C A P I T U L O 31

1.9K 87 19
                                    

_______'s POV

Habían pasado días de aquello y estaba tan feliz de tener al ojiverde a mi lado, habíamos estado hablando sobre que los tres se quedarían por más tiempo aquí en Canadá para conocer el bebé.

Harry lo decidió desde que le dije así que Gemma y Anne se quedarán un tiempo más. Le propuse a Harry el mudarse conmigo para tenerlo más cerca y el aceptó de inmediato ya que no quiere alejarse de ninguno.

La casa era demasiado grande pero aún así la hermana y la madre de Harry se negaron a quedarse ya que no querían molestar y dijeron que estarían bien en el departamento.

Harry ayer estuvo haciendo cientos de llamadas, con Jeffrey quien me felicitó, con Laura para que le preparara una maleta y viniera a pasar un tiempo con ambos porque Harry insistió en que dentro de unas semanas no podría cocinar, ni ordenar la casa por mi cuenta ya que estaré agotada.

A Laura pareció gustarle la idea y charlamos alrededor de una hora, estaba emocionada por volver a verla y tenerla aquí conmigo.

No había hablado con mamá desde ayer ya que le dije que estaba ocupada y luego le diría, me envió muchos emojis y no evitó preguntarme por el bebé.

Cancele la juntada de ayer con los chicos diciéndoles que me sentía cansada.

No se como les diría a mi familia que Harry está aquí y no se irá de mi lado, espero que lo tomen bien. El castaño ha estado demasiado atento y cariñoso conmigo, cosa que me encanta.

Nos estamos tomando las cosas con calma, el se está quedando en la habitación de huéspedes y no quiero engañarme a mi misma cuando digo que quiero que lo nuestro vaya lento porque literal quiero correr a su brazos.

Miré la hora del reloj y marcaba las 2:56 am, genial no podía dormir.

Continuo dando vueltas en la cama pero ya me cansa el no poder estar cómoda ni dormir, así que siento en el borde de ella y acaricio mi vientre.

Era frustrante pasar horas y horas en tus pensamientos, era tan agotador que se te iban las horas hablando con tu subconsciente, tenía tantas ganas de comer unos waffles con miel que se me hace agua la boca de tan solo imaginarlo.

Me levanté de mi lugar y caminé hacia la puerta pare abrirla, salgo y todo está oscuro así que encendí la luz del pasillo y voy hasta la habitación de Harry.

Lilo llega a mi lado de inmediato, el perro me observa y lo acaricio, veo como me sigue a cada movimiento.

¿Y si lo despertaba? el dijo que si necesito algo no dude en despertarlo y necesito que cocine los malditos waffles porque sino me pondré de mal humor y a nadie le gusta verme así ni a mi, ya que parezco una niña de cinco años.

Me reproché mentalmente el salir de la cama donde estaba acurrucada con las mantas debido al frío para luego tener que suspender mi misión en ir en busca de Harry, no lo despertaría e haría las cosas por mi cuenta.

Me volteo rápidamente para salir de ahí pero golpeo mi pierna con el pequeño florero que hay en el pasillo.

"¿En qué momento coloqué eso ahí?"

No evitó soltar una gemido del dolor así que cubro mi boca de inmediato, Lilo ladraba sin parar al verme, comienzo hacerle señas para que guarde silencio pero no hay manera.

- Mierda... -chillé adolorida-

La puerta de la habitación de Harry se abre y lo veo acercarse preocupado a mi, al parecer lo había despertado de su profundo sueño.

- ¿Que paso? -preguntó él-

No le iba a decir que venía en su busca porque se burlaría de mi.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora