C A P I T U L O 44

1.3K 61 5
                                    

_______'s POV

Me encontraba camino a la clínica, estoy algo nerviosa y no entiendo el porqué, llevo la mano a mi vientre donde lo acaricio.

Solté un suspiro agotador, estaba anochecida, debido a los vómitos, realmente me sentía mal por lo que me quedé despierta y me puse a pintar.

Llevaba unas gafas de sol para que no se vieran las ojeras que traía debajo de mis ojos.

Gemma me había enviado un mensaje con toda la información, cuando, a que hora y donde.

Ella se ofreció a acompañarme y le agradecí ya que habría demasiada tensión entre el castaño y yo.

Hace media hora había tenido una inseperada llamada de Jeffrey, le respondí algo sorprendida.

El me había dicho a cerca de que por favor  fuera discreta a la hora de entrar junto a Harry, dijo también que nos había registrado con nuestros segundos nombres para no llamar la atención y que esto llegara a oídos de la prensa.

No sabía que responderle en ese momento pero recordé que Harry mencionó algo de un contrato del cuál no me habló entonces supuse que era por eso.

Le mencioné que no tenía problema con hacer lo que pidió ya que también quería discreción, una duda surgió en mi mente pero no se lo dije.

"¿Jeffrey habrá querido intentar hacer dudar a Harry de su paternidad? ¿Le habrá llenado la cabeza de cosas?"

Se qué si la noticia del bebé llegara a la prensa, generaría mucha más publicidad para Harry y su mánager estaría más que contento.

Las fotos que nos tomaron saliendo de la cafeteria, cuando nos besamos no se difundió y Harry tampoco salió a decir nada, ninguna entrevista, nada.

Recuerdo oir discutir a Harry con Jeffrey por llamada, todo era raro, la pelea se trató de aquellas fotos y el parecía tan molesto como si Harry hubiera hecho algo malo.

"¿Porqué Harry no habló conmigo sobre esto?"

Ladeo mi cabeza un poco mientras me recuesto un poco mas en el asiento para más comodidad, me abofeteo mentalmente por pensar aquello.

- Ya deja de decir estupideces... -susurré para mi misma-

- ¿Dijo algo señorita _______? -preguntó Joseph-

Veo que me observa a través del espejo retrovisor y niego rápidamente.

- No... -dije con cansancio-

Un bostezo sale de mi boca y de inmediato lo cubro con mi mano, tan solo quería llegar a casa a descansar un poco.

Veo como mi chofer aparca y agradezco mentalmente haber llegado ya que el viaje se me hizo demasiado largo.

Joseph abre mi puerta y bajo con cuidado, acomodo mi abrigo al sentir el frío colarse por mis brazos, le sonreí al chofer y comencé a caminar mientras el me sigue, unos pasos detrás de mi.

Me adentro a la clínica y el calor del ambiente me sorprende pero ya no siento frío, los calefactores estaban encendidos.

Me acerqué a la recepcionista y le sonreí amable para después hablar.

- Buenas tardes... -saludé con una sonrisa-

- Buenas tardes Señorita ¿Tiene alguna cita programada para hoy? -preguntó la pelinegra-

- Si, vengo a realizar una prueba de paternidad prenatal... -respondí-

- Su nombre por favor -pidió ella-

Iba a decir mi nombre pero alguien se posa a mi lado y habla por mí.

- Su nombre es Elizabeth Stone -dijo Jeffrey-

La recepcionista comenzó a teclear en la computadora, dirigí mi mirada hacia el y lo mire confundida.

- Debe subir al segundo piso, la llamarán al consultorio -explico ella-

- Bien, gracias... -susurré algo incómoda-

Me alejo de el y comienzo a caminar hacia el ascensor pero para mi sorpresa me encuentro con Gemma sentada en unos de los asientos, ella camina hacia mi y me abraza.

Ella comienza a hablarme pero dejo de escucharla para luego dirigir mi mirada a Harry quién está a unos metros de nosotras hablando con Jeffrey.

Las expresiones en su rostro me lo dicen todo, se encuentra cansado, nervioso y triste.

Nuestras miradas se conectan y un escalofrío me recorre de pies a cabeza.

Hace tiempo que no dirigida mi mirada a la suya, hice una mueca y centro mi atención en la castaña.

- ¿_______? -dijo Gemma-

- Lo siento no te escuché... -respondí de inmediato-

Ella me tomó de la mano para dirigirme al ascensor mientras Harry y Jeffrey hacen lo mismo.

Las puertas del ascensor se cierran y el castaño vuelve a mirarme, se que quiere decirme algo pero no se atreve.

- ¿Podríamos hablar al salir de aquí? -le pregunté nerviosa-

Harry y Jeffrey intercambian unas miradas, noté la incomodidad del ojiverde y lo sé porque comienza a jugar con sus dedos.

- Descuida no es nada impotante -dije rápidamente-

Bajo mi mirada y me apresuro a salir del ascensor, camino rápidamente hacia los asientos y me dejo caer sobre él.

El cansancio comenzaba a aumentar cada vez más, mis ojos ardían y morían por cerrarse lo que causó que unas pequeñas lágrimas cayeran.

Gemma se sentó a mi lado mientras está con su celular y yo solo sigo algo impaciente al ver que no me llaman, muevo mi pierna sin parar.

Tenía tantas emociones encontradas ahora mismo, sentía nervios, miedo, cansancio y la ansiedad aumenta cada vez más, genial.

Una mano se posó en mi rodilla y detuve mis movimientos para ver aquella mano con anillos sobre mi pierna, levanto mi vista y me encuentro con aquel par de ojos verdes que tanto me encantan.

- Tranquila... -susurró Harry-

Asentí rápidamente mientras comienzo a respirar de manera normal.

Veo que Jefrrey no se encuentra cerca y es por eso que Harry se acerca y estáa mi lado, no me alejo de él porque de cierta manera me tranquiliza tenerlo cerca.

No lo odio ni le guardo rencor por lo de aquella noche ni lo que alguna vez me hizo pero ambos sabemos que nada será como antes.

El tiempo pasa, me retiro de la clínica después de que hayan tomado la muestra para los análisis.

Me fui con la excusa de que estaba agotada y en parte era verdad.

Al despedirme de ellos con dos besos en la mejilla salí del lugar, Joseph me lleva a casa y el camino se hace demasiado corto.

No pude evitar llorar cuando me encuentro sola en mi habitación pero realmente no me sentia bien emocionalmente, estaba abrumada.

Así que decansar un poco era la solución.

|Holaa, estoy acá de vuelta y prometo no tardarme tanto con el próximo capítulo. Espero que les haya gustado, agradecería si dejas tu voto, sending all the love and tpwk 💕|

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora