C A P I T U L O 43

1.3K 69 15
                                    

_______'s POV

Tomé las bolsas con comida y salí del restaurante, Joseph llega a mi lado y me ayuda a cargarlas.

Subí a la camioneta con algo de cuidado y dejé las bolsas de papel a un lado, en los asientos.

Joseph comenzó a conducir a casa mientras yo chequeo el último mensaje de la castaña.

Gemma: En unos minutos estoy ahí...

Sonreí al leer la pantalla ya que además de hablar sobre lo que ella me diría se quedaría a dormir en casa, como solíamos hacerlo antes debido a que Harry estaba en el tour y ella me visitaba.

El camino a casa fue algo rápido, me adentro a mi hogar junto a mi chofer quien me ayuda para luego despedirse.

Laura está descansando debido a que estuvimos toda la tarde limpiando y la ayudé un poco, estuvimos escuchando música y charlando tambien.

Deja la comida caliente sobre la mesa mientras coloco los platos, tomé los cubiertos, servilletas y vasos.

Mi apetito era cada vez mayor al tener la comida frente a mis ojos.

El timbre sonó y me encamine algo rápido hacia la puerta principal, con una sonrisa en el rostro abrí la puerta y veo a Gemma junto a mí.

- Gemma... -chillé feliz-

- _______ ¿Como estás? ¿Cómo está el bebé? -dijo rápidamente-

- Muy bien, el pequeño extraña a su tia favorita pero dime ¿Cómo estas tú? -respondí con una sonrisa-

- Me alegra oír eso -soltó ella-

Ambas nos abrazamos y disfruté su cercanía, al separarnos la noto algo rara.

- Vayamos adentro -susurré rápidamente-

Ella va a decirme algo pero dirigí mi mirada hacia atrás de Gemm, mis ojos se posaron en aquel chico de camiseta blanca y chaqueta negra junto a unos jeans claros rotos.

Mi mirada se conectó con aquel par de ojos color esmeralda y de inmediato quito mi mirada de él, así dirigiendo mi vista a la castaña.

- ¿Que hace el aquí? -pregunté nerviosa-

- Necesitan hablar y se que no hubieras aceptado si el te lo pedía, espero que no te moleste... -explicó algo rápido, debido a los nervios-

Comencé a caminar hacia adentro y sólo volteo un poco donde observo a Gemma hacer una seña a Harry para que entrara junto a ella.

- Tenía planeado una velada entre ambas como hace unos meses ¿Recuerdas? -dije tratando de disminuir la tensión-

Continúe mi camino hacia la cocina escuchando los pasos de ambos seguirme, con algo de disimulo quito la pequeña lágrima que amenaza con salir.

- Compré algo de comida -solté de repente-

- Genial... -susurró Gemma-

- Muero de hambre asi que sentemos a cenar y luego hablamos -dije sin rodeos-

"¿Estaba ignorando a Harry?"

En gran parte si a decir verdad, no me sentía a gusto con su presencia pero quería saber de quería hablar porque era raro que haya decidido venir después de dos semanas.

- Claro... -dijo la castaña-

Se podía sentir la tensión en el ambiente y no me gustaba mucho ya que no lograba sentirme cómoda.

I STILL LOVE YOU #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora