C A P I T U L O 29

1.9K 86 9
                                    

_______'s POV

2 / 3 partes

El me mira sorprendido y me di cuenta de que lo notó, tarde o temprano lo sabría asi que cerré mis ojos y los abrí de inmediato.

Lo miré a los ojos esperando a que dijiera algo, pero mi mente aún no procesa que Harry lo sabe.

Vi como comienza hablar y le presto  atención a cada una de sus palabras.

- ¿De eso era lo que querías hablar cuando llamaste? -preguntó él-

- Si... -apenas susurré-

Sentí como deja un beso en mi frente y luego deja caer la suya sobre la mía.

- Necesito escuchar de tus labios que es mío porque no lo creo aún... -rogó Harry-

- Tendremos un bebé, te juro que intenté decírtelo todo este tiempo pero siempre me evadiste con facilidad... -susurré algo nerviosa-

- Lo siento, lo siento -dijo Harry-

- No lo hagas conmigo sino con él, créeme que se vuelve loco cuando te escucha -dije sonriendo-

Escuché una risita de su parte entonces abro mis ojos y lo veo con lágrimas en ellos asi que las quite con el dorso de mi mano.

Sentí como sus ojos toman aquel verde oscuro y eso me asusta asi que acaricio su mejilla, dejo caer mi frente sobre la suya.

- Vayamos a mi casa y ahí hablamos mejor -susurré-

El baja su mirada de nuevo y acaricia mi barriga de nuevo, dejé un beso en su mejilla y tomé su mano.

- ¿Crees que alguien nos haya visto besarnos? -intenté cambiar de tema-

- Me da igual que lo hagan, no me importaría que me vieran contigo porque te amo y me encantaría que todo el mundo lo supiera -respondió Harry-

Mordí mi labio de manera nerviosa, había olvidado lo que se sentía estar enamorada de Harry Styles.

El tomó mi mano y caminamos juntos hacia su auto, el se estaba conteniendo al querer hacerme tantas preguntas pero sabía que cuando llegáramos yo respondería todo.

- De verdad quiero hablar contigo -susurró el-

- Yo también, esperemos a llegar por favor -susurré sonriendo-

Me abrió la puerta de su auto y me ayudó a subir, me coloqué mi cinturón en lo que el sube del otro lado.

Cuando el está encendiendo su auto para marcharnos una persona se nos acerca y comienza a tomarnos fotos.

- Tranquila... -susurró él-

El señor comenzó hacer ciertas preguntas sobre ambos y Harry amable le respondió que respetara su vida privada, le deseo un buen día y luego nos fuimos de ahí.

- ¿Cuál es la dirección? -preguntó el-

- Es por la calle *******... -comencé a explicarle-

Ambos comenzamos a reír cuando recordamos aquella semana en la que visitamos a mi familia y el trataba de memorizar las calles pero se terminó perdiendo y yo estuve ahí para guiarlo.

Los minutos pasaban y la tensión disminuía cada vez más entre ambos, era como antes y me gusta demasiado ya que se siente bien.

El me está haciendo reír a cada segundo con tal de que me sienta cómoda.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora