_______'s POV
Tenía a Noah en mis brazos en este momento, me encontraba alimentando al pequeño de mi pecho mientras Harry me ayuda a preparar las cosas para marcharnos al departamento de su madre, donde almorzariamos todos juntos.
Gemma y Anne organizaron todo, nosotros estamos llegando un poco tarde ya que acordamos que nos veríamos a las 12 p.m y ya pasaron quince minutos desde las doce.
El castaño carga el cochecito junto al bolso en la parte trasera del auto, el al terminar entra de nuevo a la casa y me sonríe.
Le devuelvo el gesto y voy en busca de un abrigo a mi habitacion, dejo a Noah sobre la cama mientras busco que ponerme de abrigo ya que hay un viento helado afuera.
Esta vez no estaba cansada ni trasnochada como hace unos dias, ya que el bebé comenzaba a adaptarse a los horarios y eso nos ayudaba a poder dormir por la noche aunque una que otra vez tuvimos que levantarnos.
Mi vista se posó en aquel vestido blanco colgado en la percha dentro de mi armario, sentí una pequeña punzada en mi pecho y me fue inevitable el recordar aquel dia.
Uno de los mejores de mi vida, siempre llevaria aquella noche grabada en mi memoria, donde ambos eramos felices y nuestro amor era lo unico que importaba.
Lo tomé entre mis manos y sin querer sonreí, cerré mis ojos deseando que todo fuera como antes entre nosotros.
- _______ -dijieron detrás de mi-
Salgo de mi pequeño trance y volteo para encontrarme a Harry confundido mientras carga a Noah dormido en sus brazos.
- ¿Esta todo bien? -preguntó el-
Algo confundida lo miro y es hasta entonces que me doy cuenta que tengo mi rostro lleno de lagrimas, asi que asenti rapidamente mientras las quito.
- Si, si, no te preocupes... -susurré rapidamente-
Guarde el vestido y tomé el primer abrigo que encuentro, ambos salimos de la habitacion camino a la puerta principal.
Me detengo unos segundos para visulizar si me olvido de algo, al ver que no falta nada camino detras de Harry quien se encarga de colocar a Noah en su sillita en los asientos de atras.
Subí y cerre la puerta para despues solo bajar mi mirada al suelo, el recordar aquello me habia puesto triste sin decir tambien que estaba enojada conmigo misma al no saber que ocurria con mis sentimientos.
Cada dia me sentía mas confundida, extraño a Harry en todas las maneras pero algo me detiene a intentarlo de nuevo ya que aquella frase se repite una y mil veces en mi cabeza.
"¿Volverá a ser todo como antes?"
Aunque sabía la respuesta a ello quería intentarlo de nuevo pero la idea de salir lastimada o que volviera a ocurrir lo mismo me detenia.
Sali de mi pequeño mundo al oir la puerta cerrarse, veo de reojo como el castaño me observa esperando a que le de una respuesta de mi manera de actuar pero no lo hace, aunque tampoco me esfuerzo en hablar.
Quería llorar, gritar y hacerle tantas preguntas que solo intenté contenerme para no hacerlo en ese momento.
El encendió el auto y comenzó el camino hacia el departamento de Anne, ninguno dijo nada asi que solo podia oirse la radio en un volumen bajo ya que el pequeño dormía de una manera pacifica.
Me dediqué a mirar a traves de la ventana todo el tiempo, una que otra lagrima se me escapó y la quite con discrecion.
No podía decir que me sentía vacía porque la llegada de Noah fue de suma importancia y alegría para mi, me hace feliz el tenerlo conmigo por fin pero alguien me hace falta.
Y ese alguien lo tengo a unos centimetros, Harry tampoco había intentado hablar sobre ello y eso en parte tambien me lastimaba.
Necesitaba saber como se sentía el y que me dijiera que haríamos con lo nuestro, sea la respuesta que sea pero nada.
- Llegamos... -anunció el-
El terminó de estacionar y podemos ver como Anne y Gemma no tardan en salir del departamento para ayudarnos mas que nada ver al pequeño.
- Bienvenidos... -chilló feliz la castaña-
Le dediqué una sonrisa mientras me abraza y su madre no tarda en hacer lo mismo, las tres vemos como Harry carga a Noah y se dirige a nosotras.
- Ven con la abuela Anne -dijo ella-
- Llevalo dentro de la casa, esta demasiado frio aqui afuera -dijo Gemma-
Ella lo carga y con Gemma se dirigen adentro mientras las sigo con mi mirada, ambas aman cargarlo y cuidarlo, lo que me llena de ternura.
- ¿Me ayudas? -preguntó Harry-
Me dirigí hacia el rápidamente y cargo el bolso en mi hombro mientras el carga él cochecito, el cierra el auto y luego nos dirigimos hacia la entrada del lugar.
Cuando ya estamos dentro la calidez del lugar nos recibe, iba a continuar caminando pero una mano en mi brazo me detiene.
Me volteo y me encuentro con aquel par de ojos verdes que tanto me encantan, veo preocupacion en su rostro y hago una mueca.
- ¿Sucede algo? ¿Hice algo? -preguntó rapidamente el-
Negué rapidamente.
- Solo soy yo Harry... -respondí en un murmuro-
El quiso decir algo mas pero las dos mujeres llegan a nuestro lado con nuestro bebe.
- Miren... -dijo la castaña-
Agradecí que hayan interrumpido ya que no queria hablar, me acerco a ellos sin importar que Harry me fulmine con la mirada.
- Sus ojos aún estan grices... -dijo Gemm-
- El doctor dijo que con el tiempo tomaran color... -respondí-
- Es normal cariño -dijo Anne a Gemma-
Des y Michael entran por la puerta trasera y se acercan a saludarnos, el almuerzo transcurre con normalidad.
Mientras almorzabamos sentí una mano en mi rodilla y conocia con perfeccion al dueño pero no lo aleje ya que como siempre lograba calmarme de alguna manera, por lo que no lo alejé.
Por un momento deje aquello de lado y me enfoqué en tener una hermosa tarde con aquella hermosa familia que tenia sus brazos abiertos a mi a pesar de todo.
Apesar de sentirme más confundida, cosa que no lograba poder aclarar mis sentimientos y lo hacia más difícil.
|No se olviden de seguirme en instagram @directioner1618_, te veo en unos días...|
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...