C A P I T U L O 45

1.4K 71 18
                                    

_______'s POV

Había vuelto de la cita con el obstetra, el doctor Johnson quién se tomó el tiempo de explicarme como será el parto del bebé.

Según como yo estuviera ese día se realizará por parto natural o cesárea, la segunda me aterra demasiado.

Dijo que todo está normal y que el bebé se está desarrollando muy bien, había aumentado otro kilogramo con mi barriga.

Claro que estaba más rellenita que antes pero me encanta como me asienta el bulto en mi vientre, al llegar me había tomado unas cuantas fotos ya que luego haría un pequeño álbum de recuerdo.

Tan sólo quedaba un poco menos de un mes y estoy tan ansiosa de conocerlo, de poder tenerlo en mis brazos.

Ansiosa de poder verlo crecer, de poder formar parte de su vida y de poder ser una gran madre para él, ese es mi gran sueño.

El pequeño no ha dejado de moverse estas dos últimas semanas, mi familia se encargado de hacer que tenga unos días inolvidables junto a ellos.

Isaac y Howard habían traído una gran caja aquel día que cenamos todos juntos, ellos se tomaron el tiempo de hacer un obsequio para mi bebé.

No pude evitar emocionarme, mis hermanos le habían traido un andador para cuando el comenzara a caminar por toda la casa junto un par de peluches.

Gemma y Anne antes de irse a Londres me hicieron saber que volverían pronto ya que tenían un par de cosas que hacer, además irían por sus cosas personales para poder quedarse un buen tiempo aquí.

Ambas habían estado en contacto conmigo  por llamadas y mensajes de texto, sin duda era dos personas increíbles.

Tomé la taza de chocolate caliente con mis manos y me dirigí hacia el living, me acomode en el sofá para luego tomar el control remoto y encender la televisión.

Estuve cambiando entre muchos canales hasta que al final me decidí por ver una película de acción en Netflix.

Cubrí mis pies con la manta y me quité el suéter para mejor comodidad, lo dejé a un lado y me concentré en ver la pantalla.

(...)

Mis ojos comenzaban a cerrarse debido a que comenzaba a tener sueño, suelto un pequeño bostezo y recargue mi cabeza en el sofá.

Pegué un salta del susto al oir al celular sonar de repente, me siento rápidamente y comienzo a buscarlo con la mirada.

El sonido empezaba a ser cansador, recordé que lo dejé sobre la mesada en la cocina. Camino algo rápido y al entrar lo veo donde mencioné anteriormente, lo cogí.

Veo en la pantalla el nombre de la castaña y me sorprendí al ver a la hora que llama, deslice mi dedo para aceptar la llamada.

Coloqué el celular en mi oído y hablo.

- ¿Gemma? -pregunté sorprendida-

- Hola _______ -susurró ella algo aliviada-

- ¿Todo bien? -pregunté rapidamente-

- Si, siento llamar a estás horas... -susurró nerviosa-

- Descuida aún no voy a dormir, veía una película -explique tratando de evadir la tensión-

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora