C A P I T U L O 39

1.3K 57 6
                                    

_______'s POV

1 / 2 partes

Me terminé de colocar el vestido con flores, él cuál me encanta y se ve muy bien con mi barriga de ocho meses.

Me miré al espejo y poso una mano en mi vientre mientras me muevo algo feliz, me veía hermosa con el vestido y mi barriga a decir verdad.

Tomé una chaqueta negra y me la coloqué ya que hace algo de frío, me coloco mis zapatillas para mejor comodidad, cepille mi cabello y me pongo perfume.

Caminé hacia la puerta para ir a la cocina pero la puerta del baño se abre y Harry sale con una toalla en su torso y gotas de agua caen sobre él.

- Te ves hermosa cariño... -dijo al verme-

Me acerqué y dejé un beso en sus labios, me separé de él para sonreirle y luego salir por la puerta no sin antes decirle.

- Iré a ver si todo está listo, no tardes -dije rápidamente-

- Pensé que dirías te amo Harry -lo escuché decir desde la habitación-

Solté una pequeña risa en medio del pasillo.

- Te amo Harry... -grité desde mi lugar-

Me apresuro a entrar a la cocina, veo a Laura cocinando y me acerco a ella.

- ¿Cómo va la comida? -pregunté sonriente-

- Ya casi esta lista... -respondió Laura-

- ¿Necesitas que te ayude en algo? -insistí de nuevo-

- La mesa está lista en el salón, preparé un postre incluso por si llega ha apetecerles -dijo sonriendo ella-

Le sonreí, era tan amable de su parte hacer aquel postre, hoy era su día libre pero ella insistió en quedarse a cocinar en lugar de salir.

Le tenía mucho cariño ya que no sólo era la empleada doméstica para mí.

- Gracias... -dije de sonriente-

- No hay de que señorita _______ -susurró ella-

Veo como ella apaga la cocina y ordena un poco lo que ocupó, me hago aún lado mientras espero a que termine.

- Yo abriré la puerta y lo demás, tu ve a ducharte... -dije rápidamente-

- ¿Y eso porqué? -preguntó confundida-

- Vas a cenar con nosotros -respondí segura-

- Es muy amable de su parte pe... -no la deje terminar-

- Nada de peros -solté sin rodeos-

Ella asintió y se marchó a su cuarto no sin antes darme un cálido abrazo.

Harry entró a la cocina y me abrazó por detrás, comenzó a besar mi cuello mientras sus manos están en mi barriga, reí al oírlo.

- Te amo, te amo, te amo... -dijo de manera cariñosa él-

- Detente o no podré controlarme -advertí juguetona-

- No lo haré -afirmó él-

Me volteo y no dudo un segundo en unir nuestros labios, llevé mi mano a su cabello y comienzo a desordenarlo, algo que a él le encanta y sólo me deja hacerlo a mi.

El timbre resuena en toda la casa y nos separamos ya que hay que ir abrir, al llegar a la puerta Harry la abre y observamos a su familia frente a nosotros.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora