C A P I T U L O 78

1.1K 51 12
                                    

_______'s POV

Dejé a Nick hablando solo en su casa, definitivamente le había dejado en claro que no buscaba más que una amistad con él, ya que no lo amaba y él no me hacia sentir bien como el ojiverde.

Se enojó demasiado cuando le dije que quería irme de aquella cena romántica que me preparó, me pidió explicaciones del porqué, asi que sólo le dije:

"No estoy enamorada de ti Nick sólo te veo como un amigo"

Estuvimos alrededor de una hora hablando ya que él no me dejaba ir, insistió en que me quedara y habláramos sobre lo nuestro, sobre como podía mejorar y ser un buen padre para mi hijo asi que con todo la furia le dejé en claro muchas cosas.

Noah solo tiene un padre el cuál lo cuida siempre, es bueno con los niños y los ama pero eso no cambiaba nada, intentó besarme y lo alejé rápidamente.

Comenzó a hacerme muchas preguntas tontas.

"¿Es por el idiota de Harry? ¿Qué tiene el que no tenga yo?"

No quería comparar a ninguno de los dos pero él ojiverde me hace feliz y mi corazón es suyo, quiero darle una oportunidad.

Así que me fui de ahí con la excusa de que buscaría a Noah de la casa de su abuela pero antes de subir le volví a repetir.

"Solo puedo ofrecerte mi amistad, mi corazón le pertenece a alguien más"

En el camino a casa de Anne aquí en Londres no dejé en pensar en nosotros como familia, unidos después de todo.

Claro que nos daría una oportunidad, quiero ser feliz con mi pequeño y él, Harry.

Recordé que el me había dicho que me esperaba para hablar, solo espero que sea sobre nosotros y volver a estar juntos, Gemma se había llevado a Noah por la mañana y ahora me toca a mi ir a buscarlo, de paso veo a su hermano.

Por alguna razón me encuentro feliz de haber dejado en claro las cosas con Nick, nunca me enamoré de él y tan poco podría ya que solo sentía cariño en forma de amistad, con Harry era distinto.

Siempre que estoy cerca de él no puedo evitar sentirme nerviosa, me sonrojo y digo tonterías cosa que causa que él se ría, cuando me sonríe es la cosa más hermosa.

Nunca dejé de amarlo por más que intentara, agradezco que este en mi vida y quiera tanto a nuestro hijo.

Noah es idéntico a él, tiene sus facciones y ojos verdes, no heredó nada de mi pero lo amo igual.

Nunca pensé que la maternidad fuera la etapa más hermosa de mi vida, Noah se ha robado mis suspiros desde que nació, es un niño precioso, él es otro de los motivos que alegran mi vida.

Estaciono el auto fuera de la casa de Anne y camino hacia la entrada principal, algo nerviosa froto mis manos húmedas en mis jeans.

Alessa, la sirvienta de la casa, 
abre la puerta y me enseña una sonrisa cálida, me acerco a ella y la abrazo en forma de saludo.

- Alessa ¿Cómo estas...? -pregunté rapidamente-

- Señorita _______ ya la extrañaba, estoy muy bien... -respondio ella-

- Me alegra oir eso -susurré sonriendo-

- Adelante, siéntase como en su casa -dijo ella-

- ¿Dónde están Harry, Noah y los demás? -pregunté curiosa-

- El bebé está durmiendo en su habitación y el señor Harry en el jardín, Anne y Gemma salieron hace una hora -respondio Laura-

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora