C A P I T U L O 21

1.5K 62 11
                                    

_______'s POV

Salí de casa para caminar un poco, quería moverme un poco y entrar en calor ya que me cansa el estar todo el dia adentro de mi casa sin hacer nada.

A veces salgo a visitar a mis hermanos, mi madre y Melody, no tengo a nadie más que ellos para pasar un día juntos.

Tampoco es que puedo hacer de todo con mi barriga, aunque se que cuando tenga al pequeño no estaré para nada aburrida.

Amo con todo mi ser al bebé que llevo en mi vientre, es todo lo que tengo para mí. Me emociona tanto esto porque nunca pensé en tener otra oportunidad para estar embarazada, pero admito que también estoy asustada.

Al fin llegué al parque, contemplo un poco el cielo y luego dirigí mi mirada a las  personas que se encuentra en el lugar, miré a los niños correr por todo el césped y otros divertirse en los juegos.

Caminé hasta una de las bancas y me senté allí, el aire fresco chocó contra mi rostro y se sintió bien, se podría decir que a veces me gustaba un poco escapar de la realidad pero regreso de inmediato para resolver mis cosas.

Me percaté de que un niño lloraba, volteo un poco mi mirada y lo veo en el suelo llorando. Busco a mi alrededor para ver si su madre se entera de ello pero nadie se acerca asi que me levanto preocupada de mi lugar.

Llego al lado del niño y este me mira con lágrimas, el tiene una mano en su rodilla asi que con algo de cuidado me coloco a su altura.

- Hey... ¿Que ocurré? -pregunté casual-

El me mira dudando en hablarme, le tendi mi mano esperando a que la acepte.

- No te haré nada malo solo quiero ayudar -expliqué rápidamente-

El extendió su mano y lo ayude a levantarse del suelo, lo guío hacia la banca asi toma asiento y veo en que puedo ayudarlo.

- ¿Te duele mucho tu rodilla? -pregunté-

El asintió sin nada más que decir, me senté a su lado. Su llanto cesó y luego dirigió a mí.

- ¿Con que te golpeaste pequeño? -insistí en hablar-

- Estaba corriendo para poder alcanzar al perro pero me tropecé con una pequeña rama que había en el césped... -susurró tímido el-

- No hay nada de que preocuparse, te dolerá un poco y quizás te salga un moreton, lo mejor es descansar aquí un rato -traté de convencerlo de que no era  nada malo-

- ¿Mamá se enojara conmigo por no escucharla? -preguntó preocupado-

- Debes escucharla por algo lo dice, pero tranquilo ella no se enojara... -respondí sonriendo-

- Está bien -dijo él-

- ¿Dónde está tu madre para llevarte con ella? -pregunté de inmediato-

El comenzó a buscarla, pero una vos femenina nos interrumpió y algo preocupada se acercó, al parecer era su madre.

- William te estuve buscando -dijo su madre-

- Mamá me caí y ella me ayudó -el niño me señaló y sonreí nerviosa-

Su madre colocó una mano en mi hombro y me sonrío de manera agradecida.

- Muchas gracias -dijo ella-

- No hay de qué... -dije sonriendo-

- Gracias -susurró él pequeño-

- No es nada William, ya sabes escucha a tu mamá -dije de manera seria y el asintió-

Ambos se alejaron y mi celular vibró dentro de mi bolsillo, lo saqué y pude ver los mensajes de mi amiga.

Mamá: Cena esta noche en casa, vendrán todos asi que espero que vengas hija...

Algo sorprendida por su mensaje comienzo a textear en respuesta, no tenía planeado salir pero todos irán asi que no quiero quedarse sola en casa.

Yo: Bien, gracias por la invitación, estaré ahí.

Guarde mi celular y comencé a caminar hacia mi casa de nuevo, el camino es algo corto ya que el parque no queda tan lejos. Entro y camino hacia mi habitación para cambiarme de ropa rápidamente.

Al estar lista llamo a Joseph para que venga a casa y me lleve mientras tanto voy por un vaso de agua a la cocina.

Me recargo en el mostrador y escuché un motor apagarse desde afuera, no creo que Joseph haya llegado tan rápido asi que camino hasta la puerta.

Al abrir me encuentro con Jacob apunto de tocar, suelto una risita nerviosa al verlo parada frente a mi con una sonrisa y un ramo de flores.

- Hola... -dije rápidamente-

- Hola hermosa -dijo el-

El me tiende el ramo de rosas junto a una caja, al parecer son bombones de chocolate y mis favoritos.

- Son para ti -dijo Jacob algo nervioso-

- Gracias, no era necesario... -respondí-

- Le rogué a tu hermano que me diera tu dirección, quería hablar y también llevarte a la cena que hará tu madre -explicó el-

- Es muy amable de tu parte -susurré sonriendo-

- Se que a veces puedo ser un dolor de cabeza pero quiero que nos llevemos bien como amigos... -dijo Jacob-

- ¿Amigos? -pregunté confundida-

- Si solo amigos, respetaré tu espacio y tampoco está en mis planes tener una relación ahora -soltó algo serio él-

- Bien -susurré al fin-

- Pero eso no significa que no siga enamorado de ti, lo hago para que no te alejes de mí -dijo Jacob nervioso-

Hice una mueca y el me sonrío de manera nerviosa.

- ¿Nos vamos? -preguntó él-

- Espera un minuto -respondí-

Caminé hacia el living y dejé el ramo de rosas sobre el sofá junto a la caja de bombones, vuelvo a la entrada principal y lo veo observando el interior de la casa.

- Bonita casa -comentó él-

- ¿Muy acogedora no? -solté de repente-

- Si... -apenas susurró Jacob-

Salimos de mi casa y cerré la puerta con llave para luego caminar junto a él, subimos a su auto y le envió un mensaje a Joseph que no es necesario llevarme.

Jacob conduce hacia la casa de mi madre, el se concentra demasiado ya que ni siquiera voltea a verme.

- ¿Cómo está el bebé? -preguntó casual-

- Muy bien... -susurré-

Unos minutos después llegamos y mi madre me recibe con un cálido abrazo, me pregunta sobre mi día y nos quedamos hablando un poco hasta que voy con los niños y paso el rato con ellos para después ir a cenar.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora