_______'s POV
Miré como caía la nieve a través de la ventana, hice un pequeño dibujo ya que estaba empañada.
Llevaba una semana aquí, en la casa de mi madre ya que decidí alejarme y tomarme un tiempo para mi y el bebé quien lo necesita.
Sólo quedaban semanas para tenerlo a mi lado, en mis brazos y cuidarlo. El era el motivo por él cuál seguía adelante, el me trasmitia esa fuerza para continuar apesar de todo.
No he tenido ninguna llamada de él, ni un mensaje ni ningúna señal.
Me decepcionó a decir verdad ya que nunca creí que fuera capaz de dudar de su hijo, supongo que todavía no supera lo de hace unos meses.
Decidí no decirle a mis hermanos sobre esto, primero porque me harían cientos de preguntas y me reprocharan por dejarlo entrar de nuevo, segundo porque matarán a Harry y no es su problema.
Me sentía fatal a decir verdad ya que los mareos habían vuelto, me volteo hacia la izquierda y puedo observarme en el gran espejo.
Veo las pequeñas ojeras debajo de mis ojos, mis párpados están algo hinchados, mis labios y nariz algo rojos de tanto llorar pero apesar de lucir tan mal la gran barriga de casi nueve meses me asienta bien.
Levanté mi blusa dejando mi vientre al aire y comienzo a dejar caricias sobre ella, sentí un pequeño cosquilleo en la parte baja y sonreí al sentir a mi pequeño.
- ¡Hola bebé...! -exclamé sorprendida-
Levanté mi cabeza mirando hacia el techo y cerré mis ojos solo unos segundos.
- Lamento que hayas oído aquella discusión entre papá y yo... -expliqué algo triste-
Caminé hacia la cama en pasos lentos mientras continuó acariciando mi vientre.
- El está algo asustado pero se que en el fondo de su corazón te ama, solo hay que darle tiempo... -susurré rápidamente-
Sonreí pero pude sentir mis lágrimas caer sobre mis mejillas, sus ojos verdes vinieron a mi mente acompañado de aquella escena en la que Harry le habla al bebé.
- Se cuánto deseas que esté aquí junto a nosotros pero su orgullo no lo deja -dije algo molesta-
Me senté en el borde de la cama y me dejo caer suavemente sobre ella sintiendo comodidad de inmediato.
- Se qué el volverá pero esta vez será diferente, siento que tengas que sufrir esto... -murmure triste-
Tomé una respiración profunda y luego expulse todo aquel aire liberando aquella angustia que tengo en el pecho.
- Aún no creo que te tendré en mis brazos en unas semanas -dije sonriendo nerviosa-
Sentí una patadita de su parte y solté una risa.
- Mamá te ama pequeño... -dije al final-
Continúe trazando círculos en mi vientre con mi dedo, me hace cosquillas pero en parte me tranquiliza, no pude evitar llevar mis manos a mi rostro.
Entonces comencé a sollozar y las lágrimas cayeron sin pensarlo, así me encuentro llorando sola en la habitación.
(...)
Había decidido volver a la casa junto a Laura ahora se encuentra haciendo la cena, mi madre me ayuda ordenar unas prendas de vestir del bebé ya que algunos familiares se lo obsequiaron.
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...