C A P I T U L O 47

1.3K 65 8
                                    

_______'s POV

1 / 3 partes

Dos semanas después

Quité las pequeñas lágrimas que corrían por mis mejillas, llevaba un par de días en aquel estado, sin ánimo alguno.

El pintar y hablar con él bebé, sintiendo sus pataditas en mi barriga han sido lo único que me ha podido despejar mi mente.

Laura y mamá ayer se habían encargado de hacerme pasar un buen rato junto a ellas, se los agradecí ya que salir a respirar aire frezco me hizo bien.

Los chicos se habían marchado hace una semana y mi mejor amiga se encontraba ocupada con el trabajo ademas de que tenían su vida así que no quería molestar, por lo que ninguno sabe de lo ocurrido.

Había evitado las preguntas de mis hermanos cuando iba a visitarlos ya que cada una de ellas preguntaba sobre Harry y simplemente lo ignoré, aunque con certeza no sabía nada de él.

Mi cabello aún continuaba algo húmedo por lo que tenía una toalla sobre mis hombros, tomé la paleta entre mis manos junto al pincel y comencé a trazar los últimos detalles de aquel paisaje.

Habia estado sintiéndome muy cansada últimamente pero sabía que cada vez quedaba menos para el nacimiento de mi bebé quien ya lleva nueve meses dentro de mi.

Tenía miedo ya que estaría sola, no contaría con su apoyo como lo juró aquel día y eso en parte me destroza.

Lo quería ese día ahí conmigo porque nuestro pequeño llegaría al mundo y lo tendríamos junto a nosotros como alguna vez lo imaginamos.

Mi celular comenzó a sonar y de inmediato lo busqué con la mirada, lo veo sobre la mesa así que extiendo mi brazo y al tomarlo veo que es Gemma.

Deslizo hacia la llamada y contesto a la castaña.

- Hola _______ -chilló feliz-

No entendía a que se debía su emoción pero también pude sentirla, asi que sonrío apesar de estar pasando un mal momento.

- Gemm... -saludé con una sonrisa-

Por querer tomar uno de mis pinceles termino volteando la caja que los contiene y todos caen al suelo, genial.

Estiré mi brazo para comenzar a juntarlos mientras intento prestar atención a lo que dice pero el taburete se inclina un poco y me preocupo al ver como se voltea hacia el suelo y caigo junto a el, llevandome un gran golpe.

No evito quejarme del dolor, de manera inmediata llevé mis manos a mi vientre mientras acaricio la parte adolorida.

Comencé a respirar con dificultad ya que dolía como el infierno la parte baja de mi barriga y los nervios se apoderan de mi.

Veo desde el suelo el celular que se encuentra a unos centímetros de mi lado, mi cabeza dolía pero con un poco de fuerza comienzo a levantarme.

Mi vista comenzó a tornarse borrosa mientras todo daba vueltas, me encontraba algo mareada.

Con mi mano comencé a buscar el celular mientras el dolor sigue ahí y no se va, puedo oir la voz de Gemma preguntar por mi pero no puedo responder ya que de mi boca solo salen gemidos de dolor.

Al tomar el pequeño aparato lo llevo a mi oído donde puedo escuchar a la castaña preocupada.

- Gemm... -susurré con dolor-

- Dios ¿Qué ocurre? -preguntó preocupada-

Iba hablar pero me sorprendo al escuchar la voz de su hermano en la llamada preguntando por mi.

- Déjame hablar con ella -oí a Harry-

- Algo le ocurrió, espera... -dijo Gemma-

- Debemos ir por ella, debo hablar con ella y decirle que hubo un error en los análisis de la prueba de paternidad... -insistió él-

- Consigue un auto Harry -dijo alterada su hermana-

- Acabamos de llegar, mierda tendremos que pedir un taxi -gritó él-

Mientras los escucho discutir, sin entender el porque de su pelea, sentí mis piernas húmedas y algo asustada llevé mi vista a ellas.

El suelo estaba mojado y mis piernas húmedas, eso solo queria decir una cosa.

- Gemma acabo de romper bolsa... -grité asustada-

- ¿Qué? -la oí decir-

- No me siento bien, estoy un poco mareada -susurré sintiéndome débil-

- Harry debes ir con ella ya, el bebé viene en camino -le dijo ella a su hermano-

Con toda la fuerza que me quedaba comencé arrastrarme por el suelo, yo ya sabía que tenia que hacer cuando el momento llegara.

- ¿Como que el bebé viene en camino? - preguntó algo asustado-

- Tu hijo va a nacer y debemos ir por _______ a su casa, ella te necesita ahí -dijo Gemma a él-

Me subí a la cama mientras me siento en ella, coloco en altavoz la llamada y escucho como las puertas de un auto se cierran.

Levanté mi blusa y puedo ver como un moreton comienza a formarse en mi vientre, algo preocupada por verlo ahí tomo mi celular.

- Tengo mucho miedo... -susurré rápidamente-

Llevé la mano a mi vientre acariciandolo para tratar de calmarme pensando en que todo estará bien.

- Cariño escuchame... Todo estará bien, solo respira conmigo... -comenzó a decir Harry-

Hice lo que me pidió y eso me ayuda, pero las lágrimas caen sin parar de mis ojos.

Puedo oir a Gemma hablando con alguien más mientras Harry me tranquiliza con su voz, aun no entendía porqué estaba aquí.

- Estoy llegando, tranquila amor... -susurró él-

El dolor seguía ahí pero era soportable, si tan solo pudiera ponerme de pie. Me recoste en la cama porque mi espalda dolía demasiado.

Solté un grito ahogado al sentir una pequeña contracción, cerré mis ojos mientras tomo con fuerza las sábanas tratando de aguantar el dolor.

- ¿Que ocurrió? -preguntó asustado él-

- Son las contracciones, Harry apresurate por favor te necesito a mi lado -dije llorando-

- Aguarda cariño, eres muy fuerte solo espera un poco más -susurró él-

Me sentía muy mal a decir verdad pero no quería cerrar mis ojos, los segundos pasaban y era una pesadilla el estar ahí sola sin poder hacer nada.

Oí la puerta principal abrirse y sólo rogaba por que fueran ellos ya que no podía aguantar ni un segundo más.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora