C A P I T U L O 63

1.2K 62 2
                                    

_______'s POV

Hace mas de veinte minutos que estaba dentro del baño en mi habitación y hace cinco minutos terminé de ducharme por lo que me encuentro cepillando mi cabello.

Después de tardar tanto decido abrir la puerta y salir, al hacerlo puedo observar a Harry sentado en el borde de la cama.

El se está terminando de vestir y muerdo mi labio inferior al verlo demasiado hermoso en aquellas prendas de ropa, tenía un gran estilo y no me cansaría de decirlo.

Harry está muy concentrado abrochando su camisa para luego tomar el suéter color azul y pasarlo por su cabeza, mientras luego se lo acomoda y es cuando decido acercarme.

Me paro delante de él y es hasta que el levanta su mirada, entonces se fija en mí y es cuando ambos nos sonreimos.

Sus brazos me envuelven de inmediato y me sorprendo al sentir su calor rodearme, sin pensarlo dos veces rodeo su cuello.

Descanso mi cabeza en el espacio de su hombro y cuello, dejo un par de besos en él y puedo jurar que está sonriendo ahora mismo.

Sus labios se posan en mi mejilla y comienza a depositar besos en ella mientras sus besos descienden a mi mandíbula pero antes coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

Nos mantenemos unos segundos así y puedo decir que estar a su lado, en sus brazos y bajo su toque me encanta, no puedo describir con exactitud lo que me hace sentir pero de algo que si estoy segura es que no creo poder soportar estar separado de él de nuevo.

- Amor... -susurro él-

No me muevo y tampoco lo miro porque no quiero romper la cercanía, así que me dedico a escucharlo.

- Amor estás temblando de frío... -dijo Harry-

Negué rápidamente pero de repente pude sentir los pequeños temblores, así que me sostengo de su cuerpo para no caer.

- Necesito mas de tu calor -respondí con una sonrisa coqueta-

Veo como el abre sorprendido sus ojos por mis palabras a lo que suelto una risita traviesa y beso sus mejillas sonrojadas.

- Me encantaría poder quedarnos en esta habitación todo el día pero te recuerdo que insististe en ir al almuerzo de Gemma -dijo él-

Ahora abro yo mi boca sorprendida al recordar lo comprometida que quedé con Gemma en ir a cenar a uno de los restaurantes.

- Tienes razón -solté de repente-

- Cuando volvamos podemos seguir con lo que empezó, siento decir que no podras arrepentirte de lo dicho porque no tengo planeado detenerme una vez que lleguemos aquí -advirtió con un tono jugueton-

Amaba cuando hablaba de aquella manera y más cuando me lo decía al oído, me sentí fallecer y es que podría tan solo quitarme la bata, y no ir a ningún lado.

Sus labios besan los míos, unidolos en un beso apasionado, de esos que nunca olvidarás y son especiales.

Harry descansa su frente sobre la mía, agradezco que se haya controlado porque no creo que yo haya podido.

- Te amo... -soltó él-

- Yo también te amo Harry... -dije ahora yo-

El deja un último beso en mis labios y sin querer separarnos el uno del otro terminamos haciendolo, ya que debía vestirme y el ponerse sus zapatos.

Me coloco mi ropa interior de encaje negro y luego tomo una de mi polera blanca, me la coloco con rapidez.

Me coloco mis jeans desgastados de cintura alta, adentro parte de mi polera a ellos para que quede mejor. Termino de acomodarme la ropa y luego me siento en la cama para ponerme mis botas negras que quedan bien con el outfit.

Veo a Harry apunto de salir de la habitación pero se voltea en mi dirección y juro que se quedó mirándome alrededor de varios segundos, lo que causa que mis mejillas tomen color.

- Te ves hermosisima, nunca dejaré de decirlo... -susurró embobado él-

- Gracias, tu también te ves bien -respondí sonriendo-

El me guiñó un ojo en respuesta a lo que suelto una pequeña risa, el hace lo mismo.

- Iré a ver a Noah... -dijo él-

- ¿Crees que sea buena idea dejarlo? -pregunté rapidamente-

- Acaba de dormise cariño, en el caso que despierte lo llevaremos además hace frío afuera... -explicó él-

- Pero puede despertar en cualquier momento -insistí de nuevo-

- Amor, él estará bien con Laura y si ella nos llama vendremos cuanto antes -dijo Harry-

- ¿Lo prometes? -susurré-

- Lo prometo, solo saldremos un rato y no tardaremos, te aseguro que el estará bien -respondió él-

- Es que no quiero dejarlo -dije mientras me coloco mi abrigo-

- El está bien, podemos llamarle a Laura cuando estemos allá -soltó el castaño-

- Bien... -susurré un poco mas convencida-

- Hace tiempo no salimos los dos, nos vendrá bien -comentó él-

- Tienes razón... -respondí firme-

El salió de la habitación no sin antes decirme que me espera en el living, asi que me apresuro a terminar de producirme para salir.

Una vez ya lista, tomo mi pequeño bolso en el que llevo todas mis cosas personales y el celular, antes de irnos me despido de Noah quién no ha despertado.

Después de un viaje de diez minutos en el cuál Joseph se encarga hablar para poder pasar el rato en lo que llegamos.

Nos adentramos al lugar y vemos a Gemma, Michael, Anne y Desmond en una mesa esperandonos, la recepcionista nos lleva hasta ahí y saludo con un abrazo a cada uno de ellos.

- Felicidades chicos -dije de manera alegre-

El par de comprometidos me sonríe y es hasta unas horas después que trancurre la cena cuando ellos se preparan para hablar.

Los escucho con atención pero nunca pensé que dirían mi nombre, así que dejo de beber la copa de vino y les presto mi atención.

- Harry será el padrino de bodas y _______ quiero que seas mi dama de honor... -soltó al fin Gemm-

- ¿Qué? -chillé emocionada-

Sin esperarmelo miro al ojiverde quién me sonríe, no lo esperaba realmente.

A pasos torpes me acerco a Gemma y la abrazo, estoy tan feliz de que ella me haya eligido ya que es de suma importancia su boda.

- Carajo Gemma, me sorprendiste... -dije sonriendo-

- ¿Eso es un sí? -preguntó ella-

- Claro que sí hermanita... -susurré feliz-

Nos abrazamos y nos ponemos a hablar sobre todo, para algo era esta cena así que el tema principal de conversación es el casamiento de la hermana de mi querido novio.

Estoy feliz por ella al igual que Harry, quién aún no lo cree pero se que lo aceptará de todas formas.

Le sonrío al chico que está a mi lado y el acaricia mi mejilla para luego yo dejar caer mi cabeza en su hombro.

-
-
-
-
-
-

Hermosuras no se olviden de votar y comentar, 30 votos en este capítulo y actualizo cuánto antes...

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora