C A P I T U L O 74

1K 57 7
                                    

_______'s POV

Después de tanto posponer ésta salida, con Nick se había dado la oportunidad de poder llevarla a cabo al fin, me miro una última vez en el espejo frente a mí y sonreí al verme bellísima.

Acomodo mi cabello y me quedo quieta unos segundos tratando de normalizar mi respiración ya que me encuentro algo asustada.

No sé el porqué o sí, y es que me siento confusa ya que Nick dijo que era una cena de amigos y se me hace raro porqué se siente más como una cita, algo que no busco.

Si algo que me prometí después de terminar con Harry fue no dejar entrar o conocer a alguien nuevo tan rápido, eso fué hace casi dos meses pero creo que sé lo que hago.

Aún no puedo sacar al castaño de ojos verdes de mi cabeza pero entretenerme un rato es suficiente para despejar mi mente y dejar de pensar en él.

Reprimo una sonrisa al no decidirme porqué hacer, suelto un suspiro pesado y llevo mis manos a mi rostro.

Comienzo a quitarme los zapatos cuando tocan la puerta de mi habitación por lo que dejo de hacer lo que estaba haciendo.

- Adelante... -dije rápidamente-

La puerta se abre y Laura aparece en mi campo de visión, le sonreí y ella se acerca.

- Él joven Nick se encuentra esperando por usted en la puerta... -me avisó ella-

- ¿Podrías decirle que bajo en unos minutos? -dije amable-

- Claro que sí Señorita _______ -susurró Laura-

Ella se retiró de la habitación y cerró la puerta detrás de ella, camino de un lado al otro sin saber que hacer.

Me estoy comportando como una adolescente, que no sabe que quiere, respiro y exhalo por lo menos tres veces.

Tomo mi bolso y comienzo a guardar mis cosas personales dentro de él, mi celular, labial, perfume, entre otras cosas más.

Salgo de la habitación y camino hacía la entrada principal, dispuesta a pasar una noche increíble junto a Nick, dentro de sus términos.

Me detengo al oír su voz y su risa, retrocedo unos cuantos pasos y me encamino hacía el living en silencio.

Entonces los veo, Harry sostiene a Noah en sus brazos mientras le hace cosquillas en su barriga y él pequeño ríe a más no poder junto a él.

- Cuando crezcas te llevará a conocer uno de los mejores lugares de Holmes Chapel, aún eres pequeño Noah... -le dijo Harry-

Sonreí al escucharlo y me quedo de pie viéndolos, Noah enreda sus dedos en el cabello castaño ondulado de su padre y jale un poco de él, logrando que Harry suelte un grito para luego reírse.

Luego él pequeño acaricia su mejilla y el ojiverde cierra sus ojos, entonces Noah deja un beso baboso en su nariz como lo hizo conmigo.

Harry ríe al ver lo que hizo Noah, aún así le importa poco que haya dejado baba en su nariz y me uno a su risa.

- ¡¿Quién no ama los besos babosos de Noah?! -solté rápidamente-

No me doy cuenta de que he pensado en voz alta y me he reído cuando quería pasar desapercibida por él.

Ambos me miran y siento mis mejillas arder cuando Harry recorre mi cuerpo con sus ojos, aclaro mi garganta y siento los nervios apoderarse de mí.

- Te ves bellísima cariño -soltó él-

Ambos nos miramos sorprendidos por sus palabras pero más Harry, ya que parece que no pudo callar sus pensamientos en voz alta al igual que yo.

Acaricio mi brazo nerviosa y tengo los vellos erizados, no lo esperaba pero me ha gustado que me diga aquello.

- Gracias... -apenas susurro-

- Noah te va a extrañar pero cuidaré bien de él, no hagas esperar más a Nick -soltó Harry rápidamente-

Sus palabras me sorprenden más aún y esta vez no sé cómo tomarlo ya que no creí que fuera hacer un comentario al respecto de mi salida.

De alguna manera me dolió, no quería que sintiera que lo estaba superando muy rápido al contrario, me costaba hacerlo.

No encuentro palabras para responder por lo qué asiento, me encamino hacía la puerta principal y salgo de la casa.

Veo a Nick esperándome apoyado en su auto por lo qué me detengo a reconsiderar las cosas, miro hacía adentro una vez más y luego miro a Nick quién me sonríe.

Quería quedarme con Noah y Harry porqué ellos son mi familia, ellos son lo más hermoso que me pudo pasar en la vida pero el rechazo del ojiverde sigue ahí.

Después de que todo terminara las cosas entre ambos han sido raras y somos fríos al hablar, ambos respetamos nuestros espacios así que tengo el derecho de no sentirme triste y disfrutar un poco más.

No es que no sea feliz al lado de ellos pero el conocer a Nick ha sido algo bueno, en el tiempo qué llevamos hablando es muy divertido, interesante y amigable conmigo.

No busco nada más que amistad y tampoco es algún tipo de venganza hacía Harry por lo que me ha hecho, no quería que se viera de esa manera.

Continuó mi camino y llego al lado de Nick, lo saludo con dos besos en la mejilla y le sonreí.

- ¿Estás bien dolcezza? -preguntó él-

Asentí rápidamente y él me sonríe, abre la puerta de su automóvil y me ayuda a subir como todo un caballero.

Me acomodé en el asiento y él cierra la puerta, rodea el vehículo y se sube a mi lado, ambos nos colocamos el cinturón de seguridad.

- ¿A dónde me llevarás extraño? -le pregunté-

Nick encendió el automóvil y nos pusimos en marcha, me mira y me sonríe.

- Sólo te diré que te encantará dolcezza -respondí en breve-

- Confío en ti... -susurré sonriendo-

Él me sonrió y cuando nos frenamos en un semáforo, tomó mi mano y la llevó a sus labios dónde dejó un beso en mis nudillos.

- Por cierto estás guapísima _______... -soltó Nick-

Sentí un hormigueo en mi estómago al oírlo, bajé mi mirada al suelo y solté una risita.

Esta noche si que iba a ser larga, sólo esperaba no arrepentirme de quedarme en casa pero confío en que Nick no me decepcionará con la cena.

-
-
-
-
-

Perdón por tardar tanto, apenas y tuve tiempo de revisar solo las notificaciones, ustedes ya saben que hacer. Te veo en unos días o quizás mañana, si llegamos a más de 30 votos...

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora