos en el centro de California.

Así que no muy convencida de ello hablaría con él cuando llegara al lugar.

Tomé la pañalera colocandola en mi hombro mientras tomo a Noah en mis brazos, dejo un suave beso en su cabeza y le sonrío.

Salgo de mi habitación para caminar hacia la puerta principal, tomé mi bolso junto con las llaves, cierro la puerta y camino hacia el auto.

Subo al bebé en la parte de atrás dejando las cosas a su lado, me subo en el asiento del copiloto y enciendo el auto para ponerlo en marcha.

Conducía hacia la cafetería en la que solía trabajar, me parecía raro que Harry estuviera ahí ya que él me dijo que no había vuelto a ir desde hace tiempo, yo fui la semana pasada para ver a los chicos.

Me detengo en el semáforo mientras veo por el espejo retrovisor a Noah moverse en su lugar, este lleva sus manos a su cara para luego abrir sus ojos, vi la escena de manera tierna.

(...)

Unos minutos después estacione el auto frente al lugar, observo la cafetería y logro observar a poca gente adentro y además esta algo oscuro, pero veo el auto de Harry así que él esta ahí.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora