C A P I T U L O 48

1.3K 62 4
                                    

_______'s POV

2 / 3 partes

Veo entrar por la puerta de mi habitación a Melody junto a mi madre quienes se ven algo preocupadas.

- _______ -susurró aliviada mi mejor amiga al verme-

Yo solo respiraba con dificultad ya que las contracciones eran de lo peor, mi madre se coloca a mi lado mientras acaricia mi espalda baja y ya no soporto más.

- Duele mamá... -susurré rápidamente-

- Lo sé cariño -respondió ella-

- Harry no debe tardar en llegar -dijo Melody-

- La pañalera, tengo un bolso con ropa mía y todo lo demás está en la habitación del bebé ¿Podrías ir por ello? -dije a la castaña-

Mi amiga asintió y desapareció por la puerta, mi madre me ayuda a colocarme el suéter y luego me ayuda a levantarme.

- Me caí del taburete y me pegué muy fuerte en el vientre -solté preocupada-

Veo como su rostro pierde el color un poco y eso me asusta más, asi que apreto su mano en señal de qué necesito una respuesta.

- Todo estará bien, debemos ir hasta la puerta principal... -explicó mamá-

Continuamos caminando mientras la castaña llega a nuestro lado con todo lo que le pedí, le sonrío a medias ya que una contracción se hace presente.

- Melody quédate con ella, yo iré a llamar a la clínica para decirles que el parto se adelantó y nos esperen listos -dijo antes de marcharse-

- ¿Dónde está el? -pregunté desesperada-

- No tarda en llegar, Gemma nos llamó y vinimos cuanto antes -respondió Melody-

Sentí mis piernas débiles asi que me recargue sobre la pared mientras mi amiga me ve mas preocupada.

- No me siento bien... -susurré al fin-

- ¿_______ qué sucede? -preguntó asustada-

Cerré mis ojos al sentir aquel molesto zumbido en mi oído, todo comienza a tornarse borroso y frunzo mi ceño.

Sentí unas manos posarse en mi cintura mientras un rostro conocido se acerca lo suficiente y puedo ver sus ojos verdes.

Harry está hablándome pero me encuentro aturdida, siento unos brazos levantarme del suelo y no me quejo porque solo quiero llegar a ese hospital y tener a mi bebé.

Mi mirada se centra en él techo del auto y a lo lejos logro escuchar su voz preocupada hablarme.

- Estoy aquí... -susurró Harry-

Muevo un poco mi cabeza y logro encontrarme con su mirada borrosa, asi que como puedo hablo.

- El bebé... -susurré rápidamente-

El comienza a susurrar cosas lindas para tranquilizarme, el auto continúa en movimiento mientras el acaricia mi mejilla y deposita un beso en frente.

Sentí unas pequeñas lágrimas caer en mi rostro y me doy cuenta de que el está llorando, me asusto cuando lo oigo decirle angustiado a su hermana que se apresure.

Los minutos pasan y cada vez comienzo a cerrar un poco más mis ojos, no quiero hacerlo porque me preocupa lo que pueda pasar.

Escucho gritos a mi alrededor y la luz blanca me cega, escucho a mi madre, Melody, Gemma y en espacial a Harry pidiendo ayuda.

- Su parto se adelantó... -dijo Gemma-

- Pagué para qué ella pudiera tener a su bebé en una clínica privada en las mejores condiciones -oí furiosa a mi mamá-

- Hagan su maldito trabajo -gritó Melody-

El escucharlos asi de asustados me preocupa más, dejo de sentir los brazos de Harry envolverme para sentir aquel frío de la camilla, siento como unas manos se posan en mi vientre.

Alguien coloca una linterna en mis ojos y la luz molesta, puedo escuchar a los enfermeros hablar mientras siento como me mueven de manera rápida.

- Al quirófano ahora mismo... -susurró uno de ellos-

Moví mi mano en busca de Harry, quería tenerlo junto a mi y al no sentirlo comienzo a sollozar.

Estoy asustada y lo necesito a mi lado, el es él único que puede calmarme.

- Harry... -susurré rápidamente-

Mi abdomen dolía como el infierno asi que solté un grito desgarrador.

- Llamen al joven, ella lo necesita... -susurró la enfermera-

Escucho un par de puertas abrirse y el ambiente al que entro hace demasiado frío, mi cuerpo es levantado de la camilla una vez más para trasladarme a otra.

Veo a dos enfermeras acercarse y me informan que me cambiarán de ropa por una bata más cómoda en lo que el doctor se prepara.

Los segundos pasan y mi vista logra aclararse un poco mas ya que me inyectaron algunos medicamentos, asi que me observo en la camilla con una bata blanca con unos detalles azules.

Una contracción llega y presiono con fuerza la mano de la enfermera que está a mi lado y ella me dice que respire, dirigí mi mirada hacia la puerta del quirófano y lo observo entrar.

Harry camina hacia mi con una bata azul puesta al igual que gorrito y barbijo blanco, suelto un suspiro de alivio al tenerlo cerca.

- ¿Como te sientes? -preguntó él-

- Un poco mejor que recién -respondí con cansancio-

El doctor nos dice un par de cosas y sólo asiento mientras espero a que el me indique cuando.

- Ha llegado el momento cariño... -susurrá Harry-

- Estoy asustada -admití rápidamente-

- Yo también pero estaré aquí para sostener tu mano y ver a nuestro bebé -explicó con una sonrisa-

- Es tuyo Harry, lo juro... -susurré triste-

- Lo sé amor y siento tanto haberte tratado de aquella manera -respondió él-

Iba a decir algo pero el doctor me habla y dejo de escuchar al castaño.

- ¿Estás lista? -preguntó él doctor Johnson-

Agradecía tenerlo a él a cargo de esto ya que confió demasiado en su trabajo, asentí rapidamente mientras siento los nervios.

- El bebé está en la posición correcta, tenemos suficiente dilatación asi que te pediré que solo pujes... -explicó él-

Mis ojos se toparon con los de Harry y el me sonrío.

- Puedes hacerlo... -dijo el ojiverde-

Tomé su mano con fuerza por miedo a desvanecerme, asi que miro al doctor y asiento con mi cabeza para darle a entender que estoy lista y quiero conocer a mi bebé.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora