_______'s POV
Acomode a Noah en el cochecito abrigandolo lo suficiente y cubriendo desde su torso hasta sus pies con una manta gruesa, guardé la pañalera con todo lo necesario y lo cargo en la parte de abajo.
Me coloco mi abrigo para luego tomar mi bolso y cargarlo en mi hombro mientras tomo mi vaso de café, salgo de la casa no sin antes mencionarle a Laura que volveré en menos de una hora.
Mientras camino voy empujando el cochecito en donde va Noah dormido, lo llevaría conmigo a visitar las galerías de arte que hay por aquí cerca.
El frío pasa desapercibido ya que tengo mi abrigo y el pequeño tiene la parte delantera que lo cubre del aire helado.
Continúo mi camino y me detengo en una esquina para beber un poco de mi bebida caliente la cual comienza a enfriarse rápidamente.
Había decidido salir con el pequeño ya qué Harry se había ido hace una hora, el había pasado la mañana con el bebé y lo había cuidado mientras yo tenia que arreglar unos asuntos con el tema del nuevo lugar donde pondré mi segunda galería.
No me había dicho a donde se iba y tampoco esperaba a que me dijera después de dejar claras las cosas hace un par de noches.
Me adentré al lugar y un ambiente cálido nos recibió, continuo moviéndome con el coche a través de todas las salas que hay y en cada una cientos de cuadros inmensos.
Algunos eran antiguos y otros simplemente indescriptibles, me detuve a contemplar aquel que había llamado mi atención desde el principio.
Analice hasta el más mínimo detalle y es que era tan hermoso, transmitía tantas cosas que ya no sabia si me trasmita tristeza, amor o tan solo nada.
Sentí una presencia a mi lado pero nisiquiera me moví ya que continúe analizando aquella pieza de arte.
Cerré mis ojos intentando capturarlo para guardarlo en mi memoria, escuché un bufido detrás de mi así que me volteo.
Me encuentro con un hombre mayor de brazos cruzados mientras va la pintura y luego sus ojos van en mi dirección.
- ¿Qué te parece? -preguntó él-
Lo miré confundida, no sabía a que se refería así que solo espere a que continuara hablándole.
- Quiero decir ¿Qué te pareció la pintura? -volvió a repetir él-
Solo hice una mueca y dirigí mi mirada de nuevo al cuadro.
- Solo diré que la persona que hizo esto se ve que está demasiado deprimida... -respondo al fin-
Vuelvo mi mirada a él y lo veo sonreír así que espero a que diga algo.
- Define deprimido -dijo él-
No era una pregunta ni tampoco algún comentario, me exigía que respondiera a que me refería.
- En la imágen no solo podemos observar una pareja triste sino tambien un amor no correspondido por eso usó el negro y no cualquier otro color... -dije rápidamente-
Veo como espera a que continúe explicando así que me alejo de él para caminar un poco más cerca del cuadro, el cual cuelga de la pared.
- Usó negro porque representa a como es la persona, en este caso oscura lo que nos dice que no la conocemos lo suficientemente bien y no es lo que creemos... -continúe pero el me interrumpe-
- ¿Entonces dices que hacemos mal en aferrarnos a una persona que no conocemos lo suficientemente bien? -preguntó el hombre-
- No solo lo digo, lo afirmo... -dije de manera firme-
Bajo mi mirada al suelo mientras espero a que diga algo, solo estoy diciendo las cosas desde mi punto de vista y no quiero ofender a nadie.
- Es por eso que ella no es correspondida de la manera que desea y es por eso que sufre, es lo que llamamos caer en depresión, estar deprimido porque a la persona que amamos no nos corresponde de la misma manera... -dije por último-
- Pues lamento informarte que soy el que pinto este cuadro hace unos meses -soltó el hombre desconocido-
Abrí mi boca mas que sorprendida ya que no me lo esperaba, carajo había juzgado aquel cuadro desde mi parecer teniendo al dueño de magnifica obra frente a mi.
- Lo siento, nunca quise... Mejor dicho es hermosisimo, no creas todo lo que dije... -dije de manera nerviosa-
Dirigi mi mirada a la suya y lo veo sonreír, escucho como suelta un risita mientras posa una mano en mi hombro y no sé que decir.
- Descuida jovencita no hay nada que hayas dicho mal, de hecho estas en lo correcto... -dijo él-
- ¿Enserió? -pregunté sin creerlo-
El asiente mientras toma cierta distancia entre nosotros y queda frente a frente conmigo.
- Por cierto ¿Cómo sabes tanto? -preguntó ahora él-
Observo el cochecito donde adentro esta el pequeño durmiendo, sonreí y luego dirigí mi mirada de nuevo al señor.
- Tambien me gusta todo lo relacionado con el arte, amo pintar y es mi vida -respondí sonriendo-
Ahora el luce sorprendido y veo que intenta decir algo pero se detiene a buscar las palabras correctas.
- No lo sabía pero me alegra oír eso, por cierto soy William -se presentó él-
- Un gusto señor William yo soy _______ Stone... -imité su acción-
Ambos estrechamos nuestras manos y nos quedamos sin decir nada.
- ¿Stone...? -dijo confundido él-
Asentí rápidamente, dándole a entender que ese era mi apellido.
- Mi ex mejor amigo tenia ese apellido, no sé que será de él... -comentó William-
- Ohh, es el apellido de mi padre obviamente -solté rápidamente-
El señaló el cochecito y veo que se acerca por lo que vemos a Noah estirarse en su lugar, el pequeño abre sus ojos y me ve.
- Felicidades... -susurró él-
- Muchas gracias -dije sonriendo-
- ¿Cómo se llama el pequeño? -preguntó William-
- Noah... -respondí a su pregunta-
Veo como le sonrie al bebé y se aleja un poco, para luego posar de nuevo su mano en mi hombro cosa que no me molesta.
- Fue un gusto charlar con usted señorita _______, espero verla de nuevo por aquí -dijo amable él-
- Digo lo mismo, me encantaría enseñarle mis pinturas si usted quiere claro y no se sienta en compromiso por favor... -dije rápidamente-
- Por supuesto -se adelantó él-
- Bien... -susurré de manera rápida-
- Hasta entonces y que tenga un lindo día -se despidió él-
Le sonreí y el se alejo agitando su mano en el aire, veo como se aleja dirigiéndose a la salida mientras yo continuo observando el lugar.
Al parecer eran de el todas estas hermosas obras, si tan solo hubiera sabido no hubiera metido la pata.
Fue agradable hablar un poco con él, además de que fue amable y respetuoso, trataria de venir una segunda vez así charlaba con el sobre arte.
Noah estuvo balbuceando mientras recorriamos toda la galería, el pequeño se portó muy bien ya que no lloró pero era hora de volver a casa.
|No te olvides de votar, este es un capítulo importante ya que más adelante lo van a entender, te veo en unos días. Sending all the love and tpwk <3|
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...