_______'s POV
Habia quedo hoy en verme con Lucas pero hace unos minutos le cancele ya que me sentía agotada, mi pies dolían porque comenzaron a hincharse y no considere una buena idea caminar asi que me encuentro en mi cama.
Me acomode en ella colocando una almohada en mi espalda y otra debajo de mis pies mientra intento relajarme cosa que no logro.
Los antojos habían aparecido después de la salida al centro comercial, los waffles con miel era uno de ellos al igual que la malteada de arándanos no se porque pero si me parecía la cosa mas deliciosa del mundo ahora mismo.
Desperté a Melody a la una de la madrugada para que me cocinara waffles y no se negó, le agradecí por comprenderme después de todo.
Tomé la caja de bombones de chocolate que tengo a mi lado y comienzo a comerlos mientras busco algo que ver en la televisión.
Me detengo cuando veo el vídeo musical de Ariana Grande, dejo el control a un lado y tarareo la canción lo cual me encanta.
Levanté mi blusa para comenzar acariciar mi abdomen, no creí que volvería a experimentar esto después de lo que pasó con mi primer embarazo. Aún estaba un poco asustada pero el obstetra dijo que dentro de todo el bebé esta bien.
Veo los lunares en mi vientre para luego pasar mi mano por aquel lugar, tomé mi celular y comencé a sacar fotos de mi barriga de casi cinco meses.
Tenía pensado en hacer una sesión de fotos pronto, me encanta la idea asi que debía organizarme y conseguir alguien para esto.
Los minutos pasaban y yo me quedé mirando la televisión, el vídeo terminó asi que espero a que empiece el siguiente y al ver la pantalla mi corazón comenzó a latir de una manera loca.
El se encontraba en la pantalla "Golden" comenzó a sonar y miré el vídeo, me sentí nerviosa ya que habia olvidado lo que el provoca en mi asi que me dedico a observarlo.
Ahora mismo sentía tantas cosas, por más que quisiera apagar la televisión para dejar de verlo no lo hice ya que me gusta escucharlo después de todo. El ojiverde canta hermoso, su voz es tan grave y suave a la vez qué recuerdo las veces que el me despertaba por las mañanas.
Cuando me susurraba al oído "Buen día cariño..." para después dejar un beso en mi cuello y abrazarme, sentí húmedas mis mejillas y esta vez no las quite por que por más que intentara negar que lo amo no podría.
De repente siento un hormigueo en mi vientre, algo asustada llevo mi mano a la parte bajo de mi barriga y lo siento.
El pequeño estaba pateando en aquella zona, solté una risita de felicidad y comencé a llorar de nuevo. Me dediqué hacer silencio para continuar escuchando la canción de Harry, el bebé continuó moviéndose ya que lo escucha a él.
Grabé aquel momento y cerré mis ojos disfrutando de la nueva sensación, solté un suspiro aliviada para sonreír involuntariamente.
- Es papá cariño, es él... -susurré feliz-
La canción finalizó y el dejó de moverse asi que me acomodé de nuevo en la cama, acaricié mi vientre.
- Te amo tanto pequeño... -dije de manera tierna-
Cerré mis ojos y me acosté de costado en la cama junto con una almohada en mi vientre para más cómodidad.
Dormí ya que me encontraba realmente cansada, espero unos minutos hasta que el sueño me venció.
(...)
Melody se sentó a mi lado en el sofá junto con las palomitas, tomé mi jugo de naranja y le quite un poco de comida a Melody.
- ¡Hey! -se quejó mi amiga-
- Lo siento pero yo estoy emabrazada... -dije rápidamente-
- Esta bien -dijo riendo-
- ¿Que película veremos? -pregunté-
Ella se encogió de hombros y golpeo su brazo.
- No lo sé ¿Tienes alguna en mente? -preguntó ella-
Negué y ella se concentró en buscar una película mientras yo como palomitas, habia aumentado un kilogramo desde que estoy embarazada asi que probablemente dentro de poco aumentaría otro pero eso no importa.
Eran las cinco de la tarde y hace unos minutos habia salido de la ducha ya que necesitaba relajarme.
- ¿Esa quieres ver? -preguntó mi amiga-
- Ya la vi ¿Tu no? -dije rápidamente-
- Antes de ver la película quería preguntarte algo... -susurró ella-
- Bien, hazlo... -dije algo nerviosa-
- ¿Cuando le dirás? -preguntó de la nada-
- ¿Decir que cosa a quién? -pregunté confundida-
- ¿Cuando le dirás a Harry sobre tu embarazo? Y esta vez no me esquivaras la pregunta... -dijo sería Melody-
Volteo la mirada y juego algo nerviosa con mis dedos, no quería responder pero sabia que ella me insistirá en que lo haga.
- No lo sé... -susurré-
- ¿No crees que ya es hora? -preguntó de manera tranquila-
- Quiero hacerlo pero ¿Y si no lo toma bien porque se lo oculte meses? -pregunté nerviosa-
- Está en todo su derecho enojarse pero debe entenderte también, debes contarle que pasó después de irte y el querrá hablar contigo, no lo tomará mal... -explicó mi amiga-
En una parte Melody tenía razón pero entro aún seguía con miedo a lo que Harry pudiera decir o hacer al enterarse, se que no es bueno que se lo siga ocultando pero también lo hago por mi bien ya que alguna discusión podría alterarme demasiado y no era lo que quería ahora por el bien del bebé.
- Lo haré, se lo diré... -susurré rápidamente-
- No lo hagas hoy mejor mañana, piensa en que le dirás y relájate, todo estará bien... -dijo Melody-
Ella me abrazó y sonreí, me relajaria asi que me acomode en el sillón tratando de concentrarme en la película que acaba de colocar mi amiga.
- Debes hacerlo, debes llamarle y decirle a Harry... - me alentó ella-
Le sonreí y agradecí que estuviera ahí conmigo, por los menos si algo sale mal sabia que Melody estaría allí pero hacerme reír y olvidar de todo, tenía el presentimiento de que saldría bien después de todo.
|¿Están listas para lo que se viene? porque esto es solo el comienzo...|
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...