C A P I T U L O 4

1.8K 63 0
                                    

_______'s POV

Me levanté de la silla de ruedas y caminé hacia el auto de mamá, Melody me ayudó a subir para luego ella sentarse a mi lado mientras mi madre carga el bolso en la parte de atrás.

Bajé la ventanilla del auto y saque un poco mi cabeza hacia afuera para poder respirar el aire fresco, por fin volvía a sentir esta hermosa brisa en mi rostro.

El camino fue algo silencioso ya que solo podía oírse la radio a volumen bajo, se que ellas dos están cansadas prácticamente estuvieron tres semanas allí conmigo.

- ¿Que les parece si al llegar toman una ducha y yo preparo el almuerzo? -pregunté de repente-

Ambas me miraron y luego ellas entre sí, solo esperaba que aceptaran mi propuesta aunque me encontraba bien a decir verdad.

Las cicatrices en mi rostro apenas se notaban, mi cuello ortopédico lo sacaron hace unos días, mi costillas aún siguen en proceso de vendaje y mi pierna esta genial.

- No lo sé... -dijo mamá-

- Estoy bien, ambas hicieron mucho por mi ahora me toca a mi -explique rápidamente-

- Aún no te recuperas del todo, al llegar pediré comida en lo que cada una toma una pequeña ducha... -dijo Melody-

Sólo hice una mueca y en los minutos que quedaban para llegar me limite a mirar hacia la ventana, mamá se detuvo en uno de los semáforos y miré a la pequeña familia que se encontraba en el parque.

Ellos se veían felices riendo mientras juegan con la pequeña de ojos azules y cabello rubio, su padre la toma en brazos haciendola girar y la niña ríe mientras su él le hace cosquillas.

Entonces nos veo a Harry y a mi con la pequeña, él sonreí mientras yo observo la escena. Lo veo a el adorar a la niña que tiene en brazos, cuanto deseaba que todo fuera asi en unos meses.

Y la realidad me golpea haciéndome saber que no todo será como lo que vi, quite la lágrima de mi mejilla y veo a la pequeña agitar su mano en forma de saludo hacia mí.

Sonreí al verla hacer aquello y me devuelvo el gesto, ella me habia sacado una sonrisa con tan solo saludarme.

Minutos después bajé del auto con ayuda de Melody quien no me deja ni un segundo sola por miedo a que me caiga. Observo mi departamento desde afuera y suspiro aliviada al ver que estoy en casa después de tanto tiempo.

- Bienvenida... -susurró mi amiga-

Sólo hago una pequeña mueca y entro al lugar, miré cada rincón y todo esta como la ultima vez que lo vi. Algo desordenado ya que mi amiga esta aquí, camino hacia mi habitación donde me recuesto de inmediato en la cama.

- Cuanto te extrañé... -susurré-

Abrazo mi almohada extrañandola como si hubieran pasado años, me estiro en la cómoda cama y una sonrisa de felicidad se forma en mi rostro.

- Pediré comida ¿Necesitas algo? -preguntó Melody-

Negué rápidamente.

- Iré a ducharme... -susurré-

- Esta bien, si necesitas algo solo gritame y vendré -dijo ella-

Se fué dejándome sola, tomé un toalla y me dirigí al baño. Me adentre para luego cerrar con seguro la puerta, comencé a desvestirme con cuidado ya que mi cuerpo aún seguía adolorido y con moratones.

Me observé en el espejo del baño e hice una mueca al verme algo irreconocible frente a él. Aquellas tres semanas me había asentado fatal, mi cabello esta  demasiado largo y tenía una ojeras de muerte, observé las cicatrices en mi rostro y sonreí apesar de querer llorar.

Llevé mis manos a mi ombligo donde lo acaricié, apenas se nota un bulto en él y sonrío al pensar en como se verá en unos meses.

- Hola pequeño soy mamá... -susurré sonriendo-

Camine hacia la ducha donde abrí el grifo de agua caliente y luego la fría, hasta hacer que quedará tibia como a mi me   gusta.

Lave mi cabello, luego mi cuerpo con jabón y me quedé un rato más para relajarme ya que habia extrañado esta sensación.

Al salir me envolvi en la toalla y seque mi cabello, me lave mis dientes y caminé a mi habitación.

Me coloqué crema en todo el cuerpo y cepille un poco mi cabello, para luego caminar hacia mi armario y tomar algo de ropa para vestirme.

Tomé unos pantalones cómodos y una camiseta holgada, iba a sacar un suéter pero entonces vi un par de prendas que no eran mías.

Las tomé con mis manos y me sorprendí al ver su ropa en mis manos, su camisa azul que tanto le gustan junto a unos jeans claros holgados, miré el suéter rojo y una camiseta blanca la que el me dio, porque dice que se ve genial en mi.

Mordi mi labio inferior algo nerviosa tratando de no llorar, ya que lo he hecho todas las noches desde hace casi un mes, semanas desde que todo habia terminado.

No pude evitar llevarlo hacia mi nariz y lo hice, percibí su aroma en las prendas de ropa de Harry. Los recuerdos me invadieron y me hicieron extrañarlo más.

Cerré mis ojos imaginandolo junto a mi, pude oir su voz acompañado de su risa, sus ojos verdes intensos mirarme y sonreirme.

Sin poder evitarlo las lágrimas cayeron y me odié por dejar de aquella manera que me afectará tanto él, pero era inevitable no pensar en alguien que alguna vez amaste de una loca manera.

Me enamoré de Harry desde el primer momento que lo vi en el bar aunque estuviera algo enojada con él, por volcar su bebida en mi camisa.

Pegué un salto del susto al oir como tocan la puerta, guardo rápidamente las cosas en su lugar y limpio mi rostro.

- ¿Si...? -dije rápidamente-

De reojo veo a Melody entrar a la habitación pero no volteo a verla, no quiero que se preocupe.

- Te estamos esperando para cenar... -dijo ella-

- Voy en unos minutos... -respondí-

- ¿Todo bien? -preguntó ella-

- Si solo que no encontraba mi camiseta favorita... -expliqué a mi amiga-

- Bien, apresurate o se enfriara ______ -dijo Melody-

Asentí y comencé a vestirme tratando de olvidar lo de hace unos segundos, merecía darme la oportunidad de ser feliz aunque no sea al lado de él, tenía que hacerlo.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora