C A P I T U L O 33

1.5K 83 14
                                    

________'s POV

Le envié un mensaje a Melody diciéndole que tenemos que hablar, no quería que se enterara por alguien más que Harry está aquí.

_______: ¿Podrías venir a casa? Hay algo que quiero decirte...

Me recoste en el sofá mientras espero a que responda, cierro mis ojos para descansar en lo que espero.

Harry se está duchando, Laura esta tomando una pequeña siesta en su habitación y el bebé no ha dejado de moverse en toda la mañana.

Mi celular vibra asi que de inmediato lo tomo de nuevo entre mis manos.

Melody: En diez minutos estoy ahi, llevo comida.

Sonreí al leer, nose como tomaría ella cuando sepa que Harry está aquí.

Es el padre después de todo, Issac se sorprendió cuando Howard le dijo asi que ambos tuvieron una charla con Harry.

No quería saber que le dijieron ellos ya que los reprocharia pero al parecer Harry lo tomó bien, no me comentó nada sobre ello para sabia que mis hermanos habían sido demasiados claros y serios.

Fui a la cocina por un vaso de agua mientras me preparo una taza de té, los minutos pasan y escucho la puerta.

Camino hacia la puerta principal y al abrir encuentro a mi mejor amiga sonriente, ambas nos abrazamos.

Lilo también la recibe con sus ladridos y la castaña se detiene a su lado para darle cariño también.

No nos vemos mucho por que ella trabaja y termina demasiado agotada, teníamos que quedar con los chicos para salir antes de que se fueran.

Nos encaminamos hacia la cocina para beber algo, ella deja una bolsa de comida sobre la mesa.

Me mira unos segundos tratando de descifrar que me ocurre entonces hago una mueca.

- ¿Tan serio es lo que vas a decirme? - preguntó ella-

Abrí mi boca para responder pero se escucharon unos pasos cerca, Melody me miró esperando que le dijiera de quien se trataba pero su voz nos interrumpió.

- _______ ¿Quieres salir un rato? -preguntó él desde el pasillo-

Mi mejor amiga abrió su boca sorprendida y pude ver la furia en su rostro, y no era nada bueno.

- ¿Está aquí? ¿Porqué no me lo dijiste? -preguntó sin creerlo-

Harry entró a la cocina y ambas volteamos nuestras miradas para observarlo, su sonrisa desapareció al ver a mi amiga con una cara de pocos amigos.

- Hola Melody... -apenas dijo él-

Ella se levantó de su lugar y se coloco delante de él con los brazos cruzados, esperando a que el dijiera algo.

- Melody... -intenté intervenir-

- ¿Es una broma verdad? -preguntó ella a  Harry-

- No entiendo... -respondió confundido Harry-

- ¿Cómo puedes dejar que venga aquí y pretender que no ocurrió nada? -ahora su mirada se dirige a mi-

Algo sorprendida por sus palabras bajo la mirada sin saber que decir.

- Ya era hora de que te hicieras cargo, Dios no sabes de todo lo que te perdiste -comenzó a decir ella-

- Ya estoy aquí y no me iré, _______ lo sabe -dijo él-

- Así que llegaste haciendo promesas y pretendes que con eso solucionarás todo -dijo irónicamente ella-

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora