_______'s POV
Una semana después...
Ya se cumplió una semana desde el nacimiento de nuestro pequeño, quién duerme junto a su padre en la cama de mi habitación una pequeña siesta.
Estamos al pendiente de él y es lo unico que hacemos sin contar que llevamos días sin dormir porque Noah aún no se acostumbra y despierta a medianoche todo el tiempo, llorando.
Camino algo lento hacia la cocina para ir a preparar la cena, no quería hacer demasiado ruido ya que Harry había hecho dormir a Noah hace menos de una hora.
Al parecer el castaño se quedó dormido junto a él y lo entiendo porque no es nada fácil criar a un bebé, supongo que los primeros días son los más difíciles pero es cuestión de tiempo.
Comencé a tomar los ingredientes y objetos para preparar una pasta para los dos, Laura había tenido que viajar a Caliornia por un asunto familiar asi que volvería en unos días.
Me muevo de un lado al otro haciendo una que otra cosa en la cocina mientras me entretengo un rato, llevaba noches sin dormir por estar al pendiente de Noah.
Aún no quería dejarlo dormir solo en su habitación porque tiene unos días, quizás en unos meses más.
El castaño es de gran ayuda ya que no podría hacer todo esto sola, su ayuda es esencial en estos momentos.
No hemos vuelto hablar sobre nosotros, ni que pasará pero el respeta mi espacio y es algo que valoro mucho.
Lilo llega a mi lado y se echa en el suelo mientras me observa, pensé que el estaría celoso del bebé pero es todo lo contrario, lo olfatea todo el tiempo y no se aleja.
- Eres un buen chico... -le menciono sonriendo-
Mientras la comida se cocina me dirijo al living para ordenar un poco, tomo cada prenda de ropa que encuentro en mi camino y llevo todo a la lavandería de atrás.
Unos minutos después vuelvo y ordeno la cocina, donde lavo los platos. Me siento tan solo unos segundos en la silla y recargo mi cabeza sobre mis brazos.
Cierro mis ojos debidos al sueño que tengo, suelto un bostezo y no puedo evitar comenzar a relajarme.
Tantas cosas vienen a mi cabeza que me entretengo pensando en cada una de ellas, había invitado a la familia de Harry a almorzar el Domingo aunque nos viéramos todos los días.
Ellos al igual que mi familia se han mantenido al tanto por si necesitamos algo, sin decir que están encantados con él nuevo integrante de la familia.
Noah ha robado tantos corazos inclusive el de Joseph y Laura, esta última ha hecho demasiado por nosotros hace unos días, agradezco a Harry por traerla aquí conmigo.
Mamá habia insistido en hacerle otra sesión de fotos en unos meses más, ella viene muy seguido pero no se queda mucho tiempo al igual que la castaña.
Mi mejor amiga y Harry ya no pueden ni mirarse después de la última discusión que esta vez no se las dejé pasar porque Noah estaba presente.
Escucho unos ladridos de unos perros y de inmediato abro mis ojos buscando a Lilo con la mirada, me acerqué a él pero fué demasiado tarde.
Lilo comenzó a ladrar como si no hubiera un mañana acompañando a lo demás perros, lo único que me faltaba.
Traté de hacer callar al perro porqué sino despertaría a Noah quien no lleva ni dos horas durmiendo, lo que lo mantendría despierto toda la noche y eso significaría no dormir.
- Por favor deja de ladrar -insisti pero fué en vano-
El llanto de Noah llegó a mis oidos desde la habitación, algo irritada al ver todo lo que provocó Lilo lleve mis manos a mi cabeza exhausta y eso me puso de mal humor.
Corrí hacía la habitación y al entrar visualizo a Harry adormilado tratando de calmar a Noah, lo que es imposible porque su llanto empeora.
Tomo al pequeño en mis brazos y comienzo a calmarlo con mis palabras pero el perro continúa ladrando.
- Harry -dije algo irritada-
Veo como el llega a mi lado y se ve cansado pero necesito que saqué a Lilo de aquí o voy a estallar.
- Dime... -susurró él-
- Haz callar a Lilo por favor -supliqué cansada-
- No puedo hacerlo, todos los perros ladran y es normal... -explicó él-
- Yo necesito que Noah duerma Harry -eleve un poco la voz-
El perro llegó a la habitación y continuó ladrando, Noah seguía llorando asi que con la poca paciencia que me quedaba hablé.
- Llevatelo afuera por favor -dije con la poca paciencia que me quedaba-
Salí de la habitación con él bebé en mis brazos para dirigirme a la habitación de Harry y encerrarme ahí para poder hacer dormir de nuevo al pequeño.
Unos segundos después oí la puerta principal abrirse y cerrarse, el ladrido de Lilo se esfumó dejando la casa en silencio mientras Noah cesa su llanto.
- Shh... Tranquilo pequeño... -susurré de manera dulce-
Noah estaba acostumbrado a dormir durante el día y por la noche estar despierto pero con el tiempo trataré de hacer que sea al revés para poder descansar.
Me muevo alrededor de la habitación mientras tarareo una canción de cuna, el cierra sus ojos y respira con tranquilidad cosa que me llena de amor, el verlo asi tan pacífico en mis brazos.
Deposito un beso en su cabeza y salgo de la habitación para dirigirme a la mía, lo recuesto en su cuna.
Me dirigí a la cocina no sin antes asegurarme de que su manta lo abrigue y este en una buena posición para dormir, lo observo unos segundos antes de irme.
Está boca arriba con su cabeza hacia un costado mientras tiene sus brazos a cada lado de su cabeza y duerme tranquilo.
Minutos después me encuentro sirviendo en los dos platos la pasta con salsa, me siento en la silla junto a la mesa para comer ya que muero de hambre.
Escucho la puerta abrirse y un par de llaves sonar, se que es Harry asi que comienzo a comer en lo que espero a que entre a la cocina.
Lo veo sentarse frente a mi para también comer, el solo me dedica una mueca aunque tampoco haya tanto que decir.
- ¿Y Lilo? -pregunté sintiéndome algo culpable por tratarlo así-
- Lo llevé con mi Gemm... -respondió él-
Ahora yo muestro una sonrisa cansada y continuó saboreando los fideos con salsa.
- ¿Noah está durmiendo? -preguntó Harry-
- Si, pude hacerlo dormir después de todo... -dije algo nerviosa-
El asintió mientras continúa en su plato de comida, me remuevo algo ansiosa en la silla hasta que me decido.
- Gracias y lo siento, sentí que iba a explotar en cualquier momento... -expliqué rápidamente-
- Descuida, está todo bien... -dijo Harry-
Asentí, nuestras conversaciones eran todo el tiempo así pero a veces dolía el que fuéramos de aquella manera.
Al terminar de comer me retiré de la mesa no sin antes desearle unas buenas noches a él, me quedé pensando unos segundos más pero él sueño me venció.
|Cómo prometí, acá esta el otro capítulo, agradecería mucho si pudieras votar.
Te veo en unos días, sending all the love and tpwk 💕|
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...