_______'s POV
Dejé que el agua caliente recorriera mi cuerpo ya que hace demasiado frío y además quiero relajarme.
Me había permitido soltar un par de lágrimas, estaba cansada de no poder hacer nada por mí.
No quería dejar que el castaño se marchara pero tampoco le rogaría, siempre se iba tarde a su departamento porqué esperaba a que Noah estuviera durmiendo tranquilamente en su cuna.
Quería que se quedara aquí con nosotros pero siempre buscaba una excusa para irse, no me cansaría de decir que lo quiero de nuevo en mi vida.
Porqué por más que el me lastimara millones de veces yo nunca me iría, siempre lo perdonaría y podía sonar masoquista pero creo que no podemos estar él uno sin el otro.
Algo ocurría con Harry, ha estado distante conmigo hasta el día de hoy y quiero saber que le pasa, si podía ayudar o algo.
Al salir de la tina me envuelvo en una toalla y comienzo a secar mi cabello con otra, tomé mi cepillo de dientes y pongo pasta dental en el para luego comenzar a cepillarlos.
Continuo mirándome en el espejo y veo aquellas ojeras horrendas bajo mis ojos, suelto un suspiro al darme cuenta de que tendría que cuidarme un poco más.
Poder descansar y dormir lo suficiente pero Noah estaba primero, prácticamente lo cuidaba toda la noche sin despegar un ojo de él.
Se qué era algo exagerada pero es muy pequeño aún, el era el niño más pacifico y a veces el más lloron del mundo aunque lo amo igual de todas formas.
Mis pensamiento son interrumpidos al escuchar a Noah sollozar en mi habitación, me presuro a enjuagar mi boca y camino rápidamente a donde se encuentra él.
Al entrar en mi habitación, veo como mueve sus piernitas y sus bracitos de manera enojada mientras cada vez llora más fuerte.
- Tranquilo amor, dame unos segundos... - dije con un tono suave -
Busco mi pijama en el armario y tomé mi ropa interior para comenzar a vestirme escuchando como el llanto de Noah aumenta cada vez más.
Casi me caigo al suelo ya que estuve a punto de perder el equilibro, hago todo tan rápido que me siento torpe.
Cuando termino me acerco rápidamente a la cuna y tomo al pequeño entre mis brazos, comienzo a moverme de un lado a otro tratando de que se calme.
- Mamá está aquí... -dije esta vez-
Comienzo a tararear una cancion de cuna pero creo que es peor, me siento en el borde de mí cama.
Levanto un poco mi camiseta del pijama para alimentarlo pero el corre su boca y continúa llorando.
- ¿Porqué estas molesto Noah? -le pregunté de manera tranquila -
Mis palabras al parecer no ayudaban en lo más mínimo para que el se calmara y tampoco es que el fuera a responderme, coloqué el mechón de cabello húmedo detras de mi oreja.
Cada vez aumentaban más los nervios y eso no era nada bueno, si no hacía algo entraría en pánico.
Lo recosté con sumo cuidado en la cama y revisé su pañal, aún está limpio así que vuelvo a vestirlo.
Me recuesto en la cama con el en mi pecho pero nada, continúa igual así que acaricio su mejilla y beso su frente, lo abrazo dándole un poco de calor.
Tenía experiencia con los niños pero en este momento estaba nula, Noah lloraba y no encontraba un motivo para que estuviera molesto.
En un abrir y cerrar de ojos mi mano derecha comienzo a temblar lo que fue peor, como pude deje a Noah sobre la cama entre almohadas mientras busco mi celular.
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...