_______'s POV
Joseph ya había cargado las maletas con ropa y algunas cosas que traje conmigo desde el departamento en California.
Le hago una seña a mi chofer para que me espere un momento en lo que hablo con mi amiga, tomé mis cosas y Melody se acerca a mi.
- ¿No crees que es demasido pronto irte? -preguntó triste ella-
- Estaré bien, la zona en la que viviré es segura además tengo a Joseph por cualquier cosa que sucediera... -explique tratando de convencerla-
- Sabes que no me molesta que estés aquí, ni tampoco en la casa de tu madre... -dijo nerviosa ella-
- Escuchame, sabes que siempre he querido mi espacio -dije de manera seria-
- Bien, no te detendre pero iré esta noche para cenar juntas -dijo Melody-
- Okay, yo al llegar ordenaré algunas cosas -dije rápidamente-
- No vayas hacer ningún movimiento brusco _______ - me reprochó mi amiga-
- Descuida, solo acomodare un poco de ropa en mi habitación... -dije sonriendo-
- Adiós amiga -dijo Melody-
- Adiós Melu... -salude a mi amiga-
Nos abrazamos y salí de su apartamento escuchando sus palabras "Te voy a extrañar..."
Subi al auto junto a Joseph para luego el comenzar a conducir hacia mi nuevo hogar, esto era un paso importante en mi vida ya que lo haría sola.
El camino es algo largo asi que me dedico a textear con Lucas para saber si hará algo en la noche, la castaña vendría también y me alegra saber que pasaría un bueno momento con ellos.
Mi madre y mis hermanos se negaron a que me fuera a mudar tan rápido, ellos quería esperar dos meses más pero no les hice caso, quiero mi espacio y el del bebé.
Al llegar bajo y Joseph comenzó a bajar las maletas, abrí la puerta y lo dejé pasar, el trae otra junto a un bolso bastante grande.
Miré a mi alrededor y todo está como lo pedí, la casa no es tan grande como esas mansiones que ves en una película pero es acogedora y tiene suficiente espacio. Todo está amueblado desde hace una semana asi que sólo tengo que ordenar los armarios.
- Ya terminé de bajar las maletas señorita _______ -dijo Joseph-
Le sonreí y caminé hacia él.
- Gracias, estaré toda la tarde aquí cualquier cosa te llamaré... -dije a él-
- ¿Segura? -preguntó él-
Asentí rápidamente y el comenzó a caminar hacia la puerta para retirarse.
- Estaré atento por si llama, adiós -dijo Joseph-
- Adiós -dije rápidamente-
El salió entonces cerré la puerta para caminar hacia la habitación del pequeño junto a la pequeña maleta que contiene su ropa.
Abro la puerta y enciendo la luz para comenzar a observar las paredes, sorprendida por como quedó cubro mi boca con mis manos.
Habían osos de peluches al igual que pandas, todo habia quedado como lo pedí, el cambiador frente a la cuna. Y un cómodo sofá para hacerlo dormir o donde leerle un cuento corto.
Comencé a desempacar la ropa de la maleta para colocarla en los pequeños cajones del mueble, no tenía nada que hacer asi que me entretení para luego poder ir a tomar una ducha relajante.
(...)
Salí de la bañera con espuma después de media hora ya que habia quedado dormida, me había relajado tanto que cerré mis ojos y dormí.
Llevaba días durmiendo mal porque el pequeño no deja de moverse, los mareos volvieron y son demasiado intensos pero trato de tener cuidado.
Me envolvi en la toalla, seque con otra mi cabello y luego llevé la vista a mis pies que ya no están tan hinchados.
Caminé a mi habitación y abrí la pequeña maleta para tomar algo de ropa, me visto con una camiseta que cubre mis muslos y me dirigí hacia mi cama.
Me cubrí con las mantas generando más calor y me acomodé para luego ver alguna serie en la televisión, no quería moverme porque estoy demasiado cómoda.
Estaba tan entretenida que mi celular vibró de repente, lo tomé con mis manos y encendí la pantalla, veo que es un mensaje de Gemma asi que me apresuro a leerlo.
Gemma: Hola hermosa ¿Como estas?
Algo sorprendía por su mensaje comienzo a textear en respuesta.
________: Gemm estoy bien ¿Como estás tú?
Ella comienza a escribir y algo ansiosa espero su respuesta.
Gemma: Muy bien gracias por preguntar, estoy en Ontario junto a mamá y quería verte...
Ella quería verme, sentí muchos nervios al pensar en Harry en la posibilidad de verlo de nuevo.
_______: No lo sabía, claro que sí...
Algo sorprendida por mi respuesta espero a que escriba algo, yo también quería verla porque la extraño pero la idea de que descubra mi embarazo antes que su hermano no es buena.
Gemma: ¿Te parece mañana en el Sturbucks del centro comercial?
_______: Si ¿A eso de las 6 pm?
Gemma: Esta bien a esa hora, espero verte allí tenemos tanto de que hablar...
_______: No veo la hora de encontrarte ahí, te quiero
Gemma: Yo más, adiós hermosa...
Apagué mi celular algo nerviosa, la idea de que sospeche sobre algo me mata.
Estoy tan nerviosa pero todo eso desaparece cuando siento pequeñas pataditas en mi barriga y es él quien se mueve.
Nose si son los nervios o está feliz por ver a su tía Gemm, acarició mi vientre y me acomodo de nuevo en la cama para esta vez dormir un poco más.
Cierro mis ojos entonces imagino a Harry junto a mí en este momento, acariciando mi vientre y hablando conmigo sobre el bebé.
¿Como se llamará? ¿Si será cantante o actor, pintor o lo que sea? mejor aún ¿Tendrá mis ojos o los de él?
Tantas cosas por hablar juntos, lo quiero a mi lado ahora mismo pero siento que el cambio tanto desde ese día y suponía que ma relación entre ambos no será como antes, no lo sé.
No quería llorar estaba cansada de hacerlo todas las noches pensando en que el llamaría y me diría que quiere hablar conmigo, quitó esa idea de mi mente y abro mis ojos mirando el techo.
Suelto un suspiro agotador y tomó respiraciones profundas para no llorar y lograr calmarme.
|Les dejo otro capítulo, espero se encuentren bien. Te agradecería que dejaras tu voto, tpwk♥|
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...