C A P I T U L O 68

1.2K 64 8
                                    

_______'s POV

2 / 2 partes

Me acerco a Gemma al verla terminar de despedirse de sus familiares, la castaña tenía una sonrisa en su rostro y me alegra que este feliz, en este día inolvidable para ella.

- Gemm... -dije al llegar a su lado-

Ella voltea a verme y me abraza de inmediato, se veía tan hermosa en aquel vestido blanco de novia y por segundos la envidie, ya que más de una vez me imagine así con su hermano.

- _______, no dejaré de decirte que luces bellísima en ese vestido -chilló feliz ella-

- Tu no te quedas atrás, gracias por elegirme como dama de honor -respondí sonriendo-

- Eres importante para mí querida amiga -soltó Gemm-

Le sonreí y no dude en darle un corto abrazo lleno de cariño.

- Venía a preguntar si necesitas algo antes de que nos marchemos con Harry -volví a hablar-

- Claro que no, suficiente con haber compartido este día con nosotros... -susurró ella-

- Entonces no quito más de tu tiempo y te dejo ir con tu esposo -dije rápidamente-

- Estoy tan emocionada por que vayamos al hotel -dijo mordiendo su labio inferior-

Solté una pequeña risita al oírla, ella me siguió.

- Mi amiga tendrá una noche alocada -chillé ahora yo-

- Tu no te quedas atrás ¿Eh? -soltó Gemma-

- ¿Porqué lo dices? -reí nerviosa-

- Pues no seré la única, mi madre se ofreció a cuidar a Noah esta noche y Harry no se opuso, míralos... -dijo Gemma y luego volteo mi vista para verlo-

Dejé de sonreír ya que vi a Harry hablando con Anne mientras ella carga a Noah dormido en sus brazos, la vista de él se cruza con la mía y el castaño me sonríe de manera coqueta.

Mi corazón comenzó a latir de manera rápida al verlo guiñarme un ojo a lo lejos y no era la primera vez que me ponía nerviosa, pude sentir mis mejillas rojas y es por eso de su sonrisa traviesa.

Me despido de los novios con un abrazo y comienzo a caminar hacía donde se encuentra Harry junto a Anne y el pequeño Noah mientras pienso en lo que dijo Gemma.

No sé el porqué de mi nerviosismo ante la idea de estar sola con él en una habitación, los dos solos y es que me sorprende debido a que ya hemos tenido intimidad antes pero se siente como si fuera la primera vez que voy a estar con él.

Quito aquellos pensamientos de mi mente al llegar a su lado, le sonrío al ojiverde y este rodea su brazo por mi cintura dejando un corto beso en mi mejilla, sentí millones de mariposas en mi interior.

Nos miramos por unos segundos o quizás minutos y sentí aquella conexión entre ambos, la cuál sentí desde el día en que lo conocí. El lo notó y me sonrió una vez más pero luego susurrarme al oído "Te amo cariño".

Centramos nuestra mirada en Anne y le sonrío amable, ella sostiene a Noah quien duerme en sus brazos, quién estuvo despierto gran parte del día.

- Creo que ya es hora de marcharnos a agradecería mucho -respondió Anne-

- Creo que alguien dormirá hasta tarde mañana... -dije refiriéndome a Noah-

Cargué al pequeño en mis brazos y beso su cabeza, lo cubro bien con la manta mientras escucho como Anne y Harry sueltan una pequeña risa al oír mi comentario.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora