_______'s POV
Eran tan solo las 6:12 pm y yo estaba muy cansada, con Harry nos recostamos en el cama después de haber hecho un poco de yoga con mi enorme barriga en el living frente al televisor.
- Nunca pensé que haría esto -solté riendo-
- Pensé que odiarias hacer esto cuando tuviéramos hijos pero aquí estamos... -dijo Harry-
- Claro que lo odio pero me relaja y siento que le da energías al bebé -expliqué rápidamente-
Lo veo asentir para luego acariciar mi barriga.
- Iré a ducharme... -susurró él-
Harry dejó un beso en mis labios para luego levantarse y caminar hacia la puerta, quería detenerlo pero no lo hice.
También me levanté para tomar un par de toalla y caminar al baño, me adentro al balo y cierro la puerta.
Preparo la tina con agua caliente y sales para luego comenzar a desvestirme.
Me quito mi calza negra quedando en bragas y luego comienzo a quitar mi camiseta pero no puedo quitarla completa asi que quedó con mis brazos sobre mi cabeza.
Intento subirla para sacarla y tampoco puedo, genial.
- Harry... -grité rápidamente-
No quería llamarlo pero lo hice, bajo mis brazos y vuelvo a subirlos para sacar la camiseta y no lo logró
"¿Porqué me pasaba esto a mi?"
- Harry... -grité desesperada-
Mi humor cambió de inmediato, todo por una tonta camiseta que no podía sacarme, escucho los pasos de Harry cerca y la puerta del baño se abre.
- ¿Que sucede? -preguntó él-
- Ayúdame -supliqué-
El se rió de mi y se acercó para ayudarme, el quitó la camiseta, suelto un suspiro aliviado al dejar caer mis brazos cansados de tanto estar en alto.
Miré a Harry y estaba tan solo en boxers al parecer estaba por entrar a ducharse y yo lo llamé, ambos nos miramos.
- Gracias... -susurré sonriendo-
- Supongo que eso era todo -dijo él-
No quería que se fuera pero tampoco le diría que se quedara, así que sin importarme que el esté ahí comienzo a quitar mi brasier dejando mis pechos al descubierto.
No era como si antes no nos hubiéramos visto desnudos, sentí su mirada en mi y no me detuve, continúe con mis bragas y me adentro a la tina.
Suspiro al sentirme relajada con el agua a mí alrededor, levanto mi vista y veo a Harry observarme.
- ¿No me acompañas? -pregunté rapidamente-
Veo como se forma una sonrisa traviesa en su rostro y no duda en quitarse la única prenda que cubre su cuerpo y siento mis mejillas rojas al tenerlo desnudo frente a mi.
El se adentra a la tina y se coloca frente a mí, nuestros pies se tocan y eso hace que me estremezca.
Harry me tiende su mano y algo dudosa la acepto, me atrae hacia el y quedo sentada en su regazo donde mi vientre nos separa tan solo unos centímetros.
Siento su miembro en mi entrepierna y suelto un pequeño gemido, observo sus ojos tornarse más oscuros y mirarme con deseo.
Harry me besa y lo sigo pero es un beso lento donde el introduce su lengua a mi boca, llevé mis manos a su cuello y el a mi cintura.
Una de sus manos viaja a mi pecho izquierdo para comenzar acariciarlo, estos están más crecidos y sensibles que la última vez.
Muerdo su labio inferior y el se separa de mi para dirigir sus besos a mi cuello.
- _______ -dijo él-
- Harry... -susurré rápidamente-
Lo miré a los ojos y el hizo lo mismo, acaricié su mejilla y el cerró sus ojos ante mi toque cosa que causó ternura.
Comencé dejando besos desde su mandíbula, bajando por su cuello hasta llegar a su oído.
- Te amo... -susurré al fin-
El me miró sorprendido y es que desde que el me lo dijo nunca me habia respondido pero esta vez decidí decirlo yo.
- También te amo... -susurró Harry-
- Me encantaría poder estar toda la tarde aquí pero estoy agotada... -dije rápidamente-
- Luego de que el bebé nazca tendremos nuestro tiempo para hacerlo como en los viejos tiempos -dijo sonriendo él-
- Eso me gustaría mucho... -susurré sonriendo-
- Espero con ansias ese momento -soltó él-
Dejé un beso en sus labios, me volteo sentando entre sus piernas pegando mi espalda a su torso desnudo.
Harry tomó el jabón para comenzar a pasarlo por mi cuerpo y me detengo al ver como el muerde su labio inferior al verme.
- Te ves demasiado sexy con tu barriga y mucho más desnuda -soltó el-
Reí al oírlo y sentí como mis mejillas toman color de nuevo, el toma el jabón por mi y comienza a pasarlo por mi espalda mientras hace espuma con el agua.
- ¿Que te parece si vemos alguna película en el sofá? -pregunté rapidamente-
- Me gusta la idea, también podemos pedir pizza para comer -dijo Harry-
- Claro que sí... -susurré entusiasmada-
Después de un baño entre risas dentro de la tina y Harry hablándole al bebé decidimos salir para ir a cambiarnos ya que hace demasiado frío.
La tarde fue entre risas para ambos, había extrañado pasar tiempo así y más ahora que el bebé viene en camino.
Solo deseaba que fuera así todo el tiempo, que fuéramos felices después de todo y podamos por fin continuar con nuestra relación y mas que nada tener a nuestro bebé con nosotros para poder formar la familia que siempre soñé junto al amor de mi vida, Harry.
|Holaa de nuevo a todas, espero que les haya gustado el capitulo.
Si este capítulo llega a 40 votos tendremos maratón, los capitulos que la mayoría ha estado esperando.
Agradecería que me ayudaras con tu voto, sending all the love and tpwk💕|
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...