C A P I T U L O 53

1.3K 74 14
                                    

_______'s POV

Una semana después

Noah estaba despierto mirando cualquier punto de la habitacion mientras me permito admirarlo, ya habían pasado tres semanas de su llegada y eso me llenaba de alegría.

El pequeño estira sus bracitos y bosteza, era idéntico a su padre y no podía negar que me ponía celosa cuando me recordaban todo el tiempo que es Harry de pequeño, en algo tenía que parecerse a mi.

Laura había vuelto así que ella se encuentra ahora mismo preparando la cena, hace unos minutos le pregunté si había visto al castaño.

Ya que el ha estado distante y desparecido durante el día, genial.

Mañana tenía planeado ir a pasear con el pequeño a una de las galerias de arte y quería invitarlo para que viniera con nosotros.

Lo quería a mi lado a pesar de todo pero el tampoco se esmeraba en darme una señal de que también quería intentarlo.

- Miren al hermoso niño que tenemos aquí... -dije viendo como Noah dirige su mirada a mi-

Él abre su boca y balbucea, cosa que me causa ternura y suelto una risita, llevo mi mano a su rostro presionando de manera sueve sus mejillas lo que hace que el sonria.

- Noah... -susurré sonriendo-

Dejé un beso en su cabeza y con mi mano tomo la suya, sus mano aprieta mi dedo meñique y lo miro a los ojos.

Sus ojos de a poco comienzan a tomar aquel color verde esmeralda como los de su padre.

Me acerco más al pequeño quién se acurruca a mi pecho, lo cubro con la manta blanca de él y doy golpecitos suaves en su espalda para qué pueda dormir.

Beso su mejilla y comienzo a tararear una cancion de cuna mientras el comienza a cerrar sus ojos de a poco, desearía poder dormir ahora mismo pero tengo demasiada hambre.

- Ya duerme pequeño... -susurré algo agotada-

Unos minutos después él se encuentra durmiendo de manera tranquila, lo dejo en su cuna mientras lo cubro con las mantas por el frío y me aseguro de que está dormido en una posición comoda.

Salgo de la habitación para ir a la cocina, si llora o algo estoy tan solo a unos metros para correr a donde está él.

Entro a la cocina y el aroma a comida me invade, veo a Laura terminando de colocar la mesa y me dedica una sonrisa.

- Señorita _______ la comida estará en unos minutos... -dijo ella-

Solo asentí y fuí en busca de un vaso con agua intentando controlarme por preguntarle por el castaño y es que necesito saber donde está y porque me ha estado evitando todo el día.

Los minutos pasan y me encuentro cenando solo en la mesa ya que Laura se había ido a descansar no sin antes haber tomado un taza de té caliente.

Miré la hora en mi celular y marcaban las 9:31 pm, estaba cansada quería dormir pero la ansiedad me estaba matando en este momento.

Sin dudarlo marqué a su número de celular esperando a que respondiera, tres tonos después escuché música del otro lado y me sorprendí demasiado a decir verdad.

- _______... -dijo Harry-

- Hey... -dije algo nerviosa-

- ¿Qué ocurre? -preguntó el-

Veo como disminuye el volumen de la música y es como si el se hubiera alejado de ahí un poco.

- Quería saber si vendrías a cenar -dije sintiéndome algo tonta por mis palabras-

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora