_______'s POV
2 / 2 partes
Me incliné frente a él y tomé sus mejillas para hacerlo que me vea, me sentí tan mal al verlo así que en cualquier momento me echaría a llorar junto a él.
Pero por ahora tenía que ser fuerte por los dos.
- ¿Qué sucede Harry? -pregunté rápidamente-
Veo como el niega con la cabeza y se rehúsa a querer decirme algo, aunque no me alejo y tampoco tengo pensado hacerlo.
- Harry por favor dime que ocurre... -insistí de manera paciente-
Su mirada se encuentra con la mía y puedo ver como la vulnerabilidad se aprovecha de él y quiero que deje de hacerlo.
La mano de Harry se posa en mi mejilla y me sorprendo al sentir su tacto, cierro mis ojos al ver cómo sus caricias descienden hacia mi cabello, el cuál deja caer por mi hombros.
- Lo siento... -susurró él-
Abrí mis ojos de inmediato tratando de analizar lo que dijo.
- ¿Qué? -pregunté confundida-
El muerde su labio inferior y un sollozo se escapa de sus labios así que espero su respuesta.
- Lo siento cariño... -volvió a repetir él-
Y es cuando decido detenerlo para que no continúe, tomé sus manos y las entrelazo con las mías.
- ¿Porqué? No has hecho nada malo que yo sé, además de ser un buen padre con Noah -dije rápidamente-
- Siento ser un imbécil contigo todo el tiempo... -respondió con dolor él-
Comienzo a negar rápidamente al escucharlo decir aquello y es que me molesta que diga eso cuando no siempre es su culpa.
- Harry no todo es tu culpa, no se si te acuerdas que yo también estoy en esta relación, y que también te he causado daño -respondí de manera obvia-
- Pero yo fui quien en este último tiempo ha tenido que tomar la decisión final por ambos -dijo él castaño-
- Y lo siento, fácilmente podríamos haber hablado y llegar a un acuerdo... -me disculpé-
Ambos nos quedamos en silencio en su habitación, todo esto nos hace mal pero no podemos detenernos ya que queremos estar juntos pero es peor ya qué al final del día vamos a terminar destruyendonos el uno al otro.
El ojiverde me mira a los ojos y luego nuestras manos entrelazadas, entonces siento acumularse las lagrimas en mis ojos y no lo soporto.
- Siento si a veces soy frío, distante e incluso si no llego hablarte pero es que estoy enojado conmigo mismo -explicó Harry-
- Lo sé, tranquilo... Aún recuerdo el día que me lo dijiste -solté rápidamente-
Mis lágrimas caen sin parar al igual que las de él, sentí la frente del castaño pegarse a la mia y ambos nos permitimos llorar.
- Quiero que sepas que siempre regresaré a ti... -solté de manera segura-
- Y yo te esperaré para cuando decidas hacerlo... -continuó él-
No esperaba aquella respuesta de su parte, sentí como mi corazón se acelera al oírlo y es que estaba sorprendida.
- Quiero que sepas que podemos intentarlo -dije sin rodeos-
Sin alejarnos el uno del otro nos miramos a los ojos y puedo sentir su respiración cerca de mis labios.
- No quiero arriesgarme a lastimarte de nuevo y menos a sufrir por ti, por esto... -respondió con sinceridad él-
Y en parte tenía razón pero más dolía el no tenerlo de la manera que quería, junto a mí.
- Pienso lo mismo pero dime ¿Como podré de dejar de amarte de pronto? -susurré con dolor-
Esta vez las lágrimas caían como un río de mis ojos y me dolía el pecho, Harry poso su mano en mi mejilla mientras mis brazos envuelven su cuello.
- Olvidame y trataré de hacer lo mismo -insistío él-
Negué rápidamente para luego soltar un sollozo y me alejé por completo de él, caminé hacía la ventana para comenzar a llorar de manera audible, dolía como el infierno.
- No puedo, menos cuando veo todos los días a nuestro hijo, Noah me recuerda demasiado a ti Harry, no creo poder hacerlo... -confesé al fin-
Limpié mis lagrimas pero fue en vano ya que de todas manera mis mejillas siguen húmedas, sentí sus brazos abrazarme por mi cintura.
El cuello de Harry está en mi hombro y decidí mirarlo a pesar de no poder voltear del todo mi cabeza.
- ¿Y qué pasa si lo intentamos de nuevo? -preguntó el-
Me separo de su lado y es cuando decido hablar para darle una respuesta pero Harry se adelanta.
- Algo siempre se interpone entre nosotros... -respondió por mi-
Me acerco a él de nuevo pero se mantiene distante, mierda.
Dolía que de pronto comenzara a tener aquellas acciones distantes conmigo.
- Podemos hacerlo, podemos superarlo... No te prometo quien siempre todo saldrá bien -intenté sonar tranquila-
Pero necesitaba hacerle saber que estaba dispuesta a todo por él, para salvar lo nuestro sin importar si salgo lastimada, a esta altura no me importaba nada más que él y Noah.
- ¿No soy yo él que tiene que decir eso? -dijo de repente-
- Harry por favor... -le rogué-
Sin esperar una respuesta de su parte veo como se abalancea sobre mí y une nuestros labios, no lo esperaba pero no me quejaría porque es lo que estuve esperando que hiciera desde que apareció en mi habitación.
Sus manos se posaron en mi cintura y yo envolví mis brazos alrededor de su cuello, era un beso tan necesitado por ambos que ninguno se separo del otro.
Cuanto extrañé probar aquel sabor dulce de sus labios y sin quererlo él me toma de mis muslos donde mis piernas rodean su torso.
Harry se sienta en él borde de la cama y es cuando nos separamos para poder respirar, nos observamos unos segundos y le sonrío a lo qué el hace lo mismo.
- Te amo... -susurró Harry-
- También te amo... -dije rápidamente-
Y eso fue suficiente para que nuestros labios volvieran a unirse en un beso lento, donde su lengua entro a mi boca.
Parecía que había pasado demasiado tiempo desde esto, todo iba tan apresurado que no me moleste en detener el tiempo porque lo necesitaba ahora y siempre conmigo.
Quité la camiseta negra de Harry mientras él hace lo mismo conmigo, sus besos descienden a mi cuello y decido moverme sobre él para frotarme en su bulto.
Después de minutos la ropa ya no es un estorbo para nosotros, mi boca se pierde en la de Harry y así lo prefiero aunque necesito sentirlo ya.
Teníamos toda la noche a decir verdad así que continúe haciendo lo mío mientras el está perdido en mi zona, enredo mis dedos a su cabello y no me preocupo por callar mis gemidos.
No nos detuvimos un segundo porque no podíamos separarnos ya que después de tanto tiempo separados por fin podemos volver a estar juntos sin preocuparnos por nada.
-
-
-
-
-Hola a todos, espero que ésta maratón haya sido de su agrado, no se olviden de votar y comentar que les pareció. Estoy tratando de terminar de escribir la historia así que me quedan pocos capitulos.
Te veo en unos días, sending all the love and tpwk <3
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...