C A P I T U L O 27

1.8K 89 17
                                    

_______'s POV

Me encontraba en el pequeño estudio de arte que tenía en la casa, no era tan grande pero era lo suficientemente cómodo para estar horas ahí pintando en aquel lugar.

Llevaba alrededor de dos horas pintando él cuadro blanco, tenía tantas cosas en la cabeza que quise representarlas en él.

Miré aquellos ojos y pude observar sus facciones, habia dibujado una imagen de él que tenía en mi cabeza. Harry no ha salido de ella desde hace unos días y aún sigo esperando su mensaje.

Sigo con la esperanza de que el quiera hablar conmigo asi que lo sigo esperando, tan solo era decirle y su respuesta lo sería todo, aquello fuera bueno o malo cambiaría algunas cosas.

La idea de tenerlo a mi lado me ponían los pelos de punta, me encantaría tenerlo aquí mientras hace sus preguntas curiosas y está pendiente a cada momento si necesito algo.

Podía imaginarlo ya que lo conozco lo suficiente, el estaría más que feliz con la noticia pero no sabría con certeza que pasaría con nosotros.

"¿El aún sentiría algo por mi? ¿Aún me querrá? ¿O habrá olvidado lo que alguna tuvimos?"

Cuando lo tenía cerca podía sentir aquellas mariposas en mi estómago y eso era una señal de que todavía estoy enamorada de él.

Si Harry me da alguna señal de que aún le importo lo dejaría todo por él y si sucede lo contrario le daría una oportunidad a Jacob porque siempre ha sido bueno apesar de lo que pasó asi que mientras tanto pondría una barrera entre él y yo para poder aclarar mis sentimientos.

Me abruma que por alguna extraña razón Harry me haya olvidado, siempre hemos sido tan unidos el uno con él otro.

Una sonrisa se formó en mi rostro al recordar el tiempo con él, cuando nos besamos en el ascensor y los ancianos nos fulminaron con la mirada.

Peor aún cuando en su concierto en Alemania salimos a tomar algo y terminamos algo ebrios, cuando llegamos al hotel la gente se reía de ambos porque yo intenté subir las escaleras corriendo y terminé golpeandome.

Harry se preocupó tanto que me causó tanta ternura su rostro al verme, yo comencé a reír y él al oírme me siguió.

Fue una noche inolvidable ya que creo que esa noche hicimos al pequeño que llevo ahora en mi vientre.

- Que tiempos... -susurré sonriendo-

Acaricié mi vientre mientras me levanto del taburete y comienzo a caminar hacia la puerta para ir a mi habitación.

- Amo tanto a tu papá pequeño al igual que ti... -dije rápidamente-

Soy interrumpida por un golpe en la puerta, eran las seis de la tarde y Melody me hubiera avisado si vendría asi que me apresure a abrir.

Al hacerlo me quedo sorprendida en mi lugar, Theo gritó al verme y corrió abrazarme.

Realmente no los esperaba ya que no hemos hablado últimamente pero me alegra que estén aquí.

- Cuanto te extrañé... -gritó Jessica-

Besé la mejilla de Theo y me separo de él para abrazar a la pelirroja, ella suelta una risita y me abraza.

Sentí su mano acariciar mi barriga mientras la mira entretenida, mira a Theo y el se acerca para acariciarla también.

- Ha crecido demasiado -soltó él feliz-

- La verdad y eso que aún queda menos de dos meses para que nazca -dije rápidamente-

- ¿Me extrañaste...? -preguntaron-

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora