C A P I T U L O 14

1.6K 64 4
                                    

________'s POV

Desde hace una semana que tenía chofer personal ya que no quería seguir molestando a mis hermanos ni a mi madre, aún seguía en pie el no volver a tocar un auto por un largo tiempo.

Termine de colocarme mi abrigo mientras tomo mi bolso junto a mi celular, iría a ver unas cosas para el bebé y la casa en la que pronto viviría.

Bajo las escaleras con cuidado y salgo por la puerta principal, vi a Joseph junto al auto mientras abre la puerta para que yo suba.

Le agradece el gesto y subo, me acomodo en el asiento mientras el sube en la parte de adelante.

- ¿A donde señorita ________? -preguntó él-

- Al centro comercial... -respondi-

Joseph puso el auto en marcha, en el camino me dediqué a pensar en los lugares que visitaría para comprar ropa y todo lo demás.

Al llegar bajo con la ayuda de él y ambos nos dirigimos hacia el centro comercial, entré a la primera tienda y observo la hermosa calidad de la ropa.

Tomé unas cuantas prendas de color blanco mientras las observo, tomé otras color amarillo pastel que lucen genial, presentía que sería un niño pero no quería adelantarme ya que dentro de dos semanas sabré su sexo asi que opte por no llevar prendas de color rosa ni tampoco azul no aún.

Al salir de ahí, compre la pañalera donde llevaría todas las cosas, unas semanas antes de que naciera compraría pañales asi que tomé tres biberones por si acaso.

Agradecí que Joseph nose quejara por la cantidad de bolsas que llevaba, el pequeño cochecito para pasearlo llegaría en unos días a mi casa. La cuna y muebles ya estaban instalados en su habitación la cual aún queda por terminar de pintar.

Aún no creía que en unos días tendría cinco meses de embarazo, mi vientre pasa desapercibido con mi abrigo pero al quitarmelo se nota mi barriga.

Se que estas compras se hacen dentro de dos meses mas pero es que no puedo esperar, igual siento que está bien tener todo antes.

- Iré a cargar esto al auto, vuelvo en unos minutos señorita... -dijo Joseph-

- Esta bien... -susurré amable-

Continúe caminando por el centro comercial mientras observo las vitrinas, entre a una de las tiendas para comprar ropa una talla más grande de la que suelo usar ya que los jeans molestan o no puedo subir su cremallera.

Al entrar una chica me atiende mientras me muestra la ropa, me pruebo en el mostrador y en unos minutos después estoy en la caja pagando.

Cuando salgo veo a Joseph buscarme asi que me acerco a su lado pero soy interrumpida por aquella voz.

- ¿_______...? -preguntaron-

Me volteo y veo a al castaño a unos centímetros de mí, su cabello esta un poco más largo y su rostro luce igual aunque tiene un poco más de barba. Sorprendida camino hasta él con una sonrisa.

- ¿Lucas? -pregunté ahora yo al tratar de recordar su nombre-

- ¿Que haces aquí? -dijo de nuevo él-

- ¿Que haces tu aquí? -repetí su pregunta-

- No pensé encontrarte ¿No que eras de California? -dijo él-

Solté una risita al oírlo decir aquello.

- Soy de Ontario pero vivía allá... ¿Y tú? -susurré-

- Me trasladaron aquí en el trabajo asi que me mudé, soy nuevo... -explico-

Le sonreí y ambos nos abrazamos unos segundos ya que apenas nos conocemos.

- Ha pasado mucho tiempo desde aquel día... -dijo Lucas-

- Eso es verdad, ¿Como has estado? -pregunté rapidamente-

- Muy bien, estas más cambiada... -dijo él-

- Define cambiada -dije riendo-

Yo me consideré igual desde que lo conocí aunque puede que un poco haya cambiado.

- Tu cabello más largo, sin ofender te veo un poco más rellenita... -dijo algo nervioso-

Reí al verlo nervioso y tenía razón asi que acaricié su hombro para que se tranquilizara.

- Te doy la razón y me veo más rellenita porque estoy embarazada -respondí-

- ¿Enserio? Felicidades... -dijo sorprendido Lucas-

- Gracias ¿Te gustaría ir almorzar? -pregunté causal-

- Me gusta la idea, aún no conozco mucho la ciudad pero tu dime donde -sonrio él-

- Hay un restaurante aquí y tienen comida riquísima... -dije rápidamente-

- Entonces vayamos -dijo Lucas-

Comencé a caminar a su lado mientras el me sigue, veo a Joseph venir hacia mi y le hago una seña de que se acerque.

- Almorzaré en el "Restaurante Forkroad" puedes esperar en el auto o dar una vuelta, estaré bien no te preocupes -dije sonriendo a él-

- Esta bien señorita _______ -dijo no tan convencido de dejarme sola-

Lo veo alejarse y retomo mi camino junto a Lucas quien solo se dedica a mirar el lugar, al llegar ambos pedimos una mesa y nos dan el menú.

Estuvimos alrededor de cinco minutos eligiendo la comida en especial él ya que no había probado casi nada de lo que había en la carta.

Bebí de mi vaso de agua mientras el toma su jugo de naranja.

- ¿No es demasiada casualidad encontrarnos en Canadá? -preguntó él-

- No lo sé pero debes saber que está ciudad es increíble... -respondí-

- Quiero hacerlo pero siento que me perderé en el camino -dijo riendo él-

Reí junto con él pero me detengo ya que sino no podré controlarme luego.

- Yo puedo enseñarte la ciudad, crecí aquí y puedo asegurarte de que te enamoraras, no querrás irte luego -dije sonriendo-

- Bien, debemos quedar un día para pasear juntos... -dijo Lucas-

- Claro -dije rápidamente-

Intercambiamos números y luego la comida llegó asi que comenzamos a almorzar para después hablar. Lucas era demasiado amable y divertido a decir verdad.

Nunca pensé encontrarlo de nuevo, estuvimos charlando alrededor de dos horas como si nos conociéramos de toda la vida y me gustó eso.

El se negó a que yo pagara la cuenta asi que intenté negarme pero el me ganó diciendo que no me preocupe, al despedirnos quedamos en vernos de nuevo y acepté ya que no tenía pensado hacer nada el Jueves.

Este día fue diferente a los demás, la pase muy bien con Lucas asi que espero que seamos buenos amigos.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora