_______'s POV
1 / 3 partes
Habían pasado tan solo dos días de aquello, los chicos venían seguido a casa y me encanta la idea ya que no me encuentro sola en todo el dia.
Salí a caminar un poco ya que necesitaba relajarme, aún no era tan tarde asi qué caminé hasta la pequeña cafetería que quedaba a tan solo unas calles de mi nuevo hogar.
El pequeño últimamente estaba con muchos antojos de cosas que nunca había probado antes y realmente eran deliciosas.
La semana entrante era el otro control con el doctor Johnson, el embarazo estaba dentro de lo normal y estoy feliz por ello.
Crucé la calle sin ser atropellada y llevé mis manos a mi abrigo ya que hace demasiado frío pero es soportable, abrí la puerta de la cafetería y me adentre a ella.
Miré al cajero quien está detrás del mostrador y le sonrío amable.
- Buenas tardes -saludé-
- ¿Que va a ordenar? -preguntó amable él-
- Me encantaría poder pedir un café pero el podrá esperar asi que quiero un batido de fresa y donas glaseadas por favor -pedí algo sonriente-
- Está bien -susurró él-
El se fué en busca de mi pedido mientras espero apoyada al mostrador, revisó mi celular y me remuevo algo incómoda en mi lugar.
Siento una mirada sobre mi pero no quiero voltear a ver, asi que levanto mi vista y veo al chico acercarse a mi.
Me tiende la bolsa de papel y le entrego el dinero, me despedí con una sonrisa y doy media vuelta para caminar hacia la salida pero siento como alguien silba.
No quería voltearme ya que no sabía si era para mí, retomó mi camino pero vuelven a silbar asi que algo irritada me volteo, busco con mi mirada algún rostro familiar y entonces lo visualizo.
Se encontraba a unas cinco mesas de donde estoy, lo veo hacerme una seña y mis nervios aumentan de inmediato.
"¿Porqué me hacia esto? ¿Que hacía aquí?"
Tenía que aprovechar esta oportunidad para hablar.
Comienzo a caminar hacia Harry y me aliento mentalmente a ir hasta donde él asi que al llegar a su lado el se levanta de inmediato.
Me sorprendo cuando siento un cálido beso en mi mejilla de su parte, se podía decir que me gustó ya que cerré mis ojos.
- Hola... -apenas susurró él-
- Hey... -susurré algo nerviosa-
Senti su mano acariciar mi brazo. Dios, no sabia que hacer al tenerlo tan cerca, ambos nos sentamos y no supe que decir.
- No te ves tan feliz de verme... -susurró Harry-
- Me alegra verte y me sorprende encontrarte aquí habiendo cientos de lugares -solte rápidamente más nerviosa aún-
- Es el destino... -lo oí decir a él-
- Puedes tener razón -respondí sin pensarlo-
Ambos soltamos una pequeña risa pero todo se tornó silencioso después.
"¿En que momento pasamos de hablar de todo a no poder entablar una conversación?"
Iba a hablar pero el se adelanto asi que cerré mi boca de inmediato, me encontraba demasiado nerviosa asi que cerré mi puño para poder calmarme.
- No me atreví a enviarte un mensaje pero de verdad quiero hablar contigo -dijo Harry-
- También necesito hablar contigo -susurré rápidamente-
- ¿Te gustaría hacerlo aquí? -preguntó él-
- Necesito privacidad y quiero que solo lo escuches tu, es algo serio -expliqué nerviosa-
- Bien... -susurró él-
- ¿Podríamos ir a mi casa? -pregunté a él-
- Claro, déjame pagar y nos vamos -dijo Harry-
- Bien -susurré asintiendo-
El llamó al camarero mientras le paga, se puso a teclear en su celular y luego levanta su mirada para sonreirme, sentí como mis mejillas toman color pero solo solté una risita nerviosa y el se burla de mí.
- Eres tan hermosa... -solto él-
Sentí un pequeño cosquilleo en mi estómago, sentí una pataditas por parte del bebé y quité mi mirada de Harry.
- ¿Nos vamos? -intenté cambiar de tema-
- Claro... -dijo él-
Nos levantamos de nuestro lugar y tome la bolsa de papel para caminar a su lado, no era tan baja ya que el mide tan solo unos centímetros más.
Me quedo unos segundos mirándolo t al parecer lo nota.
- ¿Te gusta lo que ves? -soltó rapidamente Harry-
Solté una pequeña risa al escucharlo asi que negué rápidamente.
- Es que tenías algo en tu cabello y quería saber que era, eso es todo -me defendí-
Al salir camino a su lado mientras cruzamos la calle y a lo lejos observo su auto, nuestras manos rozan y ambos nos miramos de inmediato.
El se detiene y hago lo mismo, camina algo dudoso hacia mi y posa su mano en mi mejilla y todo pasa en cámara lenta.
Harry se acerca lo suficiente y me hace saber que puedo alejarme si quiero pero no lo hago.
- Voy a besarte y no es una pregunta -susurró él-
Pude sentir su respiración mezclarse con la mía, su nariz rosar con la mía y sus labios apunto de unirse a los míos.
- Detente - susurré sin poder controlarme-
Entonces lo hizo, unió sus labios con los míos y no me alejé.
Cuanto los habia extrañado, llevé mis manos alrededor de su cuello y sentí una de sus manos posarse en mi espalda baja.
Lo habia extrañado, el tenerlo cerca, el poder probar sus labios de nuevo después de meses, se sentía tan bien.
Ninguno de los dos quería alejarse asi que continuamos con lo nuestro, sus labios rosados se combinaban con los míos, cuanto extrañé aquel sabor dulce.
Nos separamos por la falta de aire pero no nos alejamos, el acaricia mi mejilla mientras conectamos miradas.
- Aún te amo, nunca dejé de hacerlo en realidad... -susurró nervioso Harry-
Algo sorprendida por sus palabras sentí una pequeña emoción en mi interior, yo también lo amo y se lo gritaria ahora mismo porque yo no quiero tenerlo lejos de mi.
Iba a hablar pero me sorprende sentir la mano de Harry apretar mi cintura, el comienza a subir su mano hasta acariciar la parte delantera de mi barriga crecida.
Después colocó ambas manos a cada costado de mi vientre, lo miré a los ojos y Harry lucía sorprendido, creo que el lo supo de inmediato.
- Estás... -susurró pero me adelanté-
Cerré mis ojos al sentir sus manos acariciar mi vientre y sentí un hormigueo en el.
- Estoy embarazada -susurre rápidamente-
Los segundos pasan y Harry continúa trazando círculos en mi vientre, el pequeño comienza a moverse sin parar y ambos soltamos una risita al sentirlo, cuanto habia esperado este momento.
|Agradecería que dejaras tu voto, tpwk♥|
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...