_______'s POV
Estaba con mi celular, el cuál esta algo destruido por el accidente, mirando las fotografías que tenía con él y me cuestione si borrarlas o no una parte quería hacerlo y otra no ya que el es mi todo pero ahora forma parte de mi pasado, los mejores momentos con él están guardados en mi corazón.
La puerta de la habitación del hospital se abrió dejándome ver a mis hermanos junto a mis amigos quienes traían globos de colores y un pequeño pastel, vi el oso de peluche y también flores, al menos no pasaría un mal cumpleaños.
- Están aquí... -grité feliz-
Ellos se acercaron y comenzaron a cantar, mientras se colocan a mi lado, sonreí y unas pequeñas lágrimas se escaparon debido a que no esperaba esto.
- Happy Birthday to you... Happy Birthday to you... Happy Birthday Dear _______... Happy Birthday to you... -dijieron ellos-
Apagué las velas del pastel y sonreí al ver el número veintiséis en el ¿Quien lo diría?
- ¿Como estas pequeña? -preguntó Isaac-
Abracé a mi hermano el cual extrañé y besó mi frente, sonreí al verlo.
- Muy bien, algo cansada de estar aquí... -susurré-
- Pronto estaremos en casa -dijo el-
Cada uno de ellos me abrazaron y saludaron, aún no creía que estén aquí pero se que siempre lo estarían ya que son lo más preciado que tengo y se que nunca se irían.
Comimos el pastel que trajo Jessica en sus manos, era de crema con frutillas y chocolate, era demasiado delicioso ya que comí dos porciones.
Ellos estuvieron toda la tarde conmigo haciéndome pasar un buen momento y agradecía que estuvieran ahí.
Mis hermanos no evitaron preguntar por Harry, solo les respondí "Terminamos y no quiero hablar sobre ello" no mentía sobre eso ya que últimamente he estado deprimida e intento no pensar en ello a cada segundo.
Solté una carcajada al oir a Theo cantar una canción para mi de manera graciosa, no pude dejar de mirarlo ya que mi mejor amigo me hace reír al cantar.
La habitación es un mar de risas y puedo sentir como mi abdomen duele de tanto reír, mamá me abraza y besa mi frente, se que a ella le gusta que este así, feliz.
Aún no le digo a mis hermanos sobre el embarazo ya que no quiero muchas preguntas al saber como son ellos cuando se trata sobre mi, algo protectores y exigentes.
Veo como la puerta de la habitación se abre y una melena de risos castaños se asoma pero no veo su rostro.
Mi corazón comienza a latir de una manera loca al pensar que podría ser Harry, me acomodé en la cama prestando suma atención a aquella persona.
"¿Y si era él? ¿Que le diré?"
Voy a levantarme para callar todas las voces en mi cabeza, que generan dudas y me vuelven loca.
Me acerco hacia la puerta entonces solo veo a un enfermero hablando con la doctora Meredith, bata azul y el cabello rizado como el de Harry.
Hice solo una mueca triste, tenía que sacarlo de mi cabeza, debia entender que el no volvería y todo terminó de una vez.
Sentí mis ojos aguarse al escucharme decir aquello, no quería olvidarlo ya que sin el seria distinto seguir adelante, todo seria como antes de él.
Me respeti una y mil veces que si el no volvía yo no iría tras él, si el no me necesita yo tampoco. Yo podría haber cometido un error en dejar que Jacob entrara a mi vida pero su error fue juzgarme de aquella manera en la cual me lastimó.
Debia seguir a delante sin él y ser fuerte por ambos ya que el bebé ahora es mi futuro, tan solo quería tenerlo en mis brazos ahora mismo pero debia esperar meses.
De repente veo a mi mejor amiga a mi lado esperando a que diga algo pero no lo hago.
- ¿Estas bien? -preguntó Melody-
Vi en su rostro algo de preocupación asi que solo hice una mueca, no le mentiría nunca a ella sobre lo que pasa.
- Algo así, solo estoy en mi mundo... -apenas susurré-
- Si piensas en todo, en el bebé, Harry y en que pasará deja de hacerlo -dijo ella-
La miré confundida al oírla decir aquello, ella me llevó hacia la ventana de la habitación y tomó mis manos para entrelazarlas con las suyas.
- Deja que todo fluya, deja que todo ocurra a su tiempo y como tenga que pasar... -dijo ella-
- Estoy asustada -dije rápidamente-
Veo como acaricia mi hombro y me abraza, se que ella lo entiende y es buena tenerla conmigo.
- Lo sé, comenzarás una nueva vida en Ontario junto a tu familia y conmigo, se cuanto quieres a Harry a tu lado por el embarazo pero el tiempo lo dirá... -explicó ella en mi oído-
Sentí una pequeñas lágrimas en mis ojos y las quite con el dorso de mi mano.
- Por ahora solo enfocate en recuperarte y salir de este lugar, quizás luego de esto tendrás momentos buenos y malos pero estaré ahí ¿Si...? -dijo Melody-
- Gracias por esto, por estar aquí y todo... -susurré sonriendo-
Al separarnos ella beso mi mejilla y nos sonreimos, íbamos a caminar hacia la cama de la habitación junto los demás pero la doctora Meredith llegó a nuestra lado con el enfermero de hace unos minutos atrás.
- Buenas tardes señorita Stone, venía a desearle un lindo día y a felicitarla por su cumpleaños... -dijo amable ella-
- Muchas gracias doctora, estoy agradecida por todo lo que hizo por mi... -dije sonriendo-
- No hay de que, es a él a quien debes agradecerle por salvarte la vida... -dijo ella-
- ¿Dónde está Alex? -pregunté confundida-
- Ese soy yo... -dijo él enfermero-
Dirigí mi mirada hacia él y lo vi sonreirme, le devuelvo el gesto y estiro mi mano hacia el quien la estrecha con gusto a la mía.
- Gracias Alex enserio te agradezco mucho, erez un buen chico... -dije agradecida-
- No hay de que _______, solo hacía mi trabajo y aquí no nos gusta perder vidas -dijo él-
Asentí nuevamente y retire mi mano de la suya.
- Hay buenas noticias... -dijo la doctora Meredith-
- Dígame por favor -susurré sonriendo-
- Te daré el alta en tres días, podrás irte de aquí con la condición de que estarás fuera de peligro y cuidaras de ambos... -dijo ella-
- Lo prometo, me iré a Canadá en una semana asi que estaré junto a mi familia y nada malo pasará -dije rápidamente a ella-
- Bien hasta entonces -dijo Meredith-
- Adiós doctora... -susurré-
Nos despedimos de ellos y caminamos hacia la habitación donde continúe la pequeña fiesta de mi cumpleaños junto a mis amigos y familia.
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...