C A P I T U L O 80

1.2K 66 25
                                    

F I N A L

Harry Styles' POV

Hace un año y medio atrás...

Me había convertido en un desastre desde que todo había terminado, no la había vuelto a ver y menos a saber algo de ella.

Era como si la tierra se la hubiera tragado y es que después de como habían terminado las cosas ella se negaría a verme, le creí pero ese imbécil me daba muy mala vibra, ella sabía que no lo quería cerca.

Un mes sin ella, un mes desde que se había acabado todo y yo no lo creía, la necesitaba pero no había respondido a ninguno de mis mensajes y menos a mis llamadas.

Se que había dicho que se había terminado y no hablaba enserio, no sabía lo que decía porque estaba tan cegado por los celos y me arrepiento de lo que le dije, se que podemos arreglarlo y hablar.

Pero esto de tomarnos un tiempo no me gusta porque siento que cada vez nos alejamos más, solo rogaba porque me devolviera alguno de mis mensajes.

Miraba el techo de nuestra habitación, todo seguía igual a como estaba cuando ella se fué, miré el armario y observo sus prendas de vestir junto a las mías, otras se encontraban en el suelo dentro de una maleta que ella nunca vino a buscar.

Pasé navidad y año nuevo solo ya que me castigue de la peor forma, mi mirada da con la foto que se encuentra en la habitación colgada en la pared junto a uno de sus cuadros de arte, el cuál me obsequió la primera vez qué vino aquí.

Estaba llorando, quería salir a buscarla pero ya lo había hecho anteriormente y no salió como lo esperé, no la encontré por ningún lado y estaba seguro de que ella no quería ni verme.

Acaricio la almohada qué tengo a mi lado y es que huele a ella, la aferro a mi pecho con fuerza y duele, el corazón me duele al no tenerla conmigo.

La recuerdo, entonces la imagino bailando en la habitación mientras ríe en lo qué yo la observo, es su fantasma y suena loco pero de alguna manera la siento cerca.

Me veo interrumpido por una llamada en mi celular, el ver en la pantalla un número desconocido desvío la llamada ya que no me apetecía responder.

Los siguientes minutos el número continúa llamando y me rehuso a responder, pero ya cansado de la situación respondí sin ganas.

- ¿Sí...? -respondí cortante-

- Hey Harry soy yo Melody... -hablaron del otro lado-

Me sorprendí al escucharla pero antes de dejarla hablar suspiré y comencé a preguntarle por ella:

¿Sabes dónde está?; Necesito hablar con ella; La extraño; ¿Porqué no responde a mis llamadas?; ¿Está bien?

Entonces ella me interrumpió al hacer yo la última pregunta, su voz se escuchaba apagada y podía oír mucho bulla a su alrededor, algo sucedía.

- Sobre eso quería hablarte... -susurró Melody-

Nisiquiera respondí ya que no creí que fuera necesario, después de soltar un "Hmm..." ella continuó hablando.

- ¿Podrías venir al hospital de California? -preguntó Melody-

- ¿Qué haces en un hospital? -pregunté confundido-

Ni siquiera respondí ya qué me sorprendí cuando ella dijo que estaba en un hospital, no entendía que hacía ahí.

- Cuando llegues aquí te contaré todo, por favor ven... -pidió ella-

Sentí nervios y un nudo en mi garganta se formó, Melody dijo que se trataba de ella y luego mencionó un hospital, no quise imaginar nada malo pero no sabría nada hasta que fuera allí.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora