_______'s POV
1 / 2 partes
Antes de bajarnos del auto de Harry nos observo una última vez, de manera nerviosa llevo mis manos al traje del castaño y comienzo a arreglar las pequeñas imperfecciones que veo.
Siento su mano tomar la mía y en parte agradezco que me detenga, ya que estoy siendo algo estúpida.
Levanto la mirada y lo veo sonreírme, se que en parte se está burlando de la situación pero me es inevitable soltar una risita, el descansa su mano en mi mejilla y cierro mis ojos ante su toque.
- ¿No se supone que Gemma o Michael tienen que estar así? -soltó él-
- No te atrevas a burlarte, es solo que estoy nerviosa de arruinar algo ya que siempre me pongo así en estas situaciones... -expliqué rápidamente-
- Entonces no quiero imaginarme como estarás el día de nuestra boda -respondió él-
Detuve cualquier movimiento y abrí mis ojos para verlo, mi corazón latía de una manera loca al oír aquello, por poco morí cuando escuché sus palabras.
El se veía tan tranquilo al soltar semejante barbaridad, como si estuviera seguro de que eso pasaría y lo confirmo ya que me sonríe de manera cómplice.
- ¿Cómo estas tan seguro? -susurré como pude-
Harry dejó un corto beso en mis labios y luego miró hacia atrás, dejándome con la palabra en la boca, entonces también miro hacia atrás y veo a nuestro pequeño.
Noah se encuentra despierto y nos sonríe a ambos, el bebé de cuatro meses ya se ve demasiado hermoso vestido de aquella forma.
Me apresuro a salir del auto al igual que Harry, bajo con cuidado de no tropezar y de no manchar el vestido, tomo mi pequeño bolso y me miró una última vez en el reflejo del vidrio.
Al voltarme veo a Harry cargar a Noah en sus brazos, le sonreí a ambos y beso la mejilla de nuestro hijo, acomodo su camisa y el suéter del pequeño ya que estuvo demasiado inquieto en el camino a la iglesia.
Afuera de ella se encontraba la mayoría de los familiares del ojiverde, el día está a nuestro favor ya que está soleado y no hay señal de que fuera a llover.
Harry carga a Noah en su brazo derecho mientras con la otra entrelaza su mano con la mía, juntos caminamos hacía los demás y comenzamos a saludar, recibimos felicitaciones y halagos como pareja.
Doy un cálido abrazo a la madre de Harry quién se ve nerviosa al igual que Desmond, así que no era la única que lo estaba.
Los abuelos de Noah se encargan de consentirlo mientras el castaño y yo nos encaminamos en busca del futuro esposo, en el camino saludamos a más personas.
Después de saludar y charlar un poco con Michael, volvemos hacía donde Anne y Noah, este último está soltando pequeñas carcajadas al charlar un poco con su abuela, una chica se nos acerca y es hasta que me doy cuenta de que es la fotógrafa.
Nos posicionamos todos juntos y posamos para la foto con mi chico, sus padres y mi pequeño Noah, la chica insiste en tomarnos una foto solo a los tres y no nos negamos.
La mano de Harry descansa en mi cintura mientras yo cargo a Noah en mis brazos, el tiempo se detiene y es cuando deseo lo mejor para nosotros.
Luego de tomarnos aquellas fotos decidimos entrar ya que oímos que Gemma venía en camino hacía aquí, Anne tiene a Noah con ella ya que Harry tiene que estar al lado de Michael y yo debo entrar con la novia, ya que soy su dama de honor.
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...