C A P I T U L O 64

1.2K 65 3
                                    

_______'s POV

El día se encontraba algo raro, porque a pesar de hacer frío la mañana se encontraba algo soleada, no solía ocurrir con mucha frecuencia pero es algo que amaba.

Mi vista se dirige al hombre qué está a mi lado, Harry se encuentra empujando el cochecito donde va Noah dormido mientras los dos caminos por la acera.

Nos detenemos ya que el semáforo cambió de color por lo que debemos esperar nuestro turno para cruzar.

Entonces el ojiverde aprovecha ese momento y me abraza por la cintura, dejo un beso en su mejilla y luego nos separamos.

A pesar de traer un enorme abrigo, bufanda y gorrito de lana puedo sentir el frío colarse por mi cuerpo, Harry me dijo que le sucedía lo mismo hace unos minutos atrás.

La punta de su nariz está roja, sus labios también ya que los remoja con su lengua a cada segundo, él toma mi mano y la acepto con gusto.

Habíamos salido hace más de media hora para caminar por el parque y decidimos caminar un poco más, así que ahora buscamos algún lugar para tomar algo.

- ¿Te parece si entramos ahí? -preguntó Harry a mi lado-

Seguí el dedo hacia donde señala el castaño, entonces veo una cafetería en la esquina, la cuál se ve bastante llamativa.

- Si, se ve genial además podríamos pasar un rato adentro -respondí a él-

Con eso fue suficiente para tomar de nuevo nuestro camino, no tardamos tanto en caminar ya que me apresuro abrir la puerta de la cafetería y Harry entra con el cochecito.

Nos abrimos paso a una de las mesas mientras observamos un poco lugar, no mucha gente se encuentra aquí adentro pero se siente agradable.

Una vez que llegamos a la mesa que elegí, al lado de la ventana, me siento y el ojiverde hace lo mismo dejando a su lado el cochecito de Noah.

No dudo en quitarme mi abrigo para mejor comodidad, dejándolo en el respaldo de mi silla, Harry hace lo mismo y es cuando él camarero llega a nuestro lado.

Ambos centramos nuestra atención en él, le sonreí amable y recibí con gusto la carta del menú, a pesar de que solo pediría un café me tomo el tiempo de verla por si se me apetece algo que esté en ella.

- ¿Qué pedirás cariño? -preguntó Harry-

Levanto mi vista para encontrarme con aquel par de ojos verdes, los cuáles esperan mi respuesta.

- Solo un café negro... -dije rápidamente-

- Entonces que sean dos -Harry dijo al camarero-

- ¿Algo más? -preguntó él camarero-

- Dos porciones de tarta de manzana también -pidió Harry-

Le sonreí al castaño ya que fue lo primero que se me apeteció comer antes de salir, no podía negarme a semejante tentación y el solo me mima a más no poder, cómo siempre lo hizo.

Él camarero se aleja no sin antes decir que vendrá en unos minutos con nuestros pedidos, Harry acaricia mi mano y me dedica una sonrisa.

Escuchamos unos pequeños quejidos y es cuando ambos miramos hacia el cochecito, el castaño levanta la visera hacia atrás y deja a la vista, a nuestro hermoso bebé.

Sonreí embobada al ver al pequeño Noah bostezar frente a nosotros, él ya había despertado de su corta siesta la cuál decidió tomar en el camino.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora