_______'s POV
La cena había transcurrido con normalidad y salió mejor de lo que tenía pensado, las personas que me rodean eran importantes para mí al igual que Noah por eso decidí pasar Año Nuevo junto a ellos aquí en Londres.
Anne había preparado la cena con un poco de ayuda mía, Gemma también ayudó en la cocina junto a Charlie su prima.
Nos encontrábamos sentados alrededor de la mesa, en el jardín de la casa de Anne, todos pasando un buen momento juntos y riendo por las anécdotas contadas.
Harry tiene en su regazo a Noah quién aplaude emocionado con sus manitos mientras su tía Gemm le da papilla, ya qué el pequeño tenía seis meses y días por lo que estaba empezado a comer.
Él abre la boca y recibe gustoso lo que le ofrece la cuchara, saborea la papilla y le hace cara de sorpresa al probar nuevos sabores.
Todos reímos por su acción y Noah también ya qué mueve sus brazos hacía todos lados, emocionado.
- ¿Está rica la papilla bebé? -le pregunté con algo de humor-
Noah me sonríe y extiende sus brazos hacía mi y luego se deja caer en el pecho de su padre.
Era su primera navidad y año nuevo junto a nosotros, junto a la familia Styles así que estoy muy feliz por tenerlo aquí, con nosotros.
Miré a Harry por décima vez en la noche y no deja de lucir guapo, llevaba una camisa blanca arremangada en los brazos, unos jeans claros rotos en la rodilla y unas zapatillas vans.
Su cabello castaño ondulado se encontraba algo despeinado pero seguía luciendo genial, llevaba sus uñas pintadas de negro y los anillos adornan sus dedos largos.
Nunca vi que se haya fijado en mi atuendo, en mí en realidad, me arrepentía de haber terminado ya qué no había manera de que no dejara de pensar en él al contrario estaba en mi cabeza a todo momento.
Sin embargo me había puesto un vestido de seda color blanco, que me llegaba por las rodillas y tenía un escote algo normal y era de tirantes en la parte de los hombros, junto a unos tacos.
No me sentí muy conforme con lo que llevaba o quizás tan solo necesitaba que Harry dijera algo al respecto pero no lo hizo, y no lo hará porqué no estamos más juntos me repito una y otra vez.
Salgo de mis pensamientos al escuchar a Anne decir mi nombre varias veces.
- Lo siento ¿Qué decías Anne? -pregunté rapidamente-
- Tu celular está sonando, alguien te llama preciosa -dijo ella-
Tomé mi celular de la mesa antes de qué deje de sonar y le agradezco a Anne tocándole el hombro.
Respondo a la llamada sin mirar la pantalla y me sorprendo al ver de quién se trata.
- Nick... -susurré sonriendo-
- Feliz año nuevo dolcezza... -dijo él-
- Feliz año nuevo extraño... -dije ahora yo-
- ¿Cómo va tu noche? -preguntó Nick-
- Genial a decir verdad ¿Y la tuya? -respondí rápidamente-
- Diría lo mismo pero estoy celebrando con mi familia de manera normal, como todos los años supongo... -dijo él-
- ¿Hay algo quieras decirme? -lo interrumpí-
- Sí pero quizás mañana cuando te vea ¿Por cierto Noah duerme? -dijo Nick-
- Noah está despierto y con demasiada energía... -dije viendo al pequeño reír con su abuela-
- ¿Enserio? ¿Lo tienes en tus brazos contigo? -preguntó entusiasmado él-
- No, está en los brazos de su padre ahora... -respondí breve-
- Pensé que no pasarías la noche con él... -dijo Nick-
- Por favor no hablemos de esto ahora además te recuerdo que puedo hacer lo qué se me de la gana querido amigo -expliqué rápidamente-
- Lo siento, no arruinemos la noche dolcezza entonces espero verte pronto ______ -dijo Nick-
- Lo mismo digo extraño... -susurré sonriendo-
- Que sigas pasando una hermosa noche, Adiós... -dijo al final él-
Finalice la llamada de inmediato al oír sus últimas palabras, a pasos lentos me acerco a la mesa junto a los demás y les sonreí para luego integrarme a la conversación.
(...)
Hemos regresado a casa después de un par de horas, dejo a Noah en su cuna en lo qué él castaño trae la pañalera y el cochecito del auto.
Dejo un beso en la frente del pequeño y lo cubro con una manta, le doy su conejo de peluche y salgo de su habitación.
Había bebido bastante pero aún tenía los pies puesto en la tierra, me acerco a Harry para ayudarlo con las cosas, le sonreí y continúe mi camino al living.
- Gracias por dejarme compartir una hermosa noche con tu familia -le dije algo nerviosa-
- No hay de qué, sabes que mí familia te adora demasiado y serás bienvenida siempre... -respondió Harry-
Asentí y le sonreí para luego pasar por su lado, dejé un beso en su mejilla y continuo mi camino hacía mi habitación.
- Buenas noches... -susurré rápidamente-
Cierro la puerta de mi habitación y me siento en el borde de la cama, me quedo pensando unos segundos en lo que está pasando.
Me encuentro echa un desastre con mis emociones, muerdo mi labio nerviosa y juego con mis dedos.
Estaba dispuesta pedir perdón, a decirle que lo extraño y por más estúpida que sea quiero retroceder el tiempo y arrepentirme de decir aquellas palabras porqué me hace mucha falta.
Me levanté de golpe de la cama y me apresuro a abrir la puerta, entonces lo veo parado frente a mi a punto de tocar también la puerta.
Ambos nos encontramos sorprendidos y no decimos nada al respecto, aunque disfruto de tenerlo cerca.
- Yo... Yo pensé qué sería mejor habl... -comencé a decir pero me interrumpió-
- Te extraño mucho, en todos los sentidos cariño... -susurró Harry-
- Yo también amor... -susurré rápidamente-
Harry me atrae hacía él y me envuelve en un abrazo necesitado, deja un beso en mi cabeza y recuesto mi cabeza en su pecho, me permito sentirlo y abrazarlo.
Su mano sube y baja por mi espada mientras yo acaricio su cabello y su brazo derecho, levanto mi vista y dejo un corto beso en sus labios.
Nos sonreímos y no nos alejamos por unos minutos, ya qué así lo preferimos y no me quejo porque me sentía bien en sus brazos, tranquila, querida y en paz.
-
-
-
-
-Ya saben que hacer hermosuras, perdón la tardanza pero ya estoy aquí. Te veo en unos días, sending all the love and tpwk <33
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...