C A P I T U L O 65

1.1K 43 0
                                    

_______'s POV

1 / 2 partes

Mientras Harry hace dormir al pequeño Noah, quien está con cólicos, yo me muevo de un lado a otro en la cocina preparando el almuerzo.

Hace una semana que estamos aquí en Londres, todo ha ido de maravilla y cada vez falta menos para la boda de la castaña, quién es demasiado importante para mí.

Termino de colocar la mesa, dejándo sobre ella los cubiertos, platos, vasos y servilletas para luego apagar el horno, con la bandeja de comida adentro.

Me limpio las manos con el delantal que llevo puesto y luego me lo quito, me apresuro a caminar hacía las escaleras y subir.

El ojiverde de seguro necesitaba mi ayuda ya que aún podía oir el llanto de nuestro pequeño, al ya encontrarme en el primer piso no dudo en entrar a la habitación de Noah.

Entonces veo que Harry lo tiene entre sus brazos mientras le canta una canción, con su suave voz y es hasta que Noah comienza a calmarse de a poco.

- ¿Cómo lo hiciste? -pregunté rapidamente-

Él castaño se percata de mi presencia y se voltea hacía mi para colocar su dedo en sus labios, dándome a entender que haga silencio así que me disculpo con una mueca.

No dudo en irme de ahí para que él pueda terminar de hacer dormir al bebé, bajo las escaleras y me adentro a la cocina de nuevo.

Mi celular vibra dentro de mi bolsillo y decido tomarlo entre mis manos para saber de quién se trata.

Gemma: recuerda que esta noche es mi despedida de soltera y te quiero aquí, así que no intentes darme una excusa...

Suelto una risita al leer el mensaje de mi querida hermana mayor, como suele auto llamarse ella conmigo.

_______: Gemm, debo cuidar a Noah y sabes que no quiero que Harry lo haga solo...

Gemma: dame unos segundos...

Algo confundida bloqueo mi celular para esperar su respuesta, me sirvo un vaso de agua y me apoyo sobre la mesada, donde decido sumirme en mis pensamientos.

No me vendría mal salir un rato a pasar la noche con las chicas pero como ya dije antes, no quiero que Harry haga todo solo, me sentiría muy culpable.

Había echo demasiado por el pequeño y por mi, yo le había dicho de quedarnos en un departamento pero insistió demasiado en venir a pasar unos semanas en su hogar en Londres.

Acepté por qué no quería desacuerdos además sería de buena comodidad esta casa para los tres, habíamos ido a visitar a sus tías y Anne se encargó de realizar una cena familiar.

Donde la mayoría de sus familiares pudieron conocer a Noah, felicitandonos a ambos por el hermoso bebé y ellos llevaron demasiados obsequios, ese día fue tan hermoso y pude ver feliz a mi ojiverde.

El vestido de dama de honor ya estaba en mi armario desde hace días, al igual que los trajes de mis dos hombrecillos.

Los días que llevaba aquí, me las estaba pasando de maravilla, ya que después de tanto tiempo en Ontario un poco de aire fresco en Londres no venía mal.

Salgo de mis pensamientos al ver como Harry se acerca a mi, con el celular en su oído lo que significa que está en una llamada.

- Amor... -me dijo él-

- ¿Qué sucede? -pregunté rapidamente-

Él deja el celular sobre la mesada, colocando el altavoz y se acerca a mi lado, puedo leer en la pantalla el nombre de su hermana.

- Estoy con ella Gemma -soltó Harry-

- Como te decía querido hermano, _______ me dijo que no vendría hoy a mi fiesta ya que se quedaría cuidando a Noah -dijo Gemma-

Sabía que ella haría esto, siempre se sale con la suya la castaña por lo que suelto una risita al oírla.

- ¿Eso es verdad? -me preguntó Harry-

Me encogí de hombros y luego asentí rapidamente mientras entrelaza nuestras manos.

- Dile que no se preocupe por Noah, cuidarás muy bien de él ¿No es así querido Edward? -dijo su hermana-

Harry se contiene por reprocharla, ya que odia que lo llamen por su segundo nombre, lo miro esperando una respuesta.

- No es tan sencillo Gemm... -intento persuadirla-

Iba a agregar algo más pero el hombre frente a mí se adelanta.

- ¿Porqué? Yo lo cuidaré, además te vendrá bien salir de aquí... -me dijo él-

- ¿Y qué hay de ti? -pregunté rápidamente-

- Estaré bien, cuidaré a nuestro bebé y además yo salí ayer con los chicos, ahora te toca a ti -respondió Harry-

- Lo ves querida _______, nada de que preocuparse -soltó Gemma-

Iba a hablar pero la mano de Harry se coloca sobre mis labios y él niega rapidamente, no tenía más excusas.

- Ella irá Gemma, la llevaré a tu departamento antes de las siete... -dijo Harry-

Mordí mi labio inferior al oírlo, ya no tenía escapatoria pero ambos tenían razón, necesitaba despejarme un poco aunque tampoco le veía lo malo de pasar gran parte del día en casa con Noah.

El castaño finalizó la llamada para luego acorralarme hacia la pared de la cocina y sin dejarme hablar besarme con intensidad.

Solté un jadeo ante su sorpresivo acercamiento, llevo mis manos a su cabello para jugar con él y para no caerme me sostengo de su hombro.

- Harry la comida se enfriará... -solté de inmediato-

El gruñó en respuesta y me levantó de los muslos para luego yo enredar mis piernas en su torso, lo que acaba de darme su respuesta.

Así que sin quejarme de nuevo, teniendo a Noah durmiendo, aprovecharía este momento de intimidad con el hombre al cuál amo.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora