C A P I T U L O 58

1.3K 72 20
                                    

_______'s POV

Terminé de vestir a Noah para luego peinar su cabello y colocarle perfume, el pequeño se encuentra entretenido jugando con sus manitos.

Observo como su mirada se pierde en el techo color blanco y eso parece llamarle mucho la atención, termino de colocar su suéter y lo tomo entre mis brazos.

Beso su cabeza y me dirigo hacia el living no sin antes tomar mi bolso y su pañalera, al llegar ahí lo coloco en su cochecito mientras cubro sus piernitas con una manta.

Acomodo los bolsos en la parte de abajo, tomé mi abrigo negro, demasiado abrigador, y me lo coloco.

Terminé de acomodar mi ropa y tomo las llaves de la mesa, hace unos minutos le avise a Laura que saldría a pasear con el bebé.

Abro la puerta principal y empujo el cochecito hacia afuera, doy media vuelta y cierro con llave para luego guárdalas en mi bolsillo y comenzar a andar por la acera.

- Éste día seremos tu y yo pequeño... -susurré sonriendo-

El castaño se había marchado hace más de tres horas y sólo dijo que no llegaría a cenar por lo que no insistí así que decidí salir yo también.

El aire fresco choca con mi rostro pero puedo manejarlo ya que no hace tanto frío como días anteriores.

Había pasado una semana desde aquella cena con Melody y Lucas, Harry nunca llegó a cenar ni siquiera envió un mensaje y tuve que disculparme con ellos ya que me sentía muy comprometida cuando les dije que él sí vendría.

Me sentí tonta como siempre y esa noche no me quedaría despierta para esperarlo y preguntarle, estoy cansada de hacerlo y siempre lidiar con todo.

Tampoco me moleste en querer discutir con él, esa noche dormí junto a Noah en mí habitación y no solté ni una lágrima, no lo permití por más que lo quisiera.

Cruzo la calle y continuo mi camino hacia la galería, donde quería volver a venir desde hace tiempo además de que me gustaría charlar más con él hombre de las magníficas obras de arte.

Un chico estaba saliendo del lugar y se detuvo para abrir la puerta de nuevo y dejándome entrar con el cochecito al lugar, fué muy amable de su parte.

Le sonreí en forma de agradecimiento y continúe mi camino, miré a mi alrededor y contemple algunas obras que aún estaban desde hace semanas pero me sorprendí al ver otras.

Me acerco a la parte de adelante del cochecito con la intención de tomar a mi pequeño en mis brazos pero al hacerlo lo veo durmiendo tranquilamente por lo que decido no molestarlo.

Vuelvo a tomar mi camino y me detengo en aquel gigante cuadro frente a mí, me permito contemplarlo minutos.

Analizo cada parte hasta el más mínimo detalle, saque mi celular y tomé una foto de él, me volteo y veo que el Señor William se encuentra a unos metros de mí.

Me acerco a él junto al cochecito donde llevo a Noah y el levanta su mirada, se ve sorprendido por verme.

- Pensé que no vendría más Señorita ______ -dijo él-

- Y yo pensé que no lo volvería a encontrar por aquí... -dije sonriendo-

Ambos soltamos una risita y nos saludamos con un corto abrazo.

- Siempre me encontrarás por aquí y no voy a mentir que he querido hablar mucho más contigo... -dijo William-

- Yo también, tengo tantas preguntas que hacerle sobre esta galería, sobre sus obras... -dije rápidamente-

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora