_______'s POV
Abrí mis ojos y me volteo en la cama para buscar a Harry pero no lo encuentro, algo confundida me levanto y voy hacia el baño.
Hago mis necesidades y me adentro a la tina para tomar una ducha mientras cepillo mis dientes, no tardo más de diez minutos y salgo.
Voy a mi armario y tomo una de las camisetas de Harry para mejor comidad mientras tomó unos pantalones deportivos de él.
Cepille mi cabello, me coloco perfume y me pongo mis pantuflas.
Voy a la cocina y me encuentro con Laura haciendo el desayuno, agradecía tenerla aquí ya que es de gran ayuda.
- Buen día... -dije sonriendo-
Ella se voltea hacia mi y me sonríe, me siento en el taburete mientras la observo.
- Buen día señorita -dijo Laura-
- ¿Sabes dónde está Harry? -pregunté rapidamente-
- Salió temprano a correr asi que no debe tardar en llegar -respondió con amabilidad-
Moría de hambre, mejor dicho el bebé también y creo que Laura lo notó de inmediato ya que me sonríe cómplice.
- Estará listo en unos minutos -susurró ella-
- Bien... -respondí cabizbaja-
Ella comienza a colocar los platos sobre la mesa, deja un taza de té caliente frente a mi y la tomó de inmediato.
- Se cuánto ama el café pero por el bebé lo mejor será un té -comentó ella-
- Gracias... -susurré rápidamente-
Dejó unos cubiertos al lado de los platos, una servilleta junto a un vaso pequeño de zumo de naranja.
Llegó a mi lado y colocó en el plato los panqueques con Nutella junto a fruta picada, le habia pedido hace unos días que no cocinara tocino ya que me causan náuseas.
- Buen provecho... -dijo al final y se retiró de mi lado-
Le sonreí, veo como se pone a ordenar la cocina. Limpiando mientras yo desayuno, me pongo a hablar con ella sobre el bebé.
El tiempo pasa y escuché la puerta abrirse y cerrarse de inmediato entonces supe que era Harry.
- Laura ¿_______ ya despertó? -preguntó él-
Los oí hablar desde el living, asi que tomé un sorbo del vaso de zumo de naranja.
- Está desayunando en la cocina -respondió Laura-
- Estoy aquí... -dije rápidamente-
Escuché sus pasos cerca, lo veo recargarse en el umbral de la cocina para observarme.
Solté una risa al sentir sus ojos verdes sobre mi, Harry me inspeccionó con la mirada y me sentí nerviosa.
- ¿Qué ocurre? -pregunté confundida-
- Eres tan hermosa... -soltó él com una sonrisa en su rostro-
- ¿Estás bien? -dije irónicamente-
El se acercó a mi y besó mi frente, bajó su mirada y nos encontramos a tan sólo centímetros. Sus labios buscan los mios pero lo veo alejarse y suelta una risita.
Abrí mi boca sorprendida pero el vuelve a acercarse y me besa, me toma de las mejillas mientras yo me sostengo de sus hombros.
- Te amo... -susurró Harry-
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...