C A P I T U L O 5

1.7K 66 10
                                    

_______'s POV

Habia terminado de desayunar hace unos minutos asi que ahora me encuentro de camino a mi pequeño estudio en el departamento.

Melody fué al trabajo para renunciar ya que nos vamos en unos días a Ontario, mi madre está empacando mi ropa y no deja que la ayude asi que no tengo nada que hacer.

Hace tiempo no pintaba un cuadro, quería liberar el estrés que tenía acumulado tomando el pincel redondo. Tomé la paleta y unte los acrilicos sobre él un poco de cada color.

- Veamos que sale de aquí... -sañale mi cabeza-

Estire mi brazo y comencé a hacer pinceladas sobre el cuadro blanco, mordi mi lengua concentrada en lo que dibujaba.

El tiempo pasó y yo seguía sumergida en mi mundo, me detuve un segundo para observar el cuadro terminado y luego beber de mi agua ya que moría de sed.

"Tengo que aprender a soltarte ya que no volverás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tengo que aprender a soltarte ya que no volverás..."

Escribí lo último abajo en negro con mi pincel, dejé a un costado el cuadro para que se secara rápido.

Habia dejado a cargo de la galería a uno de mis empleados, quienes me mantendrían al tanto y yo llevaría mi negocio a Canadá.

Me levanté de aquel lugar caminando hacia mi habitación, al entrar vi a mi madre aún empacando mi ropa en las  maletas, me senté en el borde de la cama.

- ¿Puedo ayudarte con esto? -pregunte rapidamente-

- Estoy terminando asi que no hace falta pequeña... -dijo mamá-

- Iré a preparar algo de comer y no aceptó un no como respuesta -dije seria-

- Bien, solo ten cuidado con tus heridas no vayas a golpearte con algo ¿Eh? -dije preocupada-

- Lo tendré no te preocupes... -susurré-

Salí de la habitación para dirigirme a la cocina, antes de comenzar me lave mis manos y luego comencé a buscar las cosas.

La carne, verduras, condimentos, aceite y sal, fuente de horno y lo demás. Hice todo de manera tranquila ya que no quería prender fuego la casa ni tampoco la comida.

Mientras cortaba las verduras y la carne me adentre a mi mundo, no iba a vender este departamento por si algún día vuelvo  aquí y también lo dejaría amueblado.

En cuanto a Ontario viviría con mi madre un tiempo hasta que encontrara un buen lugar donde vivir con mi bebé, todo de a poco.

Puse cocinar en el horno la carne junto a las verduras poniendo aceite, sal y los condimentos mientras preparo una salsa.

-_______ ven aquí... -gritó mi madre-

Algo confundida por sus gritos me acerco al living y la veo junto con el ordenador en una videollamada al parecer, ya que la veo agitar su mano en la pantalla.

- ¿Que sucede? -pregunté-

Me acerqué lo suficiente para ver y vi a mis pequeños sobrinos en la pantalla, Julia y Timothee son los primeros que visualizo junto a Isaac quien tiene a Jocelyn en sus brazos. La bebé esta super grande y en unos meses cumplirá un año, es tan tierna.

- Hola mis pequeños... -saludé feliz-

- Tía ________ te extraño -gritó Julia-

- Tenemos que decirte muchas cosas... -susurró Timothee-

Sonreí al escucharlos, saludé a la pantalla y ellos hicieron lo mismo.

- Hola Jocelyn... -dije rápidamente-

Pude ver a la bebé bajarse de los brazos de mi hermano, los niños la ayudaron a colocarse delante la cámara y pude verla con su mano en la boca mientras ríe sin dudas la cosa mas hermosa.

- Enviale un beso a la tía _______ -dijo Isaac-

Ella imitó la acción de mi hermano, coloco su mano en su boca y luego la movió mientras hacia sonido con sus labios solté un risita al verla.

- Los quiero mucho niños -dije sonriendo-

- ¿Cuando vendrás a visitarnos? -preguntó Julia-

- Iré en unos días y no serán vacaciones, me iré a vivir con la abuela Amelia...  -les expliqué-

- ¿Enserio? -dijo sin creerlo el pequeño Timothee-

- Si pequeño... -dije rápidamente-

- Dylan estará feliz al igual que nosotros -susurró Julia-

Ambos comenzaron hablar rápido mientras sonreían felices, Isaac solo se limitó a mirarlos confundidos tratando de entender que decían al igual que mi madre y yo.

- Niños no entiendo lo que dicen... -dije riendo-

- Si vienes a vivir con la abuela ¿Eso quiere decir que el tío Harry también? -preguntó Julia de manera inocente-

Entonces sentí una leve punzada en mi pecho y un nudo se formó en mi garganta, hice una mueca al escuchar aquello. Mi madre acarició mi hombro y dirigí mi mirada a la pantalla de nuevo.

- Lo siento... -susurró Isaac-

- Descuida no sucede nada, esta bien... -susurré triste-

Los pequeños no sabían nada del  accidente ni de Harry no podía enojarme con ellos porque son niños y no saben sobre ello pero son cosas de adultos.

- El tio Harry no irá conmigo ya que tiene que trabajar y estará lejos por un largo tiempo... -explique algo nerviosa-

- ¿Pero luego vendrá? -preguntó triste Timothee-

Negué rápidamente, ellos se habían encariñado demasido con Harry e iba costar hacerles entender que ya no volvería, así que sonreí tratando de trasmitir buenas vibras.

- Les llevaré algunos obsequios cuando llegue ¿Prometen portarse bien? -pregunté sonriendo-

Cambie de tema ya que no considero que sea buena idea hablar con ellos sobre esto, les sonrío mientras los observo.

- Si tía ______ -dijieron ambos-

La videollamada finalizó minutos después, Melody llegó y serví la comida asi que las tres almorzamos juntas hablando sobre nuestro día.

Todo volvía a la normalidad, como antes de conocer a Harry, mi cabeza tenía tantas preguntas.

"¿Como está el en este momento? ¿Estaría en New York como dijo? ¿Me extrañaría?"

Y la que más me causaba intriga era si...

"¿Nos volveríamos a ver después de todo?"

Dejé esos pensamientos del lado al escuchar a mi madre hablarme, me concentré en lo que me decía apesar de aún seguir confundida.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora